GoW III Trilogy Edition a 200 €?

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
aki cada uno k pague lo k considere, pero yo no pago 150 euros ni por 2 juegos. Me comprare el gow3 y el collection de importacion y va que chuta.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Pagar eso por un juego me parece una burrada....ami nunca me han gustado las ediciones coleccionista, yo me pillare el juego y ya esta.

saludos!
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Pues yo me iba a coger la edición normal porque los otros dos los tengo en ps2 y pagar 70 € por los mismos juegos...
Me parecia una burrada 150 con que 200...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
yo me parto la caja 200 eurelios dice jajajajajajajajaja........ sera muxo god of war pero no pienso gastarme nunca mas de 3o euros por un juego....antes me espero 3 meses despues de su salida y los tienes de 10 en 10 en el game de sugunda mano.ke se lo compre otro a 200 euros o a 70 ke despues boy yo y por 30 me kedo con el suyo jejejejejejejee.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
150
Karma
7
por 200€ ke se lo keden y se lo mtan por sonde les kepa si 150 era una burrada por ese precio me compro una tele nueva un saludo y una mi... para soni por el precio
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
1º El Hilo Oficial esta para algo....
2º No vale 200€ si no 150€,es una edicion para fans de la Saga el que no lo sea no se compre la Trilogy y no es un precio tan caro para lo que trae esta edicion.
3º Un aplauso para el que a reflotado el tema :palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
yo me parto la caja 200 eurelios dice jajajajajajajajaja........ sera muxo god of war pero no pienso gastarme nunca mas de 3o euros por un juego....antes me espero 3 meses despues de su salida y los tienes de 10 en 10 en el game de sugunda mano.ke se lo compre otro a 200 euros o a 70 ke despues boy yo y por 30 me kedo con el suyo jejejejejejejee.
jajajajajajja de verda te cres k este tipo de juegos los vas a ver a pares???? trabajaba en un game y ya te digo yo k los unicos juegos k ves a pares es los pros y fifas.... k de esos teniamos asta pa regalar, pero de este tipo de juegos,teniamos 1... 2... si acaso... y duraban 2 dias puestos,...
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
200 e son una burrada y encima luego te viene la etiquetita de : prohibida la venta por separado :S

por 200€ no me compro NINGUN juego.... y el GoW no me gusta pero sea el que sea es excesivo

y mas aora que los juegos salen a 7 y al mes o asi bajan a 30
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
yo tengo reservada la edicion especial en carrefour con una promocion del periodico
adn me sale por 10 euritos menos y me viene el juego la pelicula de troya y 4 movidas mas por el precio de la edicion normal :)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
vaya exageracion 150 € un dichoso juego madre mia...
No es un juego,es una caja de Pandora hecha a mano,los anteriores GOW en HD,BSO de la Saga,Tracklist de GOW III basado en el Heavy Metal,descargar adicionales................ antes de criticar informarse de las cosas.Una cosa en el juego solo y otra una Edicion Especial muy Limitada
 

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
210
Karma
231
No es un juego,es una caja de Pandora hecha a mano,los anteriores GOW en HD,BSO de la Saga,Tracklist de GOW III basado en el Heavy Metal,descargar adicionales................ antes de criticar informarse de las cosas.Una cosa en el juego solo y otra una Edicion Especial muy Limitada
k me informe? te crees k no lo sabia?dije juego por decirlo en general y no empezar a poner todas las polladas k trae,lo unico k merece la pena son los gow de ps2 en blue-ray ,lo demas sobra,el k se gaste ese dineral tiene k ser bastante fan del juego pk vaya burrada.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
k me informe? te crees k no lo sabia?dije juego por decirlo en general y no empezar a poner todas las polladas k trae,lo unico k merece la pena son los gow de ps2 en blue-ray ,lo demas sobra,el k se gaste ese dineral tiene k ser bastante fan del juego pk vaya burrada.
Lo del Modern Warfe es mas burrada que esa edicion de God of War III la Triology trae muchas mas cosas que la Prestige Edicion de Modern Warfare que esta ultima ,vale mucho mas
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Lo del Modern Warfe es mas burrada que esa edicion de God of War III la Triology trae muchas mas cosas que la Prestige Edicion de Modern Warfare que esta ultima ,vale mucho mas
PEro las gafas de vision nocturna te pueden valer para cazar gamusinos
 
Superior