foxman27
foxman27
tio presentame a tu hermano,sus gustos son la polla.estoy harto de dicutir con mi hermano por video juegos, el se guia por k2 y gow 3 ,y yo por u2 y cod 6 ,segun el son la leche pero para mi no .ya he posteado de ambos juegos pero no estoy satisfecho. al responderme explicense, tomen en cuenta online ,si ustedes tienen hermanos con quien jugar, graficos ,juguabilidad , si son que les gustan los acertijos como los de gow 3 . no digo que sean malos pero mi hermano a cada rato me lo hecha en cara y yo quiero burlarme de el tambien.
smkpunk,no me extraña que se ria de ti...tu te tiras a por todo lo malo.
tu hermano opta por una jugabilidad "real" como la de kz2 mientras tu optas por algo facil de manejar y un poco mas arcade como el cod6.
tambien en la epoca en la que se remonta,tu hermano opta por un futuro "como kz2 y gow3) mientras que tu optas por epoca mas cercana a la nuestra(como uncharted 2 y cod6)
a veces la realidad es aburrida,por eso jugamos a videojuegos XD
y sinceramnete cod6 y uncharted 2 son aburridos de coj...mientras que el kz2 y gow3 es algo nuevo y una cosa que no se puede ver todos los dias y menos en la epoca en la que estamos.
pd: tu hermano sabe lo que quiere mientras que tu te quedas en una interrogacion