God of War prescindirá de los Quick Time Events

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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God of War no está especialmente cercano, pero de cara a su promoción es necesario ir enseñando cosas nuevas. Pero parece que lo nuevo va a ir un poquito más allá y esta entrega supone la marcha de un clásico de la saga. El juego no contará con Quick Time Events.





Desde el primer God of War, los Quick Time Events o QTE han sido algo fijo, que aportaba una mayor espectacularidad a los combates. Las escenas más brutales, los golpes más impresionantes y las ejecuciones más salvajes iban acompañadas de una cadena de botones que aparecían en pantalla y se nos indicaba debíamos pulsar para acabar con el enemigo. Sin embargo y de acuerdo a las explicaciones de Cory Barlog, director del juego, a The Verge, han decidido eliminarlas porque "ya han perdido frescura".

En su lugar, tenemos unas secuencias interactivas que suplirán estos momentos. Pero aquí la explicación se vuelve un tanto confusa.

"Una vez agarrados a los hombros del enemigo [en referencia al gigante de la conferencia de Sony], el jugador no está obligado a seguir indicaciones de botones; en su lugar, pulsan los mismos botones que usan para atacar durante el resto del juego como más les apetezca", indican en The Verge que ha explicado el director. Pero se aclara que habrá momentos en los que habrá que pulsar rápidamente un botón o girar el stick, en batallas contra jefes especialmente largas y espectaculares.

Es decir, que las QTE han desaparecido en cierta medida, pero no del todo. Un pequeño giro de la forma de presentarlas, pero no una extirpación completa.
 

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brujo_toni

Vegetoni
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marzo 13, 2011
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Pues a mi me gustan los QTE a la hora de realizar las bestialidades. Es algo que le da espectacularidad y sensación de ser tú el que está reventando al enemigo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
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septiembre 18, 2007
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Entiendo que hallan puesto menos en esta entrega ya que a mucha gente no le gustaba ir pulsando botones que aparecian en pantalla,ademas de que han renovado el sistema de combate lo normal era que tambien lo hiciean con los QTE.

Me alegra que no hallan desaparecido del todo ya que es una caracterisica importante en la esencia de esta saga.
 

Edu_R

Baneado.
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abril 5, 2017
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Joder, como me gustaría este juego si en vez de hack and slash fuera ARPG con su barrita de estamina.

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