God of war v2 o metal gear solid collection??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Olaa gente!!

bueno la cosa es k tras hartarme a comprarme juegos tipo skyrim, assasins creed, y uncharted, pues me ha entrado la cosa de comprarme un HD Collection, y estoy entre estos dos... y como no he probado ninguno pues kien los tenga me gustaria k dijese cual os ha parecido mejor o por lo menos mas currado o mas largo... ya k al god of war jugue en psp y no se como estara en ps3 (si han mejorado mucho los graficos o algo) y al metal gear no he jugado nunca (haber si alguien me cuenta mas o menos de k va por k repito en esta saga si k soy nuevo xD)

saludos :hola:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Son dos grandes colecciones, pero por mucho que me guste God Of War, el Metal Gear Solid HD Collection es la mejor coleccion de remasterizaciones que han sacado hasta ahora.

Unido
diciembre 20, 2011
el God of War tiene dos HD collection, los de PS2 y los de PSP, a mí me encanta tanto God of War como Metal Gear Solid, si dices que nunca jugaste a los Metal ve a por éste, aunque ya te digo, son medio juegos medio películas

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
son dos grandes recopilatorios, tarde o temprano yo me pillaría los dos, son diferentes, el god of war es brutal, con mucha acción directa, el metal gear también acción, pero tira mas para el sigilo y tiene una gran historia...

Unido
abril 6, 2010
Pues amí me esta defraudando un poco el MGS, no jugaba desde el 1 y lo espeeraba con muchas ansias,

Pero es que más que un juego parece una pelicula larga...

Venga intros y más y más....

Me esta decepcionando un poco, con la ilusión que le tenía

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
God of War :3 XDDDDD seré rara pero aunque jugué y mucho al Metal Gear Solid 1 en la PSOne... el rumbo que ha tomado la saga no me gusta nada. Un saludo.

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
sin ninguna duda metal gear collections es alucinante me a dado unas 60 horas y aun sigo con el peace bueno y otra k va a estar muy bien es la del devil my cry

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
me quedaria la saga metal gear HD (es mas la tengo tanto en HD como sus juegos en ps2 XD) sin duda esta muy bien echa y te durara mas que la del god of war

Toni_PoL86

Toni_PoL86
Unido
marzo 21, 2012
Hola, yo estaba en tu misma situacion, y al final me acabe comprando los dos. Depende de tu presupuesto, la hd collection del mgs esta a la venta ahora y por lo tanto es barata y facil de conseguir, sin embargo la collection I del gow esta descatalogada y muy buscada...

Unido
marzo 30, 2009
Buaff... Pues mira yo he tenido: God of war 1 y 2 (ps2), 3 (ps3) y los dos de la psp... Y te digo que los dos de la psp son los que menos me gustaron de todos... Asique por mi parte te digo que si te compras uno, comprate el Volumen 1.

Pero haun asi, te digo que pienso que es mejor partido el MGS... Es una gran saga y no te arrepentiras...

Es decir, comprate o el Volumen 1 de god of war o el MGS Hd collection... La decision es dificililla jeje...

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Ante todo, recordarte que metal guear HD NO incorpora la primera entrega (te viene el 2 el 3 y el pace walker que es de psp) asi que si no jugaste nada como comentas no te impide cojer el hilo de la saga pero es recomendable jugar antes al 1 ( disponible en la estore) eso si GOW dispone de dos HD como comentaban mas atras el vol. 1 es el mejor de ambos a mi gusto, tu pides la opinion sobre el vol. 2 si no me equivoco, yo entre GOW vol. 2 y metal HD me decanto por el metal HD.
Sobre la trama de metal guear por explicarte un poco asi por encima trata de un mercenario que contratado para destruir el proyecto metal guear (un tanque movil capaz de lanzar cabezas nucleares) empieza a implicarse con otros personajes y termina por crear junto con otros una "agencia" que desde el anonimato se encarga de mantener el equilibrio en el mundo impidiendo que ninguna nacion domine nuclearmente... ( to esto asi por encima jejeje)
en fin una trama compleja pero lo cierto que es una pasada. saludos.

Última edición:
Unido
marzo 26, 2011
Como siempre, primero hay que checar los generos:

Metal Gear Solid es un juego de espionaje e infiltracion. Y God of War es un Hack and Slash (destazar).

Si no eres paciente y te gusta mas la accion a lo salvaje te conviene el God of War o si es lo contrario te conviene el Metal Gear.

En todo caso. Tambien recuerda esto: TODAS las Remasterizaciones en HD NO mejoran los graficos. Solo se ven en alta definicion (se ven claritos en teles graandes). Es decir, que si no tienes TV en HD, ni para que comprarlos, se van a ver iguales que las versiones de PS2.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
weno gente gracias por las respuestas, creo k ha ganado metal gear por diferencia asi k creo k le voy a dar una oportunidad, ademas un colega me esta vendiendo el MGS4 a 20 euros asi k vamos a probar... por cierto el V1 de god of war lo tengo hace siglos jeje me lo compre con la triology, pero si como decis el V2 no da la talla pues voy a tirar por MGS primero, y luego ya me compro el GOW, otro k estaba mirando como han dicho por aki es el Devil may cry, k juegue al 3, y estaba muy bien, pero no se, de todas formas se aceptan mas opiniones, pork aun no tengo el dinero jejeje

am otra cosa, para no desviar el hilo, de las ramasterizaciones estas estan sacando muchos ejemplares, o estan como god of war v1, k si no te comprabas la triologia ya no lo conseguias...
--- [ Añadido ] -----
@frana2107 dijo:
Ante todo, recordarte que metal guear HD NO incorpora la primera entrega (te viene el 2 el 3 y el pace walker que es de psp) asi que si no jugaste nada como comentas no te impide cojer el hilo de la saga pero es recomendable jugar antes al 1 ( disponible en la estore) eso si GOW dispone de dos HD como comentaban mas atras el vol. 1 es el mejor de ambos a mi gusto, tu pides la opinion sobre el vol. 2 si no me equivoco, yo entre GOW vol. 2 y metal HD me decanto por el metal HD.
Sobre la trama de metal guear por explicarte un poco asi por encima trata de un mercenario que contratado para destruir el proyecto metal guear (un tanque movil capaz de lanzar cabezas nucleares) empieza a implicarse con otros personajes y termina por crear junto con otros una "agencia" que desde el anonimato se encarga de mantener el equilibrio en el mundo impidiendo que ninguna nacion domine nuclearmente... ( to esto asi por encima jejeje)
en fin una trama compleja pero lo cierto que es una pasada. saludos.
si la cosa era sobre el V2 pork el 1 ya lo tenia, y al 2 habia jugado asi por encima al chains of olimpus en la psp, y aunke me gusto, me preguntaba si tenia mejores graficos en ps3, o era igual a psp, de todas formas tirare por MGS haber k tal, gracias por el analisis de la historia jeje

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior