Resuelto God of War VS Uncharted

Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Uncharted :D

ahora estoy con el 1 y me esta gustando bastante

Unido
diciembre 20, 2011
@JC_STATION dijo:
las dos sagas son grandes juegos, yo tengo las 2 trilogias, elige el que mas ganas tengas de jugarlo
God of War no es una trilogía, son cinco juegos (sin contar el de teléfonos moviles), por lo tanto es una pentalogía, cuando salga el Ascension será una hexalogía, y el Uncharted tampoco es una trilogía porque también está el de Vita, es una tetralogía

Unido
octubre 25, 2008
Yo no puedo elegir entre las sagas, ambas me parecen de 10... para decidirme tendria que mirar cual m e sale mas caro... y pillar el otro xd

Unido
octubre 31, 2011
@LordKain dijo:
@JC_STATION dijo:

God of War no es una trilogía, son cinco juegos (sin contar el de teléfonos moviles), por lo tanto es una pentalogía, cuando salga el Ascension será una hexalogía, y el Uncharted tampoco es una trilogía porque también está el de Vita, es una tetralogía
bueno, pues tengo el gow 1,2 y 3 y el uncharted 1,2 y 3 para PS3, te parece?
y tu cual recomiendas?

Última edición:

Yisas86

YisasPS_3
Unido
mayo 11, 2012
Gracias a todos por vuestras respuestas! Al final me he decidido por Uncharted, aunque es cuestión de tiempo (no demasiado) que caiga GoW.

La decisión final? Fácil. GoW HD Collection 1 como bien deciais por aquí no lo he visto por las tiendas, así que me buscaré la vida antes que bajarlo de la store. Un saludo a todos!

fmrm150780

fmrm150780
Unido
marzo 13, 2011
Yo es que veo difícil compararlos porque son géneros completamente distintos, los tengo todos y me parecen obras maestras pero cada uno en su género... de todos para mí los mejores los número 2 a saber, U2 y GOW2

Unido
enero 18, 2012
Ninguno de los 2,ya que no soy de juegos en 3ª persona.Pero si tengo que eligir uno,me quedo con Uncharted.

alexve

ALEX_VE
Unido
mayo 6, 2012
dios sabe que prefiero el god of war antes que el otro juego XP el uncharted no es malo pero prefiero mas violencia

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Hola a tutti fruti.

Pues vereis, hace poco que soy usuario de la ps3 y querría opiniones sinceras y algo picantonas sobre que saga debo comprarme antes, ya que parece que tenemos tiempo hasta que salga el GoW nuevo.

God of War (las collection + el 3) o la saga Uncharted.

Comentar que ambos generos me encantan y he probado ambas sagas.
La verdad es q esa pregunta equivale a la elegir entre papá y mamá... Imposible decidir. Son dos imprescindibles.

andonibarguchi

andonibargutxi
Unido
abril 13, 2012
merece la pena jugar los dos, pero prefiero GOW, aunq con el tiempo y si puedes pillaste los dos, merecen mucho la pena

Unido
diciembre 20, 2011
@fmrm150780 dijo:
Yo es que veo difícil compararlos porque son géneros completamente distintos, los tengo todos y me parecen obras maestras pero cada uno en su género... de todos para mí los mejores los número 2 a saber, U2 y GOW2
eso de que el mejor de cada saga es el 2 es verdad, por lo menos yo también lo veo así

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior