GoW III Trilogy Edition a 200 €?

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Frio, asi es como me he quedado al empezar a leer el articulo de Hobby Consolas de este mes y ver que el precio de la Edicion Trilogy de GoW III costara 199€. Yo la tengo reservada, fui a anular mi reserva porque por 150 € me sacaba en realidad 2 juegos ,FFXIII y GoW III, luego decidi que bah mejor me la pillo y el GoW collection que viene lo puedo revender sin desprecintarlo, ya que yo lo tengo. Pero ahora despues de ver esto, es que voy de cabeza a preguntar a la tienda y como sea verdad, aqui hay uno que la anula, ya que me parece una burrada pagar, todo esto sin hacer la conversion, 100 €mas que los Americanos y 80€ mas que los ingleses. Ya si hacemos el cambio me hecho a llorar. Cuantos estais dispuesto a pagar por un juego, por mucha caja de madera que traiga, el precio de una XboX 360 o una Wii? Yo la verdad es que paso de que me tomen por gilipollas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No has visto nada, por ebay los tickets de reserva se han llegado a vender por 500 €
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
la gente eesta perdiendo la cabeza dios mio y encima los de sony son unos aprobexaos pues yo comprare la normal y si vale 66 euros si no tampoco.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ufffff.... si 150€ me parecía un precio elevado, 200€ es subirse a la parra mucho...
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
alaaaa aalaaa con eso te compras otra PS3 XD yo prefiero la edicion normal , pero no me lo voya comprar , de momento .....
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Vaya burrada, para eso lo compras de importacion el Collection y el III y compras una caja de zapatos y unas tijeras y te aces 4 caras con cuernos y ale, ya tienes a Pandora.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
dios que pastizal,algunos se piensan que la gente tira el dinero,que si que vale que sea edicion limitada,coleccionista o como lo quieran llamar,pero por eso precio yo no la ocmpraria
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
150 euros por una caja de zapatos pintada? Vamos no me jodas...yo soy fan del juego, me encanta, pero con la edición normal voy sobrado...la caja...psss, paso.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Vamos a ver SON 150 EUROS CONFIRMADO OFICIALMENTE , NO LIEIS A LA GENTE
A ver yo tengo entendido eso de que vale 150€, no quiero liar a nadie, pero es que ha sido ver el especial de GoW3 de Hobby Consolas y cuando he visto el precio vamos no me he caido de la impresion de milagro, yo de verdad espero que sean 150 €. No me invento nada, la revista esta hay, el que quiera verlo, no tiene ni que comprarla, con echarle un ojo a la primera pagina del reportaje va listo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Por cierto, en cduniverse por ejemplo sale la Ultimate Edition por unos 75 € con envio mas o menos xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya hay un lio con el precio de la Trilogy que ya nadie save que creer,que si Hobby dice que vale 200€ que si Game al reservar el precio era de 150€............. antes de hacerse una mala idea de la Edicion Limitada podriamos esperarnos a que Sony confirme el precio final,si veis que otra web pone un precio no lo pongais que liareis mas a la gente.

Cueste lo que cueste no pienso quedarme sin esta Edicion que es unica,como si yo fuera el unico en tenerlo me da igual,si no tubiera dinero haria culquier cosa para reunirlo.
 
Superior