God of War: mala espina

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Este hilo sobra y es amarillista total, sino comentan nada es probablemente porque ni lo han jugado, ademas... si por ahi hay videos de la demo lol xD

Las revistas de papel apestan, y las oficiales aún más, dejarse llevar porque no comenten nada en una revista de papel... xDD
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Gow ha sido,es y será una mierda hinchada y hypeada por los medios.Con una jugabilidad basada en QTE y una dificultad más bien nula incluso en el "súper dificil" modo titán. Tiene cosas buenas.la banda sonora y la ambientación. Nada más. Kratos es tan simple como una piedra.
Tio, que valiente es la ignorancia. Por desgracia no todos tenemos tu mentalidad y tu poca capacidad de asimilacion , y disfrutamos con todos los juegos de la saga.

"Una jugabilidad basada en Quick time events". XD :cunao: :palmas:


Tio, cambia tu consola por una pala, le vas a sacar más provecho.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
gente como tu deberia morir xD
el God of war 3 sera de lo mejor que tenga Play
que comenten a partir de 2010 que ya habran mas de mil cambios
saludos
gente como yo no hay demasiada, por eso sigo aqui xD!
mira, si GOW3 es "de lo mejor" que tiene la ps3, apaga y vamonos. :palmas:
Mira el killzone, mucho grafico mucha historia mucho lo que tu quieras y el COD (4 ó 5) lo ha barrido en ventas...
:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Gow ha sido,es y será una mierda hinchada y hypeada por los medios.Con una jugabilidad basada en QTE y una dificultad más bien nula incluso en el "súper dificil" modo titán. Tiene cosas buenas.la banda sonora y la ambientación. Nada más. Kratos es tan simple como una piedra.
tan simple como una piedra ? pues ya tiene mas carisma que muchso personajes de otros juegos.
hypeada ? si claro, lo que digas, el primer god of war no tuvo hype, el segundo ya si.
basada en QTE ? los QTE son solo momentos puntuales al final de determinados combates, no es todo el rato como en juegos tipo heavy rain. Pero en fin, que voy a explicar a algien que no se a pasado un GOW.

va a ser otro killzone 2 (mucho ruido y pocas nueces )
como que los 3 GOW que hay son juegazos, en fin, hay gente que a parte de shooters no sabe jugar a otra cosa
--- [ Añadido ] -----
gente como yo no hay demasiada, por eso sigo aqui xD!
mira, si GOW3 es "de lo mejor" que tiene la ps3, apaga y vamonos. :palmas:
Mira el killzone, mucho grafico mucha historia mucho lo que tu quieras y el COD (4 ó 5) lo ha barrido en ventas...
:hola:
apaga y vamonos ? pues apaga tu, por que es de las mejores sagas de playstation.
me puedes explicar que tienen que ver el killzone 2 con god of war III ? no se, no veo las similitudes entre un shooter futurista y en juego de accion de la epoca griega.

pd: por culpa de gente como la que e citado el foro esta lleno de fanaticos y post absurdos como el que a creado el autor del post, para hacer post chorras o criticar al 80% del catalogo de ps3 ( todo menos cod claro ) hazlo en charla, que hay gente que juega a mas juegos que no shooters y ve mas alla de un modo online
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
tan simple como una piedra ? pues ya tiene mas carisma que muchso personajes de otros juegos.
hypeada ? si claro, lo que digas, el primer god of war no tuvo hype, el segundo ya si.
basada en QTE ? los QTE son solo momentos puntuales al final de determinados combates, no es todo el rato como en juegos tipo heavy rain. Pero en fin, que voy a explicar a algien que no se a pasado un GOW.



como que los 3 GOW que hay son juegazos, en fin, hay gente que a parte de shooters no sabe jugar a otra cosa
y facil? el juego cuesta más que la gran parte de los juegos hasta en modo normal, al menos el 2 xD el unico fácil que hay es el de PSP.

Como juego los GOW de la pasada generación son mejores que la mayoría de ahora, pero si a la gente no le gusta, que no lo juegue y ya está, que no vengan a hablar sin fundamento y decir cosas que no son xD

Saludos.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
como que los 3 GOW que hay son juegazos, en fin, hay gente que a parte de shooters no sabe jugar a otra cosa[/QUOTE]

ola que tal.... xDDDDD

basicamente si juego a otra cosa, pero distingo los buenos juegos. que son los que me compro, y los juegos que alquilo, que son los que me fulmino en un fin de semana ( en este ultimo ira el gow, que va junto con el killzone y que iran otros tantos "super" juegos de ps3).

Repito, mucho ruido y pocas nueces. sino, tiempo al tiempo.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Pero de donde te has caido? jajajaja, pocas nueces el juego de PS3 que mas rapido ha vendido en el mundo??.....menos mal que pocas nueces que sino......
el juego que mas rapido se ha vendio, si, pero espera a que salga el MW2 y ya me compararas la gente que se lo ha comprao y sigue jugandolo, a la gente que todavia tiene el killzone pillando polvo en la estanteria xD!!

edito: Y ya veras lo que es vender un juego rapido con el MW2 y no con el killzone

Vamos a ver sonyers, despertad un poco xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como que los 3 GOW que hay son juegazos, en fin, hay gente que a parte de shooters no sabe jugar a otra cosa
ola que tal.... xDDDDD

basicamente si juego a otra cosa, pero distingo los buenos juegos. que son los que me compro, y los juegos que alquilo, que son los que me fulmino en un fin de semana ( en este ultimo ira el gow, que va junto con el killzone y que iran otros tantos "super" juegos de ps3).

Repito, mucho ruido y pocas nueces. sino, tiempo al tiempo.[/QUOTE]

pues distinges mal, por que si la saga GOW te parece mala que es una de las sagas mejor puntuadas de playstation 2 ( que ya es decir ). Algunos se piensan que las meojres sagas son de hace dos dias o asi.
un fin de semana ? bueno, yo en mi estanteria prefiero tener los meojres juegos de ps3, si tu prefieres aluilarlo y no tener obras maestras como bioshock, heavy rain, etc......
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
salga el MW2 y ya me compararas la gente que se lo ha comprao y sigue jugandolo, a la gente que todavia tiene el killzone pillando polvo en la estanteria xD!!
Vamos a ver sonyers, despertad un poco xD
repito, que algien me explique a que viene ahora mencionar al cod y kz2 en un post de god of war.
las ventas ? otro que piensa que un juego es bueno por las ventas. En fin, juegas a algo mas que a cod ? es que existen mas juegos ( si, no se si lo sabiais, pero existen mas juegos y mejores que cod, algunos entran en el GAME y ven toda la estanteria de ps3 llena de cods )
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
ola que tal.... xDDDDD

basicamente si juego a otra cosa, pero distingo los buenos juegos. que son los que me compro, y los juegos que alquilo, que son los que me fulmino en un fin de semana ( en este ultimo ira el gow, que va junto con el killzone y que iran otros tantos "super" juegos de ps3).

Repito, mucho ruido y pocas nueces. sino, tiempo al tiempo.
pues distinges mal, por que si la saga GOW te parece mala que es una de las sagas mejor puntuadas de playstation 2 ( que ya es decir ). Algunos se piensan que las meojres sagas son de hace dos dias o asi.
un fin de semana ? bueno, yo en mi estanteria prefiero tener los meojres juegos de ps3, si tu prefieres aluilarlo y no tener obras maestras como bioshock, heavy rain, etc......[/QUOTE]

perdona need, en nigun momento he dicho que la saga me parezca mala. a ver si leemos atentamente.

Solo he dicho, que mucho hype y mucha ostia, y le pasara lo mismo que al killzone 2.
naaada mas!

Entre los juegos que tengo, que son juegos que puedo jugar una y otra vez, porque no se terminan, son el socom, gran turismo, fifa....
Lo demas, a alquilarlo y a ser feliz :D
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
el juego que mas rapido se ha vendio, si, pero espera a que salga el MW2 y ya me compararas la gente que se lo ha comprao y sigue jugandolo, a la gente que todavia tiene el killzone pillando polvo en la estanteria xD!!

edito: Y ya veras lo que es vender un juego rapido con el MW2 y no con el killzone

Vamos a ver sonyers, despertad un poco xD
No se ke hace el Killzone 2 y COD en un hilo sobre GOW 3. Yo disfruté K2 y disfrutaré Modern Warfare 2. Como tambien disfrutaré GOW 3. Y el ke no quiera jugarlos o no les guste la saga, que pase del tema, como es lo normal. De ahi a decir tonterías como:

"Tiene graficos de PS2"
"Jugabilidad basada en QTE"
"La saga no vale nada y todo es hype de los medios "

Por favor, un poco de raciocinio.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Otro mas que deberia morir, a mi por ejemplo MGS me parece una basura comercial y me callo por respeto
si no te mola un juego intenta transmitirlo con comentarios inteligentes pedazo de subnormal
Chavalote, ¿puedes dar tu opinión sin faltar el respeto?

¿Debería morir?¿Pedazo de subnormal?
Lo tuyo es grave, estamos hablando de videojuegos coño. Jodidos fanboys.....:douh:

Comentario reportado, al igual que el de El corsario, de vergüenza ajena.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Tampoco hay que fiarse mucho de lo que dice la revista. Lo mejor es buscar en varios sitios y sacar tus propias conclusiones.
Salu2^^
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Solo he dicho, que mucho hype y mucha ostia, y le pasara lo mismo que al killzone 2.
naaada mas!

Entre los juegos que tengo, que son juegos que puedo jugar una y otra vez, porque no se terminan, son el socom, gran turismo, fifa....
Lo demas, a alquilarlo y a ser feliz :D
supongo que vienes del futuro para saber que GOW III sera consumido por el hype ( el unico GOW que no estaria a la altura, hasta el de psp esta wapisimo ).
y sobre juegos que no te terminas... lo que me pensaba.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior