goku haciendo kamehame en pelicula real

Unido
octubre 5, 2007
joder que mal, de verdad que esfuerzo mas inutil el hacer esta pelicula, tenian que haber echo una peli guapa larga en el cine pero de dibujos, vaya careto parece que esta giñando.jajajaja saludos

Unido
diciembre 19, 2006
Y encima lo hace con una mano porque si os fijais en la ultima foto sale la mano izquierda abajo.. Dios, quitarme los ojos no quiero ver más... XD

Unido
septiembre 26, 2007
para mi la serie ya perdio todo lo que tenia que perder hace tiempo, lo que estan haciendo con la pelicula es rematarla del todo...

Unido
marzo 11, 2008
Partiendo del "amago de biceps" que calza "gOKu" y de que lanza el KAME con sólo una mano, podemos advertir la calidad final del film.... En fin...

PD: Personalmente (tras aver visto el trailer), he visto videos colgados en Youtu..con efectos especiales más elaborados, videos de fans.

Un saludo,Gatto.

Unido
febrero 3, 2008
Jajajaja, parece que esta cagandose en los pantalones :cunao:...

Madre mia que megabodrio, y pense que lo habia visto todo con la de Street Fighter de Van damme...

Es que estos capullos no saben que puede hacerse un peliculon como Beowulf y no estas kks..

ciao

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
aunque la peli sea un bodrio,(q seguro que lo sera)no podeis decir que van a terminar con la serie.para mi es y sera una de las mejores series de anime que hay y habra numca.porq para ver las series de ahora mejor apago la tele.yo la tengo entera,(bola de dragon,Z y GT9 y nome canso de verla.

Superior