God of war v2 o metal gear solid collection??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
son dos colecciones muy buenas..hace lo posible por conseguir las 2 ja..pero si vas por una yo iria primero por la metal gear solid..

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011

La Verdad?
Tanto MGS como GoW son dos Grandes Juegos!!
Pero asi mismo como dices que quieres juegos HD Collection, y al decir que no haz jugado MGS, te diría que te tiraras con GoW.
Tenés 2 Colecciones HD, la que trae el GoW y el GoW II (ambas de PS2), y la otra que trae el GoW: Cadenas del Olimpo y GoW: Fantasma de Esparta (ambas de PSP).
Notando que son bastante buenas las remasterizaciones que hicieron en el juego para adaptarlas en Alta Definición para La PS3, y comentando también que es deleitador jugarse ésta Saga en HD!!
Pero tampoco desvalorizo La Colección HD de MGS, pero como no la he jugado ni visto a travez de La PS3, no puedo comentar. Pero sabiendo que hubieron algunas desiluciones con los MGS en algunos de sus juegos, lo dejaría a un lado por un Juego que sí he jugado y pasado y me gustó demasiado!
Pero, tampoco desaprovecharía la oportunidad para tenerlo en mi Poder más adelante.
La idea, y lo mejor, sería conseguirte los dos.
En primera instancia la Colección HD del GoW y luego la de MGS!

Es mi opinión al respecto sobre tu pregunta.
Saludos!

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
el metal gear de cabeza, aparte de ser para mi la mejor saga, creo que es la mejor coleccion hd que han sacado para ps3.

Marc8135

marc8135
Unido
junio 1, 2009
Mi recomendación es la de metal gear solid, aunque yo siempre digo que el que eliges eres tú por eso yo solo te digo que ambos son grandes HD collections y ninguna de las 2 te defraudará

Unido
mayo 9, 2011
Antes de jugar al metal gear solid collection juega al 1 si es que no as jugado antes que es un juegazo. y el god es tambien un juegazo asi que segun te guste mas.

Unido
enero 4, 2012
Bueno el God of war tiene dos collection una es Collection Origins que tra el God of War Chain Of Olimpus y el otro es Ghost of Sparta y la Otra Collection es la que trae el I y II, a mi en lo personal me encantaron! si quieres empezar una saga sin duda es esta! estan baratas las colecciones y aparte esta el juego III, y te da para ahorrar para cuando salga el God Of War Ascension...

Yo te la recomendaria...

hotachy46

hotachy
Unido
enero 29, 2012
yo me quedaria con el god of war collection.Estan bastante bien si no as jugado a esos juegos.El metalgear si te gustan los juegos un poco mas pausados de accion.
En cualquier caso el primer metal gear creo que no esta en esta ediccion y en mi opinion es el mejor de la serie salvando las diferencias con el 4.
saludos

Unido
noviembre 13, 2011
si no jugaste nunca a Metal Gear esta es tu oportunidad perfecta ve sin dudas por Metal Gear Solid HD Collection

Unido
enero 12, 2010
Yo te aconsejo el metal gear si no los has jugado, aunque el ghost of sparta a mi me ha sorpendido gratamente.

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Pues aqui me cuentas que nunca haz probado el MGS, por lo tanto a diferencia de muchos te doy dos opciones:

1) Empieza por el GoW, que no es un juego de tematica profunda, pero si muy entretenido y novedoso. Te dara unas cuantas horas de entretenimiento y una buena experiencia.

2) Si no quieres, te recomiendo comprarte el Metal Gear Solid 1 en la PSN Store, porque si quieres entender bien todo, no puedes saltarte un juego tan crucial para la saga como ese, Luego de ese (que son bastante horas de juego) te compras el Collection.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior