God of War III será el título más largo de la saga

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En una reciente entrevista realizada por multiplayerblog.mtv.com, John Hight, director de los estudios de Sony Santa Monica, ha desvelado que la última entrega de la saga God of War nos ocupará más de diez horas en terminarlo.


Estas han sido sus declaraciones:
"Hemos efectuado un montón de pruebas sobre la jugabilidad. Sabemos que para un jugador experto el tiempo que le llevará terminarlo sera mayor que el que empleó en terminar cualquiera de las dos anteriores entregas de la saga God of War".

"Diez horas es mucho tiempo, pero podría no considerse muy largo! Su duración es superior a 10 horas".
Esto quiere decir, que por lo menos tendremos de 4 a 2 horas más de juego, si hacemos una comparación con los otros dos títulos de la serie, los cuales tenían una duración aproximada de entre 6 y 8 horas.
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Juraria que ya habia leido esta noticia aqui, o es un deja vu o me estoy volviendo loco XD

En cuanto a la duración del juego la veo muy bien para el género al que pertenece.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Juraria que ya habia leido esta noticia aqui, o es un deja vu o me estoy volviendo loco XD

En cuanto a la duración del juego la veo muy bien para el género al que pertenece.
Me parece que yo tambien lo he visto por aqui:douh:
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La has leído pero un problema en los servidores se la había cargado y no se ha podido solucionar en la anterior noticia por lo que he creado esta de nuevo.

P.D Perdonen las molestias.
Aaaa vale, que alivio xD. Perdonados =P :hola:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Juraria que ya habia leido esta noticia aqui, o es un deja vu o me estoy volviendo loco XD

En cuanto a la duración del juego la veo muy bien para el género al que pertenece.
La has leído pero un problema en los servidores se la había cargado y no se ha podido solucionar en la anterior noticia por lo que he creado esta de nuevo.

P.D Perdonen las molestias.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
siempre que un juego asi dure mas mucho mejor.. disfrutaremos como niños xD
ya se acercaaaaa
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me encanta este juego y yolo tendre el 15 de marzo, por haberlo reservado :babas:
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
a mi el 2 con guia para hacermelo en 2 tardes de alquiler me duro en torno a las 10 - 12 horas llendo bastante rapido asi que si dura mas bienvenido
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Argentina
Es un juego epico, que promete imponerse, igual a lo que sera el Shadow of the Colossus para PS3.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Yo creo que aquí (en laps3.com) vi una noticia que ponía que God Of War 3 iba a durar 15-20 horas (dependiendo del nivel del jugador).
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
que sea un poco mas largo que los otros ami me parece bien contra mas largo sea mejor ya que los juegos de aora por media suelen durar menos xDDDD
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Es una muy buena noticia que este nuevo God Of War dure 10 horas, y no como en las otras entregas que duraba mucho menos (de 6 a 8 horas como habeis leido), pero es que aun asi 10 horas de este juegazo se me pasaran volando (ojala durase minimo 15 horas)

 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
pues a ver cuanto mas largo es..porque las anteriores entregas en 2 dias me las pase...y este durara 3 o 4 dias..jajajajaj:douh:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Vi esta noticia en Meristation y aqui lo han traducido de otra forma:
"Diez horas es mucho tiempo, pero podría no considerse muy largo! Su duración es superior a 10 horas"
Creo que se referira a que le ocuparemos mas de 10 horas o asi.
 
Superior