gow 3 y k2 vs u2 y cod6

que prefieres?

• killzone 2

Votos: 9 13.2%
  • god of war 3

Votos: 24 35.3%
  • call of duty 6

Votos: 20 29.4%
  • uncharted 2

Votos: 15 22.1%

• Total de votantes
    68

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
estoy harto de dicutir con mi hermano por video juegos, el se guia por k2 y gow 3 ,y yo por u2 y cod 6 ,segun el son la leche pero para mi no .ya he posteado de ambos juegos pero no estoy satisfecho. al responderme explicense, tomen en cuenta online ,si ustedes tienen hermanos con quien jugar, graficos ,juguabilidad , si son que les gustan los acertijos como los de gow 3 . no digo que sean malos pero mi hermano a cada rato me lo hecha en cara y yo quiero burlarme de el tambien.
tio presentame a tu hermano,sus gustos son la polla.
smkpunk,no me extraña que se ria de ti...tu te tiras a por todo lo malo.

tu hermano opta por una jugabilidad "real" como la de kz2 mientras tu optas por algo facil de manejar y un poco mas arcade como el cod6.

tambien en la epoca en la que se remonta,tu hermano opta por un futuro "como kz2 y gow3) mientras que tu optas por epoca mas cercana a la nuestra(como uncharted 2 y cod6)

a veces la realidad es aburrida,por eso jugamos a videojuegos XD

y sinceramnete cod6 y uncharted 2 son aburridos de coj...mientras que el kz2 y gow3 es algo nuevo y una cosa que no se puede ver todos los dias y menos en la epoca en la que estamos.

pd: tu hermano sabe lo que quiere mientras que tu te quedas en una interrogacion

Unido
agosto 20, 2007
lo unico que puedo decir es... YA ESTA BIEN JODER!!
hay tropecientos post comparando juegos que no tienen nada que ver entre si (en que se parecen el gow 3 y el cod mw 2? en absolutamente nada y no son comparables
pero lo peor de todo es que en estas encuestas nunca hay una opcion que ponga "todos son geniales, no se pueden comparar"
¿por que hay que elegir entre unos u otros que no tienen nada que ver entre si?
de esa lista:
el killzone 2 le tengo y para mi es mejor que el todopoderoso cod 4
el gow 3? la tipica secuela cojonuda que se sabe de antemano que va a ser la panacea por el simple hecho de que sus desarrolladores han creado unos antecesores que son de lo mejorcito que ha habido en ps2 (gow 1 y2)
el cod mw2? mas de lo mismo, va a ser un exito, lo queramos o no... repetira la misma formula que el cod 4 y OJO el cod 5 (que le teneis martirizado...) y eso es sinonimos de calidad
uncharted 2? probe la beta y me parecio como el 1 pero 100 veces mejor

Y q te molesta que haya post asi? justamente son para hablar y comparar, y compartir opiniones... justamente para lo q se hace un foro...

Si no te gusta este hilo, no entres y listo...

Unido
junio 15, 2008
Yo prefiero la combinación Killzone 2/God of War III, lo siento por ti jajaja pero mi devoción hacia God of War es indiscutible, es mi saga favorita aunque los otros dos juegos (Uncharted 2 y Call of Duty Modern Warfare 2) también son la leche! Yo me voy a comprar los 4 sin duda. Un saludo.

Superior