God of War logró vender más de 3 millones de unidades en tan solo tres días

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace unos momentos, a través del PlayStation Blog, se ha revelado que gracias al impresionante éxito y apoyo de sus aficionados, God of War ha logrado convertirse en la exclusiva de PS4 que más rápido se ha vendido en toda la historia de la consola.

Este título se ha ganado tal distinción debido a la sorprendente cifra de 3.1 millones de copias vendidas alrededor del mundo en tan solo sus primeros tres días en el mercado, desde el 20 hasta el 22 de Abril, lo que calcula un promedio de más de un millón de ventas diarias durante ese corto período de tiempo.



Asimismo, Shannon Studstill, directora de Santa Monica Studio publicó un mensaje en el cual expresa su agradecimiento a los aficionados que han creído en el proyecto, diciendo que el apoyo de la gente es la razón que inspira a la compañía a intentar diariamente ir más allá de los limites de juego.

Del mismo modo, Studstill agradeció a Cory Barlog, director de God of War, a Yumi Yang, director de desarrollo de producto y a todo el equipo de trabajo de Santa Monica Studio. A su vez, mencionó que el compromiso con la visión del juego y la pasión que sintió el equipo al momento de contar esta nueva historia ha sido sencillamente innegable.



¿Qué opinas de las impresionantes cifras que alcanzó God of War en tan poco tiempo?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior