God of War III tendrá su propio bundle

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Aunque Sony todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre este anuncio, varias tiendas especializadas en videojuegos han empezado a anunciar los nuevos productos relacionados con el lanzamiento de God of War III. Para aquellos que todavía no tienen un PlayStation 3, tienen que saber que el día 18 de marzo (salvo cambios de última hora) estará disponibles en algunas tiendas el bundle formado por una PS3 Slim de 250 GB y el videojuego GOW III. Su precio de venta será de 349,99 €.

Además, la Edición Especial del videojuego también será lanzada el mismo día a un precio de 79,95 €. Esta Edición Especial (no confundir con la GOW III Ultimate Trilogy Edition, ni con la Collection) estará formada por:
  • Formato Digipack
  • GOW Arena de Combate
  • Personaje de Dominus
  • Personaje de Fantasma del Caos
  • Postales

Unido
septiembre 17, 2009
me atrevo a decir que GOW III sera el mejor juego del 2010 y el juego mas vendido en la historia de sony asta los momentos viva GOW III juegazo y nada mas saludos

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 3, 2008
Yo queria el pack ultimate ese, pero me quedado sin, se ve que duro 2 horas en todos sitios, estoy a la espera de que gente lo anule...
Si no tendre que pillar este y el blu-ray con el 1 y el 2
Pero yo queria la caja de pandora... ya le tenia un sitio especial al lado de mis gafas de vision nocturna del MW2

Bueno me referia al pack de especial que lleva dentro, la play no, que ya tengo mi gorda...

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Yo queria el pack ultimate ese, pero me quedado sin, se ve que duro 2 horas en todos sitios, estoy a la espera de que gente lo anule...
Si no tendre que pillar este y el blu-ray con el 1 y el 2
Pero yo queria la caja de pandora... ya le tenia un sitio especial al lado de mis gafas de vision nocturna del MW2

Bueno me referia al pack de especial que lleva dentro, la play no, que ya tengo mi gorda...
El problema es que no sabemos si va a llegar la Collection a España, a lo mejor tendrás que pillártela de importación (US).

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
El problema es que no sabemos si va a llegar la Collection a España, a lo mejor tendrás que pillártela de importación (US).
Eso es lo mas seguro que tenga qu hacer yo y mucha gente, por que a esa edicion ya nose le va a ver mas el pelo...

Espero que cuando le saquen el platino lo venda alguien de segunda mano, yo me lo pillare :babas: :trofeo: :eek:lee:

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Espero que se den cuenta de esto y nos lleguen los juegos de GOW Collection...

+1 que no ha jugado al 1 y el 2

Y además no voy a comprar el 3 hasta que consiga probarlos (Así fue con el MSG4)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Espero que se den cuenta de esto y nos lleguen los juegos de GOW Collection...

+1 que no ha jugado al 1 y el 2

Y además no voy a comprar el 3 hasta que consiga probarlos (Así fue con el MSG4)
Yo la verdad el unico que e provado a sido el de psp, que me lo dejo un amigo, y me e enganchado al gow de una manera XD, yo pensava pillarme el gow collection por reyes, pero como dijeron que lo ivan a sacar despues del 2010, pues todavia lo estoy esperando, y nada...
--- [ Añadido ] -----
ademas silo sacaran por separado venderian mas juegos del gow collection, ya que la gente se lo pillaria, por que con la edicion que an sacado para acabarse en 2 horas, ya an tenido que sacar poco.

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Eso es lo mas seguro que tenga qu hacer yo y mucha gente, por que a esa edicion ya nose le va a ver mas el pelo...

Espero que cuando le saquen el platuno lo venda alguien de segunda mano, yo me lo pillare :babas: :trofeo: :eek:lee:
Aquí en badalona en la tienda donde me pillo los juegos, si que se puede reservar. Solo tienen una reserva de esa edición y es de un colega mío. La tienda es top Games en badalona por si te interesa.
Saludos

Unido
junio 12, 2008
me atrevo a decir que GOW III sera el mejor juego del 2010 y el juego mas vendido en la historia de sony asta los momentos viva GOW III juegazo y nada mas saludos :trofeo:
flipao de la vida, el mejor juego va a ser el final fantasy xiii, nada de gow y darksyders ni call of duty ni leches, final fantasy xiii y punto :)

Unido
septiembre 17, 2009
flipao de la vida, el mejor juego va a ser el final fantasy xiii, nada de gow y darksyders ni call of duty ni leches, final fantasy xiii y punto :)
final fantasy xlll no se la ba a ver a GOW III como mejor juego del 2010 sabemos que final fantasy franquicias hacido uno de los mejores juegos pero GOW III hacido el juego con mas evolución epica accion aventura entretenimiento mundial etc.etc en la actual industria de videojuegos ni a urcharted 2 le uviera ganado si los dos juegos vieran visto la luz a la mima vez que uviecen decenbarcado y a demas son juegos muy distintos pero cada uno tiene lo suyo,

GOW III es el juego mas esperado!!!!!:hola:

Unido
julio 20, 2009
:douh: Madre mia!! Si el primer "flipao" eres tú. Respeta los gustos de la gente y respetarán los tuyos. FFXIII será un juegazo, seguro, pero GOW III levanta más pasiones que FF. Solo hay que ver las reservas de la mega-edición que se agotaron en horas.No le resto importancia a FFXIII, que tiene una pinta espectacular, pero sigue siendo más esperado GOW III. A los hechos me remito. :hola:

P.D. : ¿Por qué sacan en febrero y marzo tanto juegazo? Heavy Rain, FFXIII, God Of War UTC, Yakuza 3 ... :babas: Tendré que vaciar la cartilla del Banco por que los quiero todos. :trofeo::victoria:

Unido
abril 7, 2008
En todos los Games de españa la edicion esa de la triologia con el God Of war I y II san acabado, pero me pase por una tienda sony aun no les avian avisado ni si quiera del dia que se estrenaba ni de que se podian reservar, asin que aun tenemos possibilidad de reservar en sony la edicion triology esa :p

Este pack con la consola, se vendera mucho ya veras!

Unido
septiembre 10, 2008
Si quereis reservar la edicion podeis hacerlo en gamestop. Es donde la he reservado yo, pero no se si se han acabado. Por probar no pasa nada. Suerte a quien la encuentre.

Saludos

Unido
mayo 20, 2009
Excelente pack para quien todavía no tenga la PS3 :trofeo:!!!!!!!!!

Y la edición coleccionista está muy bien, pero no creo que me la compre...

Superior