para que los de TV3, digan que es un golazo, tiene que ser un golazo ehhhhh jajaja
Joder vaya gol, no lo habia visto hasta ahora:buf:Esto si que es un G-O-L-A-Z-O increible. El No-gol (es fuera de juego XD) de Ibra es otro golazo, pero vamos que el de Filipo lo supera con creces, no hay dudas.
eso es un señor gol no creo que vuelva meter uno asín
Una cosa, tu de que equipo eres? porque te suelo ver postear en la peña del Madrid y tienes puesto "Hala Madrid" , pero tambien veo que posteas en la peña del Barsa y lo defiendes XD sacame de dudas XDPara empezar ya has escrito 2 mensajes en este post, 2 tonterias, 2º ya sabemos que eres madridistas y que no quieres ver el golazo por que eres del madrid, es un golazo con mayúscula
Hombre yo no es por nada, pero si nos ponemos a leer posts el que más tonterias dice eres tú. Lo primero que abrir un post con un no-gol de Ibra ya me parece una tonteria.Para empezar ya has escrito 2 mensajes en este post, 2 tonterias, 2º ya sabemos que eres madridistas y que no quieres ver el golazo por que eres del madrid, es un golazo con mayúscula
Sinceramente creo que el que tiene que bajar los humos eres tú,aquí nadie se cree mas que nadie ni por se azul ni por cualquier otra cosa.Quien eres tú para decir eso chaval, que te crees que eres el rey?, por lo que veo vas de chulo por el foro por ser azul, baja los humos
Quien eres tú para decir eso chaval, que te crees que eres el rey?, por lo que veo vas de chulo por el foro por ser azul, baja los humos
Te has quedado con lo más insustancial del post pero bueno.Jajaja me rio por no llorar ahora dice que le he dicho lo de los humos por que lo ha dicho otro, claro esa palabra es nueva no?? venga sigue con tus tonterias y no cites mas mi comentarios paso de hablar contigo adios :hola: