GoW2 o resistance 2?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
ferrari o fiat de cuarta mano??
--- [ Añadido ] -----
perd0n crei q decias god of war en ved de gears of war. jajaj

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Yo me quedo con Resistance 2 xq es al que voy a jugar y el que me voy a comprar. Un Saludo

Unido
septiembre 11, 2008
Pues de esos juegos me quedo con Resistance 2. La verdad esque el juego tiene una pinta increible. Por cierto te refieres a God Of War o Gears Of War? XD

Unido
septiembre 7, 2007
GoW (god of war) y GeOW (gears of war).
No he jugado al resistance 2 pero el GeOW es increible.. aunque mucho más facil que el primero.

Unido
septiembre 28, 2008
GoW (god of war) y GeOW (gears of war).
No he jugado al resistance 2 pero el GeOW es increible.. aunque mucho más facil que el primero.
y xqe no? GoW (Gears of war) y GooW (God of war)???
xDD

PD: yo tngo los 2 y ensrio GoW le da mil patadas a R2... de hecho estoy por vender el R2...

Unido
enero 17, 2008
yo si tuviera que decidir sin haber jugado (ya que solo he jugado al resistance 2) me decantaria por este, ya que el online le pega 3000 patadas y la historia es mas larga.

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
God of War o Gears of War??

si te refieres al Gears of War (y si no tambien) ; es bastante comparable al Resistance 2, pero me quedo con la historia del Resistance

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
RESISTANCE 2 SIN NINGUNA DUDA.

Y ahora estoy con el online que lo flipo xD menudas mochas pego con el francotirador dios santo xD y ademas que no hay absolutamente NINGÚN PROBLEMA. Todo fluido.

Y el modo campaña del resistance 2... tremendo, la mejor después de metal gear... xD

y los gráficos ya ni te cuento.. saludos

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
resistance 2, a pesar de que no he jugado el gears of war 2 he oido y leido pesimas criticas, desde que dura muy poco hasta que la historia no cuadra

Unido
septiembre 4, 2007
jajajaja gears of war y sinceramnt y resptando a todos qien diga resistance es por fanboy o porque no an jugado a los 2...aunq gow sea de 360,le da mil vueltas al r2

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
jajajaja gears of war y sinceramnt y resptando a todos qien diga resistance es por fanboy o porque no an jugado a los 2...aunq gow sea de 360,le da mil vueltas al r2
Claaaaaaaaaro que si.... :palmas:

alomejor eres tu el que no a jugado a Resistance 2.

Que, vamos a jugar al Gears online, 2 contra 2? :victoria:

Unido
julio 6, 2007
Yo he jugado los 2 y me quedo con resis 2 que me parece que tiene una historia mas emocionante. Cuando salga killzone 2 no se discutira por estas cosas ya que quedara claro cual es el mejor.... :D

Mira tio ese comentario te lo puedes ahorrar porque yo e jugado al GeOW2 y la verdad no me parece tan impresionante aunque es muy buen juego y si quisiese ya lo tendria pero prefiero el RES2 nose no te digo que el GeOW2 no sea mejor juego graficamente y tenga muchos aspectos superiores que RES2 pero nunca tendra la esencia del RES2 que es un juegazo y para mi con un mejor modo historia y online mas completo :baaa:

Última edición:
Superior