¿GOW Collection o Red Dead Redemption?

¿GOW Collection o Red Dead Redemption?

• Gow Collection

Votos: 18 52.9%
  • Red Dead Redemption

Votos: 16 47.1%

• Total de votantes
    34

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Bueno, abro este tema, porque desde el 11 de noviembre que no aumento mi coleccion (sabreis que juego compre no? xD). Pues esta es la duda que me surge, ahora os explico. Yo tuve la PSONE pero tenia unos 6 años cuando me la regalaron, y solo he jugado a uno de Mickey Mouse, pero he encontrado, que el GOW, junto a Kratos, es un juego increible, y son 2 juegos en 1 por 40 euracos. Y el RDR, mi mejor amigo se lo ha pillado, dice que es increible, y em gustaria jugar con el, dice que de segunda mano son 53 euros (no lo he comprobado). Asi que estoy en la duda, de jugar con mi amigo, y si el RDR es bueno, y merece la pena pagar 13 euros mas que el GOW Collection que son 2 juegos en uno. Respondanme por favor, y moderadores, no chapen el post, os lo pido

Unido
abril 8, 2007
Desde mi punto de vista, totalmente subjetivo y personal, prefiero el GOW porque soy fan de Kratos y porque me gustan mas las aventuras de accion que los sandbox...Siendo objetivo, la verdad es que no sabria decirte cual es mejor. Quiza RDR te pueda dar mas horas de juego y mas diversion con tu amigo pero GOW collection es una oportunidad unica de revivir los 2 primeros GOW a un grandisimo precio

J

JBC

yo te recomiendo que te los pilles los dos de importacion cuando puedas , porque son los dos juegazos, bueno los tres....

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Solo puedo pillarme uno, y yo lo quiero en español, es que tengo esa duda, o jugar con mi amigo por 13 euros mas o jugar a 2 juegos por 13 euros menos pero sin jugar con mi amigo

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Yo me decantaria por el GOW. Pero viendo que la otra opcion es el RDR para jugar con un colega...Tendras mas horas de juego en el RDR. Aunque cuando puedas pillate los 2 sin duda!!

Unido
abril 7, 2008
E jugado a todos! a los GOW en la PS2 y con esos dos vas a tener horas de juego mas la historia que merece mucho la pena seguirla!

El RDR esta muy bien tambien, piensa que tengo tres amigos con el juego i aun no hemos jugado juntos online, porque no coincidimos xDDD en las horas de juego.. asin que te pasas mas tiempo jugando el modo historia que online... para eso mejor pillar el GOW..

Simplemente son opiniones! :D

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Son ambos excelentes juegos pero si vas mal de pasta cogete el GOW collection que son dos grandes juegos a un precio asequible y les vas a sacar mas partido.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo me pillaría RDR simplemente porque los GOW no son mi estilo de juego..

Unido
mayo 24, 2009
Los God of War son algo cortos si les metes caña,al no ser que los rejuegues con el maximo nivel de dificultad,busques todos los tesoros,luego te metas con los desafios en los extras...
Pero son juegos de la ps2 ligeramente mejorados en la ps3,y eso se nota...

En cambio el RDR es un juego mas abierto,en un sandbox por lo que puedes hacer muchas misiones secundarias,estan los retos...y el multijugador te garantiza muchas horas.Claro que yo te recomendaria jugar en multi una vez tengas pasada la historia,sino pierde gracia.

Es una eleccion dificil,pero a pesar de los 2 GOW,yo te recomiendo el RDR,creo que te va a durar mas

Unido
marzo 30, 2009
Gow. Són una pasada. e jugado a todos... tienen buena historia.. pero si te compras esos... tarde o temprano tendras que comprarte el 3 jeje... Piensa que esos 2 juegos no son de ps3.. si no remasterizados de ps2... Si eres de esos mimados de los graficos... de esos que dicen...

Que es esto!!! se le ve el brazo en sierra!!!?? ya no lo kiero jaja Mejor no te lo pilles. xd

Tambien puedes hacer... comprar gow3, que ahora vale lo mismo creo.. i mirarte la historia del 1 i el 2 por youtube que estan enteras.. asi no pierdes el hilo.

Red dead redemption... yo creo que este juego lo tiene que tener casi todo el mundo... Un juego muy recomendado por la gente... Si eso intenta jugar en casa de tu amigo i miras si te enganchas o no... Si dudas mucho pillate los otros. ( aunque digo el online... no es que sea una joya xd )

Si vas en busca de trofeos.... Gow ya que hay 2 platinos jaja... pero tienen su tela marinera.... en cambio red dead... son un poquillo masd facilillos..

PD: tambien puedes mirar videos a saco... sin spoilearte... i enterarte un poco... o notas de los juegos por ejemplo en www.metacritic.com xd

un saludo

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
soy muy fan de kratos pero prefiero RDR porke tienes juego sin aburrimiento en meses mientras ke cuando te pases los dos GoW pues ya despues nova a ser igual, pero eso es decision tuya, yo me kedo con RDR

Unido
octubre 20, 2008
Si yo estuviera en esa decisión me tiraría de cabeza a por GoW Collection. Son dos juegos por sólo 40 €, y cuidado qué juegos: de los mejores que he jugado en mi ya larga vida como gamer. Depende mucho de los gustos, claro, pero para mí son totalmente imprescindibles. Además, GoW II es probablemte del mejor juego de PS2 (aunque, repito: para gustos, colores).

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Pues me habeis echo cambiar de opinion, seguramente ire a por el RDR, aunque quiero mas opiniones

Unido
abril 20, 2010
Yo he jugado todos los God of War, son una colección fantástica. A menos que tengas el 3º, yo te diría ese, pero todos son muy buenos. Sin embargo, te recomiendo sin duda el Red Dead Redemption, porque también es un juego magnífico, que te va a durar muchísimo más (los God of War se acaban bastante pronto), hay muchas cosas por hacer y te pican con multitud de desafíos, y encima tiene un multijugador acojonante (puedes tirotearte contra otros usuarios o jugar en cooperativo) que lo vuelve casi eterno. Jugar con un colega es tan fácil como irte al cooperativo privado y mandar una invitación, así que eso no tiene problema. Los God of War yo me limitaría a alquilarlos, te los pasas y probablemente no los volverás a echar de menos.

Unido
febrero 3, 2009
Como juego me gusta muchisimo mas los God of War, pero si lo vas a jugar con un amigo me pillaria antes el Read Dead Redemption que te va a dar mas horas de juego.

Unido
octubre 12, 2009
Aunque RDR es muy bueno y largo (te va a llevar muchas horas terminarlo) prefiero con mucho God of War.

Superior