GOW 3 vs exponentes graficos

Unido
enero 11, 2008
asi es la abreviatura es de god of war por derecho asi que por eso puse el titulo asi y en segundo como es posible que gente diga que gow 3 no tiene los mejores graficos vistors por dios aver miren con detalle y comparen y veran que no hay nada mejor que gow 3

gear of war 2

killzone 2

MGS4

crysis

Final fantasy XIII y XIII versus

GOD OF WAR 3 (el dios de los graficos )

bien miren detenidamente las imagenes y notaran el avismo que god of war ya abrio entre estos juegos y god apenas esta en proceso la mayoria de los anteriores son en su estado final espero con esto recapaciten un poco bros

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
el detalle de kratos es bestial, pero lo que tienen que trabajarse son las texturas y algo, porque da sensacion de limpio, pero hasta que llegue seguro que lo solucionan y ya viene el nuevo Dios

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Es una imagen de escena CGI

:hola:

Unido
mayo 26, 2008
ams yo tengo una duda: quien ganara en graficos al final; God of War 3 o Heavy Rain, ustedes que opinan??

Unido
enero 11, 2008
disculpame pero sony confirmo que eran in-game el juego en si no tiene las ecenas CGI un in-game retocada sera pero aun asi destrosa todo lo visto en la ps3

Unido
julio 8, 2008
por ahora tiene unos graficos muy bueno GOW 3 pero de Killzone 2 y MGS4 hay mejores imagnes que esas, la de Gears os war no la veo, pero aun asi a God of War 3 le queda muco tiempo de desarrollo en el que podra mejorar los graficos

Unido
diciembre 22, 2008
¿Desde cuando MGS4 es un exponente gráfico? Si lo único que se salva de el juego son las cinematográficas y el modelado de los personajes (Graficamente hablando)

GOD OF WAR 3 mejor que Crysis en gráficos? No me hagas reir...

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Unido
marzo 1, 2008
tio lo has hecho aposta o as puesto los juegos de ps3 sin querer?? fotazas del crysis y gow2 y luego me pones una minifoto del killzone2, metal gear, y ffXIII vs XD

añade unchartedddd

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Está perfecto, pero me da a mi que hay mucha fanboyada de GOW. No veo tal abismo con respecto a Crysis o Killzone....

Unido
septiembre 25, 2007
kreo k esa foto no es ingame ;) ademas, el juego esta sin acavar, por lo tanto es imposible comparar los graficos del gow3 de ninguna de las maneras

Unido
diciembre 22, 2008
http://img115.imageshack.us/img115/8792/crysis2009021405400158vq8.jpg

Esto si que son gráficos

Unido
febrero 27, 2008
Los videojuegos hay que verlos con sus x frames por segundo, una fotito dice muy poco, ademas casi ninguna foto hace justicia a los juegos de los que fueron sacados.
Crysis en un pc de los caros es infinitamente mejor que killzone, lo bueno de killzone es que no te tienes que comprar un pc de esos.
Los videos en alta resolucion son mas representativos, ademas en el fragor de la batalla los graficos no son tan importantes.
Como estoy entre gente sensata no espero reprimendas por lo de infinitamente mejor.

Unido
octubre 1, 2007
por ahora tiene unos graficos muy bueno GOW 3 pero de Killzone 2 y MGS4 hay mejores imagnes que esas... pero aun asi a God of War 3 le queda muco tiempo de desarrollo en el que podra mejorar los graficos
Comparto esto y añado, sin mucho esfuerzo hay MUCHO mejores imagenes de KILLZONE2 por lo menos muy a mano para postear... Y si, quedate tranquilo que GOW3 todavia puede mejorar bastante en este apartado...:D

Superior