Golazo de Ibra.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yaves si es un golazo, lo malo es que fue en fuera de juego... que mala suerte

Unido
abril 10, 2009
Torh,yo tengo una almorrana pero aquí la peña tiene un estreñimiento que flipas,o será que se acaban las vacaciones pero madre mía jalado

NoGolazo de Ibra,pero ya hay peñas para eso

Unido
julio 31, 2010
y que problema tienes si soy del Madrid y me gusta el gol que a metido ?¿
si fuese al revés y fuera el Madrid al que se lo hicieran diría lo mismo
valla golazo

Unido
junio 11, 2008
Para empezar ya has escrito 2 mensajes en este post, 2 tonterias, 2º ya sabemos que eres madridistas y que no quieres ver el golazo por que eres del madrid, es un golazo con mayúscula
Una cosa, tu de que equipo eres? porque te suelo ver postear en la peña del Madrid y tienes puesto "Hala Madrid" , pero tambien veo que posteas en la peña del Barsa y lo defiendes XD sacame de dudas XD

saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Para empezar ya has escrito 2 mensajes en este post, 2 tonterias, 2º ya sabemos que eres madridistas y que no quieres ver el golazo por que eres del madrid, es un golazo con mayúscula
Hombre yo no es por nada, pero si nos ponemos a leer posts el que más tonterias dice eres tú. Lo primero que abrir un post con un no-gol de Ibra ya me parece una tonteria.
Y lo segundo que el gol ( por cierto legal, no como con el que te estas flipando) de Inzaghi es bastante mejor que el de Ibra, pero bueno, esto ya es algo muy subjetivo.

Y por cierto soy del Betis, no me vengas ahora con que si soy madridista y demás...

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Quien eres tú para decir eso chaval, que te crees que eres el rey?, por lo que veo vas de chulo por el foro por ser azul, baja los humos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Quien eres tú para decir eso chaval, que te crees que eres el rey?, por lo que veo vas de chulo por el foro por ser azul, baja los humos
Sinceramente creo que el que tiene que bajar los humos eres tú,aquí nadie se cree mas que nadie ni por se azul ni por cualquier otra cosa.

Creo que no has sido capaz de aceptar las opiniones de los demás desde el principio.

A mi me sigue pareciendo innecesario el hilo,el gol de Inzaghi me parece mejor,y sí,soy del Madrid,pero te aseguro que no tiene nada que ver.

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Yo si he aceptado las opiniones lo que pasa que la acepto de buenas maneras, no de catador que por que sea azul, es que yo he visto en el tema de que piensa de tonterias las justas que le dicen algo y empieza a vacilar

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

El primero que se ha puesto guay has sido tú diciendole al otro forero que ha comentado dos veces y ha dicho dos tonterias cuando sólo ha dado su opinion, igual que yo en mi post anterior.

Por lo que has dicho viste mi discusión con otros en el post de Tonterias las Justas, asi que se un poco original, que eso de que tengo muchos humos ya me lo dijo el otro. Piensa un poquito y dime algo que no hayas leido de otro. ;)

Y si lo que te jode es que casi nadie opina como tu, pues aprende a aceptar las diferentes opiniones que esto es un foro mu grande. Si lo que pretendes es que todo el mundo te diga que sí a todo dilo desde un principio y nos hacemos el tonto para que estes contento.

Última edición:

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Jajaja me rio por no llorar ahora dice que le he dicho lo de los humos por que lo ha dicho otro, claro esa palabra es nueva no?? venga sigue con tus tonterias y no cites mas mi comentarios paso de hablar contigo adios :hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Jajaja me rio por no llorar ahora dice que le he dicho lo de los humos por que lo ha dicho otro, claro esa palabra es nueva no?? venga sigue con tus tonterias y no cites mas mi comentarios paso de hablar contigo adios :hola:
Te has quedado con lo más insustancial del post pero bueno.

Por cierto no creo que haya nadie que se crea más importante que otro por ser azul, pero si te quieres excusar en eso para hacer como que me ignoras porque no eres capaz de darme una respuesta en condiciones, pues alla tú.

Superior