Resuelto God of War VS Uncharted

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victordkv

victordkv
Unido
octubre 14, 2009
No fallaras con ninguna de las dos , son espectaculares pero me quedo con Uncharted por el Online que es droga pura.

Borja5200

Borja5200
Unido
agosto 19, 2011
Ambas sagas son geniales, pero yo votaría por Uncharted, sin duda.

Si no estás convencido, prueba descargarte las demos de Uncharted 1 y 2. De God of War no sé si habrá alguna.

Unido
agosto 27, 2007
Los dos sun una pasada, pero a mi me parece más variado el Uncharted. Todo depende de tus gustos, pero si conoces las dos sagas, elijas la que elijas no te defraudarán.

superwifly

superwifly
Unido
mayo 10, 2009
no puedo decantarme, es lo tipico de elegir entre tus hijos. Elige mas bien por el que mas vaya en tu estilo. Uno en plan rambo y el otro en plan epico. Los dos los jugaras y machacaras la play con ellos.

Unido
marzo 27, 2009
Los gow tienen más juegos que el uncharted y ambas sagas son espectaculares para mí.
Si te va más la sangre y destrozar cosas, God of War es tu juego. Si, por el contrario, prefieres algo más realista, está claro que Uncharted.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues estas dos sagas son las razones por las que tengo la pley en vez de xbox o wii, imprescindibles, elegir entre uno de los dos es como decidir entre a quien quieres mas a tu madre o a tu padre, puedes tener ciertas preferencias o invclinaciones pero gracias a ellos estoy aqui, asi que...vale me mojo...los dos pero uncharted ufff es impresionante.

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Las dos sagas són muy buenas, pero creo que es algo mejor God of War, aunques si puedes pillate las dos.

Unido
septiembre 6, 2010
uyyyyyy que dificil, si no pueden ser los dos creo para unas primeras partidas el uncharted, pero si quisieras volver a jugar de nuevo, el God of War.
depende de si lo pillas y una vez acabado lo vendes, o si te quedas con él.

Tomy16

Tomy56789
Unido
mayo 13, 2012
Los dos son muy buenos juegos pero para mi es mejor el uncharted:D

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Los dos me atraen mucho,pero tanto en argumento como en multijugador(god of war no tiene) me quedo con UNCHARTED.

Uncharted for president :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior