God of War III tan sólo usa la mitad del potencial del motor de Santa Monica (Act.))

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Stig Asmussen, Director de God of War III, ha anunciado en la Games Developers Conference 2010 que la última gran exclusiva de PlayStation 3 tan sólo usa entre el 50% y el 60% de la potencia del motor gráfico creado por Santa Mónica Studios.

Asmussen declaró que creen que en un futuro volverán a usar este mismo motor puesto que "aún queda mucho que hacer con él y el 40% restante que han dejado de usar en God of War III". Además, quiso destacar que "aunque las animaciones alcanzadas en God of War III son increíbles, se podrían haber creado mejores transiciones. Por suerte ya sabemos como conseguir mejorarlas aunque ya es algo que no nos dará tiempo implementar en God of War III".


Por otra parte Todd Papy, Director de Diseño de GoW III, ha afirmado que actualmente se encuentran debatiendo sobre la posibilidad de lanzar contenidos descargables en el futuro y si vale la pena crearlos, apuntando que "aunque desde el punto de vista del fan puede algo bueno, no queremos perder el tiempo si podemos emplearlo en otros juegos".

Por el momento van a "tomarse un descanso" y después echaran un vistazo para "ver si hay algo en la saga God of War que no haya sido completado y a lo que merezca la pena hincarle el diente".

Actualización: God of War III no usa el 50% de su motor gráfico sino el 50% del potencial de PlayStation 3.
 
Última edición:

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
y si solo han usado el 60% xq no han usado mas? porque graficamente paystation aguanta mucho mas, sino mirad la calidd grafica de uncharted 2...

pa mi que no han conseguido los resultados graficos esperados ( ellos mismos admitieron que se asombrron con uncharted 2) y esto lo dicen para crear espectacion en juegos futuros

con esto ni digo que gow no sea un juegazo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Que saquen otro juego ya el god of war es bueno imaginen otros juegos de la misma calidad!!!
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
y si solo han usado el 60% xq no han usado mas? porque graficamente paystation aguanta mucho mas, sino mirad la calidd grafica de uncharted 2...

pa mi que no han conseguido los resultados graficos esperados ( ellos mismos admitieron que se asombrron con uncharted 2) y esto lo dicen para crear espectacion en juegos futuros

con esto ni digo que gow no sea un juegazo
tiene mejores graficos el gow
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
52
Karma
0
Ubicación
miami florida estados unidos
la pregunta? es por que no usaron el 100 % del motor grafico.aun que se gastaron 44 millones de dolares en equipo la verdad no creo eso de que usaron solo el 50% de la capacidad del motor grafico...oooo sera que solo eso aguanta nuestra consola.....me queda en duda amigos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
noticias como estas me parecen ya una chorrada

lo unico que quieren es conseguir mas ventas con supuestamente una consola la cual aun le queda mucho para el 100%

unos juegos el 80%... otros el 60%... vaya tomadura de pelo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
noticias como estas me parecen ya una chorrada

lo unico que quieren es conseguir mas ventas con supuestamente una consola la cual aun le queda mucho para el 100%

unos juegos el 80%... otros el 60%... vaya tomadura de pelo

Nose si te has fijado que se están refiriendo al motor gráfico del juego, en ningún momento se están refiriendo al potencial de la PS3 que son cosas diferentes y al parecer las has confundido.....

Un saludo. :hola:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Por mi que no pierdan el tiempo, yo al menos no voy a comprar ningún DLC, y pueden emplear su tiempo en cosas más interesantes.
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
En mi casa
No sean pendejos... el God of War 3 tiene mejores graficas que Uncharted 2... El demo del game tiene las graficas malas pero es un DEMO... aparte ya se comprobo que el juego real tiene muchas mejores graficas que U2 o talvez llegue a ese level de graficas...

Salu2
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Entonces el final del juego está incluido no? es decir, hace poco salió una noticia de que el epílogo lo podrían meter en dlc, pero si dicen q estan pensando en poner contenido descargable en un futuro y que por ahora se van a tomar un descanso, quiere decir que sabremos como acaba sin bajar nada, no? no creo que nos dejen mucho tiempo sin saber cmo acaba la historia ¬¬
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
a mi me huele a excusa
EXCUSA DE QUEEE??????????? si el juego es EPICO!!!!!
Si solo usaron el 60% lo unico que queda por decir es WOW:amor::amor:
--- [ Añadido ] -----
no me lo creo ¿por que no lo han hecho?
Yo te hago otra pregunta. por que uncharted 1 no se ve como el 2 entonces?
Simplemente por que con el tiempo se le va sacando mas el "jugo" a los motores graficos como pasa con el hardware de las consolas
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
la pregunta? es por que no usaron el 100 % del motor grafico.aun que se gastaron 44 millones de dolares en equipo la verdad no creo eso de que usaron solo el 50% de la capacidad del motor grafico...oooo sera que solo eso aguanta nuestra consola.....me queda en duda amigos.
Joder macho es que no sabeis leer no lo han puesto por tiempo
 
Superior