God of War se llevó el galardón de Mejor Juego del año en los Game Awards

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sin duda alguna, más de allá de todos los anuncios que se realizaron durante el evento (que algunos fueron bastante buenos), el momento estelar de la gala corresponde a la revelación del Mejor Juego del Año, contienda que se disputaba entre Celeste, God of War, Marvel's Spider-Man, Monster Hunter: World y Red Dead Redemption 2, siendo las obras de Sony Santa Monica y Rockstar las favoritas entre los candidatos.



Al principio de la gala, Red Dead Redemption 2 consiguió llevarse diversos galardones, como Mejor Narrativa y Mejor Banda Sonora, lo cuál podía presagiar que el western también obtuviera el más grande premio de la noche. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando God of War se alzó con el premio a Mejor Dirección, siendo este recibido por Cory Barlog, quien se mostró algo sorprendido durante su agradecimiento.

Ya en el momento culmen de la gala, God of War logró sobreponerse a los otros finalistas y todo el equipo pudo levantar el premio de Mejor Juego del Año. Durante el recibimiento del premio, Barlog acotó que todos los títulos nominados en la categoría eran unas auténticas obras maestras, e instó a todos los creativos del mundo, ya sean de videojuegos, música, pintura o cualquier manifestación de arte, a que jamás dejen de crear cosas nuevas.



God of War está disponible de forma exclusiva para PlayStation 4.

¿Piensas que God of War se tiene merecido el premio a Mejor Juego del Año?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
¡Totalmente merecido!

De los pocos juegos que me ha enganchado y maravillado a partes iguales últimamente.

Salu2!
 
Superior