Goku Black, Hit y Bills estarán en Dragon Ball FighterZ

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Gracias al último número de la revista V-Jump hemos podido saber que tres nuevos luchadores se unen al roster de personajes de Dragon Ball FighterZ. Goku Black, Hit y Bills formarán parte de la plantilla de héroes y villanos procedentes del universo creado por Akira Toriyama que estarán presentes en la propuesta.

Durante los próximos días, como suele ser habitual, tendremos ocasión de ver a estos luchadores en acción, descubriendo así sus técnicas de combate. Quienes sigan la serie podrán descubrir que los movimientos más reconocibles de Goku Black, Hit y Bills se reproducirán de la forma más fiel posible dentro del juego.

La puesta de largo de Dragon Ball FighterZ está prevista en Europa para el día 26 de enero de 2018, por lo que no tendremos que esperar mucho para poder hincarle el diente y comprobar el poder de los ataques de Goku Black, Hit y Bills, así como del resto de personajes presentes en la propuesta.

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
mas que goku black, preferiria la fusion de ambos. mas que nada para que no se vea el personaje como un skin de goku y no halla tres gokus, el super sayans y super sayans blue.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
de estos 3, me entusiasma bastante bills, los otro dos me la traen bastante floja.
Respecto a la plantilla en general me gusta bastante la verdad, siempre se echan en algunos personajes típicos y otros no tan típicos (sigo soñando con mutenroshi, goku niño, mr satán, piccolo daimaoh etc), pero a mi personalmente me gusta bastante.

se que me caerán palos por esto:
si el roaster final tiene un número decente de personajes y el juego cumple bien las expectativas, no me parecería futuros DLC pero EN CONDICIONES, es de decir, bastante tiempo tras el lanzamiento del juego, que tengan bastante contenido (varios personajes y escenarios), y un precio razonable.

saludos!

Superior