goku haciendo kamehame en pelicula real

Unido
octubre 24, 2007
LOLLLLLLLLLLL Esto parece una pelicula de los años 70 que no llega ni a los 2000€ de presupuesto, la verdad que da mas pena....Si mis amigos y yo hicieramos una peli la hariamos hasta mejorXD
Que triste....

Saludos!:victoria:

Unido
marzo 18, 2008
Viendo lo que hicieron con esta me pregunto que haran con Cowboy Bebop.

Al menos la de GITS se salva por que la hara Spielberg pero las demas.....una desgracia para los fans.

Este actor me agradaba como tal pero ya con esto veo que le pusieron pesas en los pies y lo lanzaron a un rio,esto puede acabar con su carrera.

Unido
agosto 23, 2007
Joder que tio mas feo. Se nota que no tienen mucho presupuesto para actores. Y ademas esta to encanijao. Que birria de goku pordios.

Unido
diciembre 26, 2006
jajajaja no puedo parar de reírme, se los juro es lo mas horrible que he visto, es demasiado cutre para ser cierto, se acabó la carrera de este muchacho, solo va a poder conseguir trabajo en las películas de Uwe boll de ahora en adelante.

Unido
julio 31, 2008
a esta le dan el oscar al a peor pelicula desde que se invento el cine veria antes una peli de esas mudas en blanco i negro i con la musica esa de piano de fondo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo creo que va a ser una gran película, unos efectos especiales decentes, una música de fondo que te mete enla historia, unos personajes creibles y una nuve voladora transformada en coche tunning (CHAAAAAACHO, IGUAL QUE EL MIIIIOO).

Lo digo en serio, la pienso ir aver al cine y comprarla en BluRay, además creo que ese actor transmite mucho más que el Goku de dibujos, con la ausencia de Veggeta han tenido que hacer un personaje con carisma. Y qué me decís de James Masters, el Spike de Buffy (el mejor de aquella serie, sin duda), lo veo un gran actor y creo que los Chavales que no conocen la serie dirán que el dibujo está equivocado, no él.

Yo pienso que una película así, con esos ingredientes es imposible que sea mala, si lo pensamos fríamente, se trata simplemente de la misma mierda que nos llevan vendiendo desde que estrenaron Spiderman, a saber:
Siderman (1,2,3); Xmen (ALL); Catwoman, Vanhelsing, LFP de los hombres Extraordfinarios, La Momia (ALL), Hulk (ALL), Iron Man, Caballero oscuro (en ocasiones, en otras es simplemente genial), R.E. (ALL), Tomb Raider (ALL), Scary Movie and sucedáneos, TORRENTE (no tiene nada que ver, pero quien piense que son buenas tiene un problema serio), Y un Largo etc que se alarga hasta llegar a una que especialmente odio con todo mi ser mitad dios-mitad demonio: CREPÚSCULO.
En serio, lo que digáis que Crepúsculo es buena ya podéis reservar butaca en el Kinepolis en el mejor lugar de la sala,porque le pedís tan poco al cine que podrían poneros una maratón de embrujadas y acabar tarareando la canción.

DRAGON BALL MOVIE RULES

Unido
octubre 17, 2007
porfavor que entierren las copias como hicieron con el ET de atari, aunque seguro que encima hay gente que le gusta como la mie#da de GT, que eso si se cargo la saga.

Superior