Gogeta Blue se unirá a los combates de Dragon Ball Xenoverse 2

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Siguen las buenas noticias para los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 y los aficionados del manganime Dragon Ball en general, pues tan solo días después de que se anunciara la aparición de Gogeta Super Saiyan Blue en la próxima película de Dragon Ball Super, Bandai Namco ahora acaba de notificarle a sus seguidores que esta fusión entre Goku y Vegeta en su estado más poderoso, también formará parte del plantel de Dragon Ball Xenoverse 2 y se añadirá como personaje jugable este mismo invierno.

La noticia se ha dado a conocer a través de un pequeño teaser que muestra a este fuerte Saiyan en acción, ejecutando técnicas como el Super Kamehameha y una especie de ráfaga explosiva de energía. Aquí te dejamos el vídeo:




Aunque de este personaje solo se ha revelado este vídeo y no se han indicado las habilidades y movimientos que poseerá en el juego, te contamos que Gogeta ha hecho su aparición dos veces dentro del universo de la saga, siendo la primera de ellas en su enfrentamiento contra Janemba, guerrero que pudo derrotar sin problemas alcanzando su fase de Super Saiyan 2 con un comportamiento muy serio y sereno, sin jugar ni mostrar actitudes infantiles frente a su rival.

La otra aparición del personaje se dio en los capítulos finales de Dragon Ball GT, cuando ambos Saiyan recurrieron a la técnica de la fusión para intentar vencer al temible Syn Shenron. Como sucede en la mayoría de las ocasiones, el resultado de la fusión entre Saiyans, en este caso Gogeta Super Saiyan 4, resulta ser un guerrero arrogante y muy confiado, lo que resultó en un rotundo fracaso tras el fin de la fusión pasados los 10 minutos de la misma, a causa de la gran energía utilizada en la transformación.

De momento, solo nos queda esperar un poco más para saber más detalles acerca de este nuevo guerrero y, no habrá mejor ventana que la venidera película.



Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido la adición de Gogeta SSGSS al juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
@Bboy_Sparda Su aparición se dio a conocer en el último tráiler de la peli, lo mencioné porque pensé que era información de "dominio popular". Sin embargo, tomaré tu observación para futuras ocasiones.

Gracias por tu comentario.

PD: No creo que ese sea el final de la peli, ya veremos.
 
Superior