GolTV para los usuarios de Ono y PS3

Unido
junio 2, 2008
Entonces, yo puedo contratarlo para verlo a través de la PS3, por 14,90€, aunque tenga contratado el adsl con otra compañia? Es eso?
--- [ Añadido ] -----
Entonces, yo puedo contratarlo para verlo a través de la PS3, por 14,90€, aunque tenga contratado el adsl con otra compañia? Es eso?

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Si no es gratis, no creo que pague x ver Golf
GOLF???? WFFTT?????

pos la verda es k esa oferta es un poco tonteria por k por 15 euros al mes te abonas tanvien a goltv y lo ves en la tdt(y no tienes que ser usuario de ono ni na...) pero vamos que yo lo veo con imagenio aunke sale un poko mas caro... de toas maneras en la tdt se ve mejor k con ono o imagenio..

Unido
marzo 25, 2009
No hay que ser usuario de ONO, si tu tienes una Ps3 ya es suficiente para poder contratar los servicios de GolTv (ahorrándote el decodificador).

Unido
noviembre 27, 2009
Yo creo que si debes de tener el internet contratado con ono por que si no por que te van a dar ese servicio.Esto lo sacaran para enganchar mas gente

Unido
septiembre 12, 2007
GOLF???? WFFTT?????

pos la verda es k esa oferta es un poco tonteria por k por 15 euros al mes te abonas tanvien a goltv y lo ves en la tdt
Si pero para eso tienes que tener el decodificador o la tarjeta PCMCIA que cuesta unos 70€ asi es que para los que no les llega Ono o Imagenio,solo se tienen que gastar 15€ y ver el canal desde la PS3.

Es una muy buena noticia.

Superior