God of War III pudo haber sido un FPS

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos!

Al parecer God of war III, fue inicialmente pensado que sería un juego de primera persona, Ken Fieldman director de arte de sony, quizo vender esa idea, al director del juego.

Fieldman peso que el cambio, hubiera sido bueno, ya que se veria a kratos de otra manera, y manejando diversas nuevas armas.

Obviamente la idea no sono muy bien en los estudios santa Monica que pensaron, que la gente no se acostumbraría a ese cambio.

"Trate de convencer sin éxito, al director de hacer God of war III un juego de primera persona", dijo Fieldman, "Kratos pudo haber tenido muchas nuevas armas, y una nueva visión para destruir enemigos. Desafortunadamente el no vio lo ingenioso de esta idea".

Fuente

-----------------------------------------------------------------

Nose, creo que si hubieran hecho eso, se hubiera acabado lo que hace maravilloso este juego, ¿que piensan ustedes?

saludos :hola:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
estilo redsteel de wii? con la espadita en primera persona? menudo fiasco hubiera sido...

Unido
abril 14, 2008
no tio,un hack n slash o como se llame en primera persona no puede ser,la esencia es esa camara en tercera persona en la que se ven las estelas de colores de las armas,que se vean a la vez todos los enemigos en el escenario,no solo los que tienes delante...

Unido
octubre 29, 2007
Pues que ya tenemos bastantes juegos en FPS,Ademas si los ateriores eran en tercera persona,creo que no nos hubiera gustado el cambio

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
menos mal ke algunas compañias tienen mas de dos dedos de frente XDXDXDXDXDXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vaya cagada,como fuera asi destrozarian una gran Saga,en 3º persona esta bien guapo.No se si fuera en primera persona cambiaria mucho la jugabilidad del GOW y no seria lo mismo sin los QTE

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
jajaja.. se salvaron. hubiese sido el verdadero inicio de la 3ra guerra mundial.. gamers vs el pelotudo ese jaja

Unido
abril 21, 2009
Siempre y cuando se hubiera podido cambiar la visión (estilo FALLOUT 3) me hubiera gustado bastante verlo (estilo BioShock) :D

Unido
enero 12, 2009
NOooooooooo por dios la ubieran cagado totalmente dime tu como arias los impresionantes comvos o simplemente ver k te estan rodeando seria un mareo flipante ademas de lo k mola de god of war k es ver los impresionantes escenarios gigantescos nose yo kreo k ibria kedado fatal

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el creador del juego se habra reido en su cara del que propuso esa idea, un GOW en primera persona ? ...

Unido
septiembre 16, 2009
la verdad la hubieran regado terriblemente, tego bastante tiempo esperando por este juego como para que salgan con con una batida de baba, esta muy bien como es (3ra persona) ya que realmente el juego en si gusto mucho porque podias ver perfectamente bien los movimientos de kratos y como desmembraba y mutilaba a sus enemigos y no seria justo para nosotros.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pst, y yo podria haber sido un mapache...
durante la creacion de un juego se exponen muchisimas ideas, esta no es mas que una de ellas.

Superior