God Of War III será el juego del año?

Unido
marzo 24, 2008
esa pregunta esta demas CLARO QUE SERA EL MEJOR JUEGO DEL AÑO y capas EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA para muchos especialmente para mi

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
No se si sera el juego del año pero yo lo espero como uno de los grandes, eso si la censura me tiene un poco con la mosca detras de la oreja.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Pues a ver que tal es porque yo ahora me estoy pasando el 1 (lo empece el domingo a jugar con mi novia y jugamos un rato cada dia) y cuando acabe tengo el 2 preparado ya que los compre en platinum hace nada y por lo que veo pueden hacer un gran juego con esta peazo de historia, y espero que sea sin censuras como parece ser que es el 1 ya que hay sangre por todos lo lados XD

Cuando los termine os dare mi opinion creando un post

Unido
febrero 8, 2008
weno no se,esta saga me gusta y el trailer de E3 del GOW3 verdad que impresiona,pero si sale final fantasy versus13 no creo que pueda con este, pero quitando ffvs13 creo que este es el mejro del 2009 ,hey no se embullen tanto a lo mejor no sale en el 2009 ,lo veo muy dificil

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
El juego del año no, será el juego del Siglo. Y no es que lo tenga fácil, porque llegan unos juegazos..

Quizá quite el MGS1 de mi mente, aunque no lo creo. Para mí ese juego seguirá siendo el mejor que he jugado.

Unido
junio 3, 2008
no sabria decirte si el juego del año. es q tambien estara killzone 2, heavy rain, infamous, gran turismo 5, white knight story, multis como prototype, tekken 6, puede q FF13 y bioshock 2, el COD6 (esta vez desarrollado por infinity ward...) y por la 360 sale halo wars, alan wake (si es q realmente cumple, xq yo lo dudo con los problemas q han tenido)... q se yo, hay tantos juegos en las distintas plataforma,s q decir q GOW3 sera el juego del año es aventurarse demasiado.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no sabria decirte si el juego del año. es q tambien estara killzone 2, heavy rain, infamous, gran turismo 5, white knight story, multis como prototype, tekken 6, puede q FF13 y bioshock 2, el COD6 (esta vez desarrollado por infinity ward...) y por la 360 sale halo wars, alan wake (si es q realmente cumple, xq yo lo dudo con los problemas q han tenido)... q se yo, hay tantos juegos en las distintas plataforma,s q decir q GOW3 sera el juego del año es aventurarse demasiado.
esta claro que tiene competencia y dira, pero vamos, los juegos COD6, tekken 6, infamous, halo wars y prototype estan a años luz de la calidad de un god of war ( e incluso de los de PS2 ). Si el GOW III es igual o mas bueno que los de PS2 fijo que sera minimo de los mejores del año pero si es igual o mejor que los de PS2 para mi sin duda el mejor del año ( ya considero el GOW II el mejor de PS2 ).

Unido
junio 3, 2008
esta claro que tiene competencia y dira, pero vamos, los juegos COD6, tekken 6, infamous, halo wars y prototype estan a años luz de la calidad de un god of war ( e incluso de los de PS2 ). Si el GOW III es igual o mas bueno que los de PS2 fijo que sera minimo de los mejores del año pero si es igual o mejor que los de PS2 para mi sin duda el mejor del año ( ya considero el GOW II el mejor de PS2 ).
nose, la verdad es q la ocmpetencia sera dura. pero puede haber sorpresas, ¿quien pensaba el año pasado q saliendo Halo 3, bioshock uncharted o assassins creed (q entonces era el mas esperado) fuese COD4 el q se llevase el pastel? y mas despeus de q el 3 fuese bastante flojete.
asi q nose, pensar q sea GOW3 el juego del año, cuando no sabemos nada de el, y viendo los juegos q habra, muchos de ellos con bastante fama, pues es aventurarse muchisimo. yo no me atreveria a afirmar algo asi, ni de un MGS

Unido
julio 14, 2008
mertalium

Estoy casi seguro q si ,por q confio muxo en los creadores ,aunq tb confiaba en el MK el cual ha sio el q mas me ha jodio,y alguno q otro asi q paso de rollos de ilusiones este año con si va a ser un juego el mejor o el peor hasta q no lo pruebe
Saludos

Unido
marzo 24, 2007
Pues algo me dice que no, pero por unas cuantas razones, Resident evil 5, Killzone 2, Final fantasy XIII y versus, War devil( hay que recordar que este es el unico "por ahora"que tiene un motor grafico especificamente creado para los 1080p"veremos al final que pasa"),call of dutty 5para finales de año (por ahora es solo un rumor)bioshock 2, uncharted 2.... y ahora mismo no recuerdo ninguno mas, pero seguro que me dejo unos cuantos muy buenos en el tintero, asi que lo tendra muy dificil para ser el mejor del año 2009!!! Saludos!!!

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
El juego del año no, será el juego del Siglo. Y no es que lo tenga fácil, porque llegan unos juegazos..

Quizá quite el MGS1 de mi mente, aunque no lo creo. Para mí ese juego seguirá siendo el mejor que he jugado.
xD paar mi igual MGS1 es mas que un juego:jeje:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
del año no, del siglo diria yo..... ejemplo: todavia no he visto ningun juego de wii (excectuando el metroid prime 3) ke llege a los graficos del gow2

Unido
noviembre 1, 2008
Si, si, si el juego de todas las consolas sera el God Of War III al no ser que FFXIII se lo quite estaran los dos muy igualados

Unido
diciembre 24, 2007
No sé si será el juego del año o no, pero lo que sí es que será un juego a tener en cuenta, yo me he pasado el 2 y me gustó mucho.

Unido
marzo 25, 2008
Me parece que es muy pronto para que la mayoría diga que si:ein: y mas siendo un juego que creo no estoy seguro? no va a tener online además para 2009 saldrá Killzone 2, COD6, Grand Turismo 5 y seguro algún que otro pelotazo mas así que me da que no, pero seguro seguro va a ser un juegazo, saludos :victoria:

Superior