gow 1 ( posible spolier)

Unido
agosto 6, 2010
hoy después de varios y varios meses e decidido jugar al gow collection al gow of war 1, ya que había jugado al 2 y 3, por que no el 1 también.

Hoy me llevado la mayor desilusión de mi vida valla asco de juego!!, enemigos fáciles de matar y sin jefes casi, y lo peor de todo obstáculos que aparecen cada 5 minutos los cuales te tienes que tirar como 30 minutos en pasártelos, pues te matan casi siempre. y encima no tienen que ver con la historia.

mi pregunta es si soy el único o hay mas personas que le a pasado lo mismo que a mi

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@e0xito dijo:
hoy después de varios y varios meses e decidido jugar al gow collection al gow of war 1, ya que había jugado al 2 y 3, por que no el 1 también.

Hoy me llevado la mayor desilusión de mi vida valla asco de juego!!, enemigos fáciles de matar y sin jefes casi, y lo peor de todo obstáculos que aparecen cada 5 minutos los cuales te tienes que tirar como 30 minutos en pasártelos, pues te matan casi siempre. y encima no tienen que ver con la historia.

mi pregunta es si soy el único o hay mas personas que le a pasado lo mismo que a mi
pues no c si seas el unico al k le paso eso pero a la gran mayoria nos encanto el juego y por lo de los obstaculos k dices no son muy complicados en lo absoluto si tiene algunas partes en las k hay k hacer mas de un intento para pasar pero no te llevan tantos minutos komo tu dices, y por lo de los jefes creo k la cantidad k sale es buena por k si t saliera un jefe a cada rato el juego pareceria mas un rpg saludos

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Es imposible que el juego te parezca la Gran cosa, despues de haber jugado al 2 y al 3, si lo hubieras hecho al reves no seria lo mismo.
Si hubieras jugado primero el 1, te hubiera parecido excelente.
Lo Logico y recomendable sobre los juegos que tienen muchas partes es jugarlo desde el primero para entender mejor la historia y ese tipo de cosas:)
Salu2.

Unido
abril 11, 2010
pues lastima que creas eso
porque para mi es el mejor gow que hay

porq con el dos algo aburrido... (puzzles faciles y falta de creatividad)

y el 3 ni llego a la altura del 2....

pero bueno
para gustos y colores....

Unido
agosto 6, 2010
dicen que las primeras partes siempre son las mejores no? yo al menos me esperaba que estaba no a la altura pero un peldaño mas abajo , pero no tanto....

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@e0xito dijo:
dicen que las primeras partes siempre son las mejores no? yo al menos me esperaba que estaba no a la altura pero un peldaño mas abajo , pero no tanto....
El GOW 1 es de PS2 fue el inicio de la saga, y eran solo las cosas basicas, en el 2 y el 3 es obio que se mejora todo y superan siempre al antecesor o en ocasiones se parece mucho y solo cambian y mejoran unas cosas:)
Salu2.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
No fastidies habiendo jugado al 2º y al 3º primero el 1º pierde toda la gracia ademas la historia comienza en el 1º (hasta ahora) digo por q estan haciendo juegos aparte de estos 3 q los entrecolocan entre uno y otro como el chains o el gosht

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Tenías que haber empezao por el uno, vas de menos a más, yo verdaderamente lo pasé mal con el juego xD, pero me gustó bastante.

Unido
octubre 2, 2010
@e0xito dijo:

Bueno premiteme decirte que no puedes jugar el 2 y el 3 priemro esperando que el primero sea mejor que los 3, lo que talvez a muchos no legusto del 1 lo mejoraron en el 2 etc. Yo pensaba que era obvio ese tipo de cosas pero veo que aun ahi personas que empiezan correindo y piensan que caminar es mas rapido o.o, Adivina que? No lo es o.o

Unido
octubre 15, 2007
La proxima vez intenta jugar las sagas en orden y asi aprecias mejor su evolucion y no todo lo contrario que es lo que te ha pasado.

Si hubieras comido primero una hamburguesa sin condimentos seguramente te habria gustado, luego decides probar la hamburguesa con queso y te sienta muy bien y para finalizar una hamburguesa completa.

Claro esta si empiezas por comerte una hamburguesa completa y una con queso cuando te comas una hamburguesa sin nada vas a decir, no me ha parecido gran cosa.

Espero que a nadie le de ganas ahora de comerse una hamburguesa XD

Unido
agosto 6, 2010
ya se que esta mal hecho pero ya que tenia el gow 3 y no los otros 2 ya salieron despues, pues no iba a tenerlo cojiendo polvo(lo tuve 2 dias antes que saliera)

Pero a mi por ejemplo me gusto mas el metal gear solid 1 mas que ningun otro (incluyendo 4 el que tambien es un juegazo)

Superior