Televisor Gol tv en media markt de tarragona

Unido
septiembre 11, 2008
hola porfavor alguien sabe si han llegado ya he ido un par de veces a mirarlo y me han dicho ke nada... hasta septiembre pero que era posible que llegasen antes pero como es obvio no voy a ir cada dia y para estar llamando que muchas veces ni se enteran prefiero preguntar a alguno de vosotros un saludo y muchas gracias

Unido
septiembre 7, 2007
Gol tv es un canal y no te va a llegar a Media markt. Te tienes que comprar un sintonizador TDT que tenga ranura para meter tarjetas y comprarte una tarjeta de GOL TV. Son 14,99 euros al mes.

Unido
abril 11, 2007
nose cuando llegarana mediamark, pero un amigo se compro la tarjeta en una tienda done hacen instalaciones de digital plus. la mayoria de estas tiendas hacen instalaciones de tdt y demas.. no pierdes nada preguntando. no te puedo decir cual pq vivo en murcia

saludos

Unido
diciembre 20, 2007
Depende tambien de tu televisor, quiza no necessites otro TDT, al menos yo e visto Sony Bravia con lectores de estos para las tarjetas de los canales de prepago xD no macuerdo como se llaman las tarjetas

Unido
febrero 21, 2008
osea que no vale cualquier tdt?
tiene que ser uno que tenga ranura para una tarjeta de esas?
joer que perdido estoy... me voy haciendo mayor

Unido
septiembre 11, 2008
del dispositivo cam y demas estoy mas que informado si no no pondria el post pero gracias a todos ire a una tienda de estas mas pequeñas y gracias

Unido
septiembre 11, 2008
si tienes telecable ono orange... etc no hace falta ya te lo cobran aparte y ademas te lo suministran con los otros canales

Superior