God of War III Remasterizado a mitad de precio en la Store

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Siendo miércoles ya estamos acostumbrados a que éste sea el día en el que conocemos las nuevas ofertas con las que la PSN Store pretende sacarnos el dinero que nos haya quedado después de la actualización semanal. Parece que esta vez no han querido comerse la cabeza, yendo directamente a por los grandes éxitos que sin duda muchos estaban esperando para comprar. God of War III Remasterizado y Grand Theft Auto V.

La remasterización 1080p / 60 fps del que para muchos es el mejor viaje de Kratos en su búsqueda de venganza contra los dioses del Olimpo pasa a costar mediante descarga 19,99 euros en vez de los 34,99 euros que valía hasta ayer o los 39,99 euros que mantiene en la mayoría de tiendas en formato físico. Aquí tenéis el Análisis de esta joya de PS3 que en PS4 tuvo un port decente y que sigue siendo un imprescindible para los amantes de la acción rápida, la mitología griega y los gráficos espectaculares.

Por otro lado, GTA V no necesita tampoco mucha presentación. El mejor sandbox criminal de los últimos años, con infinidad de misiones y diversión en la Los Ángeles de Rockstar, aquí Los Santos, y el gigantesco condado colindante repleto de fauna, flora e historias chifladas con un eje central guiado por tres personajes jugables en vez de uno y que además incorpora todo el vasto MMO GTA Online. Éste con menos oferta, ahora cuesta 46,99 euros en PS4 en vez de 69,99, y 24,49 euros en PS3.

Ambos descuentos digitales durarán hasta el próximio 17 de febrero.

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
a este paso el GTA V va a costar mas que muchos juegos nuevos.... madre mia con esas ofertas que tienes juegos como el SW Battlefront a 35€ siendo mucho mas nuevo que el GTA V.

seguire esperando y lo acabare pillando fisico que tiene un precio mas real al tiempo que lleva en el mercado.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
No se dónde está la oferta la verdad si a esos precios o menos están en formatos físico los dos.

Unido
agosto 13, 2007
Por un momento había leido el GTAV a 24,49€ y ya estaba preparando la tarjeta, peeeeero va a ser que no por lo que se ve.

Unido
julio 25, 2007
lo de GTA ya es cachondeo, no? pero vamos que lo mismo le pasa a diablo III, estos juegos parecen que estan en otra liga o algo por el estilo porque no se entiende, no conozco mucho la tienda esa de valve pero seguro que estan mas baratos.

X

xaero

Pues GOW3 lo jugué en su momento en PS3 y ha sido uno de mis juegos favoritos, de hecho si quisiera jugarlo simplemente pondría el disco en la PS3 y listo, paso de eso de comprar nuevamente juegos que ya tuve.

japa0304

japa-0304
Unido
marzo 7, 2013
el GTA V ya es de risa,quien se lo va a comprar por ese precio estando mas barato en fisico? y el GOW cuando quiera jugarlo me lo pongo en mi PS3 y no me gasto ni 1 euro

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Increíble lo de este negocio... Todos aquí quejándonos (yo incluido porque si sabes buscar bien te sacas juegos nuevos en físico por precios ridículos) y fijo que luego alcanzan unas ventas y beneficios inimaginables. No sé dónde está el criterio de la gente :(

Superior