GOD OF WAR III, Que sera de el?

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
noticia de hardgame2:

Parece que en los estudios de Sony Computer en Santa Mónica están sufriendo fuga de talentos, ya que tras la marcha del Director Creativo David Jaffe, ahora se confirma que el Director del estudio, Cory Barlog, ya no se encuentra en el equipo y se ha ido en busca de nuevas oportunidades. Pese a ello, desde Sony Computer Entertainment Santa Monica, confían en que el desarrollo de God of War III en PlayStation 3 siga su curso y ofrecernos un título a la altura de los primeros dos capítulos

Sin David Jaffe uno de los mejores directores de videojuegos y ahora sin el director del estudio... Este juego no sera lo mismo sin David Jaffe y esto lo saven los que tienen la edicion especial del gow2 dondo hay un documental en el que este habla del juego y sinceramente, creo que no hay nadie que sepa hacer este juego mejor que el.

Que pasaria si Hideo Kojima abandonara Konami y dejase el proyecto final a otro director? Aunque nos digan que no notaremos la diferencia eso no se lo creen ni ellos, a no ser que la base del juego ya este hecha y solo alla que darle forma , solo el save manejar a su equipo y eso lo demuestra en el documental.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hay gente que podria hacerlo y una compañia como sony que hace el juego sabe que el juego tiene que estar a la altura. el god of war 2 no estaba jaffe de jefe y salio exelente y este esperemos que tambien.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Nadie discute que David Jaffe es uno de los mejores directores creativos del mundo, pero seguro que para God of War 3 no cojeran a un director cualquiera, ya vereis como cojen a uno igual o incluso mejor que este :D.
pd: Por malo que pudiera ser el 3 seguro que es una pasada, yo creo que sera el mejor de ps3.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Mejor que david jaffe? como no contraten a kojima lo tienen claro. Yo creo que van a dejar al equipo tirado y que lo hagan por su cuenta. Me da muy mal royo de verdad y soy un fan de la puta saga
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Espero que sea tan bueno como los anteriores para PS2, este titulo va a estar en mi carrito de compras sin duda !
 
Superior