GOW 3 vs exponentes graficos

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
¿Desde cuando MGS4 es un exponente gráfico? Si lo único que se salva de el juego son las cinematográficas y el modelado de los personajes (Graficamente hablando)

GOD OF WAR 3 mejor que Crysis en gráficos? No me hagas reir...

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
es decir, que mgs4 no es un exponente grafico? lo dices en serio?antes del killzone 2, el mgs4 y el uncharted tenian los mejores graficos de ps3, y las caras y las expresiones de los personajes del mgs4 son las mejores que he visto en un juego, y lo de las famosas texturas del mgs4, yo las veo bastante bien, debe ser que la gente se compran los juegos y se fijan hasta en el ultimo detalle
El gow 3 pinta bien, pero no os esforzeis en compararlo con los demas, disfrutad del juego y ya está, no hace falta estar compitiendo y a ver si algunos reconocen que los graficos del crysis y del GeOW 2 son buenisimos, pero en la ps3 tambien hay juegos con graficos acojonantes

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Para mi que tienes un nivel de Fanboyismo algo peculiar.

1.Comparas God Of War 3 en imagenes

2. Lo comparas con otros juegos cuyas imagenes son viejas (por lo menos la de KZ 2)

3. Lo comparas con un imágen del video de presentacion. ¿WTF?

4. Lo comparas con Crysis, donde le ves a God Of War 3 que le gane a Crisys.

Espero grandes resultados de este juego ya que aqui acaba la historia.

Unido
septiembre 27, 2007
crysis es otra cosa aparte en serio esta muy lejos de todos los juegos incluso killzone 2

el modelado de personajes de mgs4 es muy bueno me atreveri a acomparar con crysis pero lo demas no y lo mismo pasa en ese video que vimo0s de gow3

killzone no tiene tan buen modelado de personajes y gears tampoco pero no se quedan atras y le dan un repazon en escenario y texturas a mgs4 y gow3 visto lo de ayer

y de killzone 2 y gears la diferencia esque killzone esta mas detallado pero mucha diferencia grafica entre gears y killzone no hya mucha en lo que si hay mucha es en acabado tecnico animaciones realismo de impactos etc que es muy diferente

Unido
abril 19, 2008
asi es la abreviatura es de god of war por derecho asi que por eso puse el titulo asi y en segundo como es posible que gente diga que gow 3 no tiene los mejores graficos vistors por dios aver miren con detalle y comparen y veran que no hay nada mejor que gow 3

bien miren detenidamente las imagenes y notaran el avismo que god of war ya abrio entre estos juegos y god apenas esta en proceso la mayoria de los anteriores son en su estado final espero con esto recapaciten un poco bros
No es de recapacitar como dices, para empezar, solo estás haciendo comparación sobre los modelados de los personajes, una parte pequeña de los gráficos.

De los demás juegos, en algunos tomas viejas, además de multiplayer, tampoco estás tomando personajes principales, algunos son secundarios, Kratos es personaje primario.

Otra, esa imagen de Kratos, no se sabe si es Ingame o es CGI, si te fijas bien, esta dentro de algo, al parecer una cueva, el nuevo Trailer que mostraron esta en el exterior, encima de una Titan, por lo tanto, esta imagen no es tomada del Trailer.

No sé porque se alarman, hace un año, Killzone2 no se veía igual que ahora, GoWIII es seguro que no sale este año, por lo tanto, aún le queda mucho por mejorar, no se enfaden, aunque sigo diciendo que los mejor de la saga God of War es jugarla, lejos de estar viendo imágenes y vídeos.

Saludos

Unido
agosto 23, 2008
Pues este año abra mas lanzamientos con muy buenos graficos y entre los que sera muy muy dificil elegir los mejores graficos y cada uno escojera segun sus preferencias....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
KZ2, MGS4: Juegos acabados al 100%

GOW III: mitad de desarrollo quizas ? aun le faltan meses y meses

pd: a los que criticais los graficos de GOW III, por favor, no me hagais poner imagenes y videos de KZ2 version 2007 contra KZ2 version 2009, no me lo hagais poner por que os meteria un OWNED de mucho cuidado ( me refiero a la tremenda evolucion de KZ2, evolucion que seguiria gow III y mas contando que sony santa monica tiene bastante mas experiencia que guerrilla )

Unido
noviembre 30, 2008
a Crysis no le metais en la batalla que los de mas saldrian perdiendo xD
no puedes comparar aun nada de nada

Unido
abril 19, 2008
KZ2, MGS4: Juegos acabados al 100%

GOW III: mitad de desarrollo quizas ? aun le faltan meses y meses

pd: a los que criticais los graficos de GOW III, por favor, no me hagais poner imagenes y videos de KZ2 version 2007 contra KZ2 version 2009, no me lo hagais poner por que os meteria un OWNED de mucho cuidado ( me refiero a la tremenda evolucion de KZ2, evolucion que seguiria gow III y mas contando que sony santa monica tiene bastante mas experiencia que guerrilla )
No sería un owned como dices, sino puntos a favor, la verdad a mi, en este estado de desarrollo que han mostrado del juego, no me sorprenden, lo cuál no quiere decir que sean malos o normales, pero como dije en mis post anterior, aún le falta, y puede que llegue a verse como una pintura en movimiento, pero por lo mostrado no me da la impresión de eso.

Hasta el momento, es texturas, y entorno, me parece mejor Uncharted, pero bueno, esperar que logra Uncharted 2 y GoD III

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
¿Desde cuando MGS4 es un exponente gráfico? Si lo único que se salva de el juego son las cinematográficas y el modelado de los personajes (Graficamente hablando)

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

como tu bien dices, no hay peor ciego que el que no quiero ver y me refiero a ti, decir que MGS4 no es un exponente grafico es no tener ni idea o no tener el juego.

esto lo mueve la Wii no:

http://kazuyanavy.files.wordpress.com/2008/03/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-20060921083858344.jpg

http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Metal_Gear_Solid_4_Guns_of_Patriots/Metal_Gear_Solid_4_80.jpg

http://fotos.trucoteca.com/fotos/8305/metal-gear-solid-4-7.jpeg

http://i220.photobucket.com/albums/dd302/toyala5/ps3_metal-gear-solid-4-guns-of-t-2.jpg

a, y un juego que nadie comenta, heavy rain, este juego en graficos no entiendo por que no lo poneis si es la hostia:

Unido
diciembre 22, 2007
Yo creo que GOD III todavia no se puede comparar...mas que nada porque este juego no esta acabado...y los demas si. Comparalo el año que viene...y despues ya hablamos...

Por cierto, si os fijais en el suelo, las "piedras" parecen de PS2...el modelado del personaje es excelente...y las espadas en rojo...ya ni te cuento xD

En fin, que a este juego le queda todavia bastante por mejorar, y si ya te impresionas con esta imagen...no me quiero ni imaginar que haras cuando salga jejejeje

Un saludo!!

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
perdonas los que dicen como crisys nada habeis visto heavy rain a caso yo creo que no
No yo no he visto heavy rayn,ni siquiera se loque es,pero lo que tengo muy claro esque crysis graficamente en un Pc de ultima generacion le da por saco actualmente a todo ;)

Unido
diciembre 22, 2008
como tu bien dices, no hay peor ciego que el que no quiero ver y me refiero a ti, decir que MGS4 no es un exponente grafico es no tener ni idea o no tener el juego.

esto lo mueve la Wii no:

http://kazuyanavy.files.wordpress.com/2008/03/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-20060921083858344.jpg

http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Metal_Gear_Solid_4_Guns_of_Patriots/Metal_Gear_Solid_4_80.jpg

http://fotos.trucoteca.com/fotos/8305/metal-gear-solid-4-7.jpeg

http://i220.photobucket.com/albums/dd302/toyala5/ps3_metal-gear-solid-4-guns-of-t-2.jpg

a, y un juego que nadie comenta, heavy rain, este juego en graficos no entiendo por que no lo poneis si es la hostia.
Contigo ya he tenido más de un encontronazo en este tema.

Pues si, tengo el MGS4 edicción coleccionista y lo juego en 1080p en una 32 '' y no me parece tan impresionante, vamos no me parece impresionante, será porque soy de los que juega al Crysis en Muy Alto...

Solo me parecen muy buenos los modelados de los personajes...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
+1, batista, mirate algo de heavy rain, es espectacular ( y no solo las caras sino los escenarios, los personajes, la sensacion de lluvia, etc. ). Para mi que en graficos heavy rian va a barrer a muuuuuuchos.

Superior