"PSN ID: pidelo i di que eres de laps3.com"alerta troll!!
Mayusculas se considera gritar y hace daño a los ojos. Por favor editen ese mensaje para que no se formen malversaciones en nuestra vista. Saludos.TROLL POR FAVOR EDITEN ESE MENSAJE PARA QUE NO SE FORMEN DISCUSIONES.Saludos.
Y yo que pensaba que esto era un foro de discusión y opinión.Por decir que esta mejor que los 2 es Troll? :douh:
Por decir que esta mejor que los 2 es Troll? :douh:alerta troll!!
POR FAVOR EDITEN ESE MENSAJE PARA QUE NO SE FORMEN DISCUSIONES.Saludos.Van a estar a años luz de esas 2 cacas, tal como lo está mi inteligencia de la vuestra.
No pero decir que los otros 2 son cacas y que su inteligencia es mejor que la de los demas..Si es de troll xdPor decir que esta mejor que los 2 es Troll? :douh:
precisamente por eso se lo e dicho,,,si esque esta claro que no hay "picnic sin hormigas",,s2No pero decir que los otros 2 son cacas y que su inteligencia es mejor que la de los demas..Si es de troll xd
Hombre...Solamente que hayan mejorado un poco más la versión de la demo...Puf...Descarado que es de lo más pepino que hay. Cada evz más cerca del intocable Crysis en gráficos. xDpara mi god of war 3 ya a superado a uncharted 2 el gameplay habla por si solo,es todo brutal!ademas que ya hay analistas que lo han jugado y dicen haber quedado perplejos con los graficos que es el nuevo liston a superar,,,
Como sabes esos datos? de filtros AA, V-sync?la demo ya me parece superior a uncharted 2 y este gameplay ya ni te cuento,,la carga poligonal de god of war es mayor y de eso estoi seguro (vease los titanes y demas)date cuenta la virgeria que an conseguido mover todos esos graficos con efectos de todo tipo una profundidad de campo de la ostia y todo de forma fluida,, un apunte>god of war usa anti-aliasing 2x multisampling y uncharted 2 antialiasing 2x supersampling(que es peor)también tiene v-sync (no hay tearing)y en frames 30 minimo y 60de maximo asi que aqui también es mejor y te hablo de la demo,imaginate la version acabada que es todabia mejor,,,,peeeeeero quien sabe puede que me lleve un zas! cuando salga XD
NO,,la demo ya me parece superior a uncharted 2 y este gameplay ya ni te cuento,,la carga poligonal de god of war es mayor y de eso estoi seguro (vease los titanes y demas)date cuenta la virgeria que an conseguido mover todos esos graficos con efectos de todo tipo una profundidad de campo de la ostia y todo de forma fluida,, un apunte de otra web>god of war usa anti-aliasing 2x multisampling y uncharted 2 antialiasing 2x supersampling(que es peor)también tiene v-sync (no hay tearing)y en frames 30 minimo y 60de maximo asi que aqui también es mejor y te hablo de la demo,imaginate la version acabada que es todabia mejor,,,,peeeeeero quien sabe puede que me lleve un zas! cuando salga XDHombre...Solamente que hayan mejorado un poco más la versión de la demo...Puf...Descarado que es de lo más pepino que hay. Cada evz más cerca del intocable Crysis en gráficos. xD
PD: De la version de la demo...Considerais a U2 mejor en algún apartado todabia? (técnica y gráficamente hablando).
aqui tienes http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-godofwar3-analisis-de-la-demo lo del supersampling 2x de uncharted 2 lo vi también pero en otra web haber si la encuentro y la pasoComo sabes esos datos? de filtros AA, V-sync?
Oki si. Acabo de ver el famoso video de 21 minutos...y si. Definitivamente deja a Uncharted 2 a la altura del betún xD. Es algo fuera de serie xDNO,,la demo ya me parece superior a uncharted 2 y este gameplay ya ni te cuento,,la carga poligonal de god of war es mayor y de eso estoi seguro (vease los titanes y demas)date cuenta la virgeria que an conseguido mover todos esos graficos con efectos de todo tipo una profundidad de campo de la ostia y todo de forma fluida,, un apunte de otra web>god of war usa anti-aliasing 2x multisampling y uncharted 2 antialiasing 2x supersampling(que es peor)también tiene v-sync (no hay tearing)y en frames 30 minimo y 60de maximo asi que aqui también es mejor y te hablo de la demo,imaginate la version acabada que es todabia mejor,,,,peeeeeero quien sabe puede que me lleve un zas! cuando salga XD
no hombre no! no exageres a la altura del betun no xD,,pero superior si y me juego lo que seaOki si. Acabo de ver el famoso video de 21 minutos...y si. Definitivamente deja a Uncharted 2 a la altura del betún xD. Es algo fuera de serie xD