Gotham City Impostors retrasa su lanzamiento hasta Febrero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque en un principio se esperaba que estuviese disponible esta próxima semana, Warner Bros ha anunciado que Gotham City Impostors ha visto retrasada su fecha de lanzamiento hasta el próximo mes de Febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Gotham City Impostors es un título multijugador diferente que ofrecerá la oportunidad a los jugadores de rebelarse contra la conformidad mientras customizan sus propios personajes. Haciéndose pasar por vigilantes aficionados o villanos, los jugadores podrán crear sus propios “Batmans” y “Jokers” utilizando algunas opciones de customización sin precedentes como trajes de locura, gadgets caseros y un amplio abanico de armas innovadoras y tradicionales.

 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No tiene nada que ver con DC Universe.

Esto es un Shooter por equipos (Seguidores de Joker vs Seguidores de Batman).
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
por lo menos tengo un codigo para la beta

 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
veamos primero su precio y cualidades, y cuando lo conozcamos mejor lo criticamos o alabamos, aunque estoy deacuerdo con lo de juego de PSN+ jejeje
 

minnanoteke

Offnear
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
139
Karma
2
Ubicación
Bogotá, Colombia
La verdad que se ve muy raro el juego, en lo personal vi un video y no me gusto...aunque si me gustaron los iconos de carga del juego jaja...
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Puede ser entrenido pero poco más. Un shooter para seguidores de Batman porque el catálogo de este estilo de juegos es infinito.
 
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
chile
no le encuentro nada en especial hasta incluso encuentro mejor el juego dc universe q este es una verdadera verguensa este juego
 
Superior