GOW Trailer de Lanzamiento OJO SPOILERS

Unido
abril 21, 2013
El increíble acabado gráfico del Gears, su estética y su mundo son un perfecto caldo de cultivo para horas y horas de vídeo espectacular.
Hoy ha sido publicado su tráiler oficial de lanzamiento, y os pongo un enlace también, a un vídeo-promo con música comercial, como el que se hizo el año pasado.

Ojo, en el trailer oficial podéis entrontrar flashes de spoilers que quizás no queráis ver; estáis avisados.

Ver en HD

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Me gustó más el montaje y la canción que acompañaba al penúltimo trailer. Éste está enfocado mucho más a la acción, que no digo que sea malo, pero es que el otro me maravilló en todos los aspectos y dejó el listón muy muy alto.

No obstante, queda claro que los que se encargan de 'dirigir' los trailers de esta saga son unos genios, no les hace falta mostrar nada del otro mundo para vender su juego y aún y así se curran unos pedazo trailers que hacen que los que lo veamos queramos el juego nada más ver cada trailer :(.

Unido
abril 21, 2013
Cuantos vehículos manejables! y menuda pasada con el tamaño de algunos enemigos, sobretodo con el último que sale en el video...

Unido
abril 21, 2013
bufff no se como estoy aguantando (bueno gracias al fable 2:D). Cuando llegue me lo compro, no puedo quedarme sin esta maravilla.
Ya echaremos alguna partida.

Unido
abril 21, 2013
Simplemente, una maravilla. Han mezclado una acción sin límites con un clima de desolación del que escaseaba el primero.

Gracias por el vídeo.

Superior