Pues yo creo que va a ser una gran película, unos efectos especiales decentes, una música de fondo que te mete enla historia, unos personajes creibles y una nuve voladora transformada en coche tunning (CHAAAAAACHO, IGUAL QUE EL MIIIIOO).
Lo digo en serio, la pienso ir aver al cine y comprarla en BluRay, además creo que ese actor transmite mucho más que el Goku de dibujos, con la ausencia de Veggeta han tenido que hacer un personaje con carisma. Y qué me decís de James Masters, el Spike de Buffy (el mejor de aquella serie, sin duda), lo veo un gran actor y creo que los Chavales que no conocen la serie dirán que el dibujo está equivocado, no él.
Yo pienso que una película así, con esos ingredientes es imposible que sea mala, si lo pensamos fríamente, se trata simplemente de la misma mierda que nos llevan vendiendo desde que estrenaron Spiderman, a saber:
Siderman (1,2,3); Xmen (ALL); Catwoman, Vanhelsing, LFP de los hombres Extraordfinarios, La Momia (ALL), Hulk (ALL), Iron Man, Caballero oscuro (en ocasiones, en otras es simplemente genial), R.E. (ALL), Tomb Raider (ALL), Scary Movie and sucedáneos, TORRENTE (no tiene nada que ver, pero quien piense que son buenas tiene un problema serio), Y un Largo etc que se alarga hasta llegar a una que especialmente odio con todo mi ser mitad dios-mitad demonio: CREPÚSCULO.
En serio, lo que digáis que Crepúsculo es buena ya podéis reservar butaca en el Kinepolis en el mejor lugar de la sala,porque le pedís tan poco al cine que podrían poneros una maratón de embrujadas y acabar tarareando la canción.
DRAGON BALL MOVIE RULES