GOW 3 vs exponentes graficos

Unido
septiembre 13, 2007
¿Desde cuando MGS4 es un exponente gráfico? Si lo único que se salva de el juego son las cinematográficas y el modelado de los personajes (Graficamente hablando)

GOD OF WAR 3 mejor que Crysis en gráficos? No me hagas reir...

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Cuanta razón tienes!!!! Por dios, alguien que mira con los ojos abiertos!!!!
Que alegría ver a alguien que piensa igual que yo!

Salu2

Unido
octubre 27, 2007
Y yo que crei que ibais a poner una imagen del haze XD
Bromas aparte, un juego no se puede valorar por el modelado de los personajes o una imagen.
Puede que haya algun juego que supere a God of War III en alguna textura o algo, pero habra que fijarse en el numero de elementos en pantalla, vambios en los niveles a tiempo real y un largo etcetera.
Ademas, como ya han dicho antes, God Of War III todavia esta en desarrollo y puede mejorar muchisimo mas, como ya paso con Killzone 2

Unido
abril 4, 2008
alguien a comentado que GOWIII funciona a 1080p y 60 fps? Esto ya es un logro, haber cuantos juegos funcionan a esa resolucion nativa? o cuantos lo hacen a 60 fps?

Creo que no nos damos cuenta de que hay cosas mas importantes que las texturas hiperrealistas, y eso es un serio problema.

GowIII apunta a ser el proximo referente en ps3 y aun no se ha terminado, pero compararlo con otros juegos no tiene sentido ahora.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Contigo ya he tenido más de un encontronazo en este tema.

Pues si, tengo el MGS4 edicción coleccionista y lo juego en 1080p en una 32 '' y no me parece tan impresionante, vamos no me parece impresionante, será porque soy de los que juega al Crysis en Muy Alto...

Solo me parecen muy buenos los modelados de los personajes...
uuuu que miedo, para empezar comparar un juego de pc que no se esmera en tener límites de hardware con un juego de consola que está limitada a ese hardware hasta su largo tiempo de vida es (disculparme) pero es estúpido, alguna vez comparé a killzone 2 con crysis pero solo en el aspecto técnico que visto desde ese punto killzone 2 triunfa y de lejos, somos pocos los que jugamos al crysis ya que a día de hoy casi muy pocos tienen una pc de alta gama para poder correrlo, crysis para mí es un juego regular con muy buenos gráficos, para mí los desarrolladores de crysis serían lo máximo si su juego usando menos recursos de una pc tendría esos graficasos pero no lo es, quien en ese punto se lleva el mérito son los creadores de Call of Dutty 4 que está muy bien optimizado, para terminar el que menosprecia Metal Gear Solid 4 o no sabe nada de juegos o es que no lo ha jugado pues estás hablando de uno de los mejores juegos de la historia, tanto en gráficos y que mas decir en historia algo que a día de hoy se ve muy poco trabajado, ahora a cualquier basura le llaman buena historia.
Y god of war siempre se ha caracterizado por su brutal motor gráfico y estoy seguro que en esta generación pasará lo mismo

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Contigo ya he tenido más de un encontronazo en este tema.

Pues si, tengo el MGS4 edicción coleccionista y lo juego en 1080p en una 32 '' y no me parece tan impresionante, vamos no me parece impresionante, será porque soy de los que juega al Crysis en Muy Alto...

Solo me parecen muy buenos los modelados de los personajes...
El problema es que, lejos de tener gráficos impresionantes, no tiene una buena dirección artística, que haría que aparte de tener unos gráficos brutales, en cuanto a calidad de juego, sería una obra maestra, a diferencia de MGS4.

Como daban un ejemplo en un podcast de meri, de que te sirve tener un cubo a 1080p con 60fps y con unas texturas que te c@¿@s que ahí lo tienes y ya, has lo que quieras con el. A tener ese cubo con unas texturas inferiores que corra a 720p a 30fps, pero que te lo van a mostrar con forma de historía, con una música de fondo y que vaya cambiando de colores, y aparte puedas interactuar con él.

La forma de presentarlo cambia, y hasta la forma de percibirlo, eso es lo que hace diferente a MGS4 de Crysis, y también lo hará Killzone2.

Saludos

Unido
diciembre 22, 2008
El problema es que, lejos de tener gráficos impresionantes, no tiene una buena dirección artística, que haría que aparte de tener unos gráficos brutales, en cuanto a calidad de juego, sería una obra maestra, a diferencia de MGS4.

Como daban un ejemplo en un podcast de meri, de que te sirve tener un cubo a 1080p con 60fps y con unas texturas que te c@¿@s que ahí lo tienes y ya, has lo que quieras con el. A tener ese cubo con unas texturas inferiores que corra a 720p a 30fps, pero que te lo van a mostrar con forma de historía, con una música de fondo y que vaya cambiando de colores, y aparte puedas interactuar con él.

La forma de presentarlo cambia, y hasta la forma de percibirlo, eso es lo que hace diferente a MGS4 de Crysis, y también lo hará Killzone2.

Saludos
¿Tu no has jugado al Crysis verdad?

Crysis no tendrá una historia como la del MGS4 pero tiene una banda sonora épica y de juego regulero no tiene nada, es el mejor shooter que he jugado.

Unido
enero 17, 2008
Para mi los mejores graficos de ahi son los del metal gear (de momento) ya que los final fantasy avanzaran mucho al igual que los del GoW III

Unido
diciembre 24, 2007
God of War siempre a tenido buenos gráficos, ahora imagino que sacarán todo el partido de la PS3.
Este juego va dar mucho boom a la PS3

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
tienes toda la razon blackdragon GOD OF WAR 3 tendra los mejores graficos, sin duda y tanto en esa como en otras imagenes se aprecia claramente

Unido
abril 6, 2007
Es una imagen de escena CGI

:hola:
Escenas CGI fue el primer trailer...Si este trailer es lo maximo que saben acer en escenas CGI que se planten fuego.
Comentando el post...crysis en graficos es una maravilla,,,pero en conjunto de todo me quedo con MGS4.
Supongo que iran mejorando texturas y demas...conforme esten acabando su desarrollo.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
¿Tu no has jugado al Crysis verdad?

Crysis no tendrá una historia como la del MGS4 pero tiene una banda sonora épica y de juego regulero no tiene nada, es el mejor shooter que he jugado.
me alegro por ti, pero crysis no es el mejor shooter, ni siquiera el mejor juego que se puede ver actualmente, ya que muchos graficos, pero nada mas.... y ademas, no todo el mundo se va a comprar un pc de mas de 1000 euros para jugar a un solo juego, ya que los que sacan en pc salen en xbox y ps3
Y estos posts yo no les veo sentido, ¿tan dificil es disfrutar de los juegos sin compararlos con los demas?yo cuando juego a mgs4 no digo, "que malas texturas, son mejor las de x juego";disfrutad de lo que teneis y lo que tendreis, que no es poco.Un saludo

Unido
abril 19, 2008
me alegro por ti, pero crysis no es el mejor shooter, ni siquiera el mejor juego que se puede ver actualmente, ya que muchos graficos, pero nada mas.... y ademas, no todo el mundo se va a comprar un pc de mas de 1000 euros para jugar a un solo juego, ya que los que sacan en pc salen en xbox y ps3
Y estos posts yo no les veo sentido, ¿tan dificil es disfrutar de los juegos sin compararlos con los demas?yo cuando juego a mgs4 no digo, "que malas texturas, son mejor las de x juego";disfrutad de lo que teneis y lo que tendreis, que no es poco.Un saludo
No vale la pena seguir discutiendo, como dices, son temas sin sentido.

Nadamas una última cosa, muchos juegos de la actual generación (y sobre todo en consola), quisieran tener los gráficos de MGS4 y la gran variedad de entornos que tiene este, desde una ciudad desiertica en medio de una guerrilla, pasarse por una país sudamericano llevo de vegetación, caminar por una ciudad europea para después ir a toda velocidad entre sus pequeñas calles arriba de una moto en pleno enfrentamiento, pasar por un entorno polar hasta encontrar una fortaleza militar abandonada, estas arriba de un gran robot, y para terminar en un boque militar con mucho sigilo, sin contar cinemáticas la mayoría en tiempo real.

Pero bueno eso no lo ven, y sobre todo decir que Crysis es el mejor shooter que ha jugado, por eso ya no tiene sentido seguir respondiendo, por eso le puse unas palmas, bien por el, mientras nosotros (o por lo menos yo) a seguir disfrutando de ese mundo de juegos que hay por encima de Crysis, no lo serán en el aspecto técnico, pero en estilo, inmersión, narración, historia, gameplay y mucho más si.

Saludos

Unido
agosto 12, 2008
asi es la abreviatura es de god of war por derecho asi que por eso puse el titulo asi y en segundo como es posible que gente diga que gow 3 no tiene los mejores graficos vistors por dios aver miren con detalle y comparen y veran que no hay nada mejor que gow 3

gear of war 2

killzone 2

MGS4

crysis

Final fantasy XIII y XIII versus

GOD OF WAR 3 (el dios de los graficos )

bien miren detenidamente las imagenes y notaran el avismo que god of war ya abrio entre estos juegos y god apenas esta en proceso la mayoria de los anteriores son en su estado final espero con esto recapaciten un poco bros
jaja vaya ortografia...

Superior