God Of War III Podria LLegar En....!!!!

Unido
julio 8, 2008
en marzo no va a salir es imposible por lo menos para finales de 2009 eso es un fake pero por lo menos te molestas en ponerlo ojala hubieran empezado antes a hcerlo y saliera en marzo el mes de mi cumpleaños

Unido
abril 21, 2008
Pues yo no espero que salga en Marzo que con el tiempo que llevan desarrollandolo sale asi de malo con millones de fallos....

Unido
noviembre 22, 2007
pues yo prefiero que sea mas tarde, para que terminen de hacerlo como se debe, aunque tambien es cierto que no se cuanto llevan desarrollandolo ni cuanto le queda al juego para terminarse, a si que ya veremos que pasa al final

Unido
noviembre 25, 2008
Creo q es imposible q salga en marzo, apenas esta comenzando a salir informacion y se ha mostrado muy poco del mismo, considero q saldra a finales d año o principios del proximo...

Unido
febrero 3, 2008
a 3 meses de su lanzamiento estaremos todos asqueados de toda la cantidad de videos,imagenes,noticias e informacion detallada del juego con numerosos espoilers....vease GTA IV,MGS4,Killzone 2........cuando tengamos esa sensacion de saber demasiado del juego es que estara cerca de salir a la venta.

Unido
enero 4, 2008
tranquilos que esa afirmacion no tiene ningun fundamento, creeis que sony retraso el Killzone 2 unos meses para no competir con Resistance 2 y va a yegar ahora y ponrer a sus dos mejores juegos de este año a competir por las ventas en el mismo mes.....por favor....ppensad un poquito......

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Haber, el juego no saldra en marzo, IMPOSIBLE, el jeugo sale en el periodo de navidades de 2009. No espereis el juego hasta entre octubre-diciembre de 2009.

Unido
octubre 14, 2007
Creo que es por lo que salia en el video, que las letras de God of War III parecia que formaban una fecha, pero es pura fantasia, la gente que se le va mucho la olla. A ver... el juego tiene pinta de que ni esta a mitad de programar, no lo espereis hasta como minimo finales de año, y no creo que salga hasta primer o segundo cuarto del siguiente.
Si aunque la fecha que 'supuestamente' salia el trailer era mas disparatada, el 6 de febrero (se podia ver 6F mientras aparecia el titulo de God of War). Es demasiado pronto, como poco lo espero para despues del verano; aunque estaria bien que saliera en marzo ehh :trofeo:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
espero que no, prefiero que lo pulan al maximo este juego, ya que es supuestamente el ultimo god of war

ademas, no hay dinero

saludos

Unido
enero 2, 2009
estaria guay la tercera entrega de este magnifico personaje ya que la ultima entrega dejo bastante claro que titulo mandaba sobre esas consolas ((ps3-ps2-psp))

Un saludo By_ daNy

Superior