Gotham City Impostors estará disponible a partir del 10 de enero de 2012

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment nos anuncian mediante nota de prensa que, Gotham City Impostors, estará disponible a partir 10 de Enero de 2012 en Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y para PC.

Gotham City Impostors es un título multijugador descargable en primera persona donde hasta 12 jugadores pueden luchar por el control de la desquiciada ciudad de Gotham, invadida por impostores inspirados en los personajes Batman y Joker de los cómics de DC. Gotham City Impostors es un shooter multijugador online diferente a cualquier otro, donde los jugadores tienen la oportunidad de rebelarse contra el conformismo personalizando sus propios personajes. Haciéndose pasar por vigilantes aficionados o villanos, los jugadores podrán crear sus propios “Batmans” y “Jokers” utilizando algunas opciones de customización sin precedentes como trajes de locura, gadgets caseros y un amplio abanico de armas innovadoras y tradicionales.


La versión beta del juego estará disponible en diciembre. Todo aquel que quiera probarlo tan sólo tendrá que visitar www.GothamCityImpostors.com y registrarse para acceder a la beta.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ya me registre en la pagina para en diciembre probar la beta haber que tal esta este juego...

No se mucho de el pero alomejor no esta mal.
 
Superior