God Of War III Podria LLegar En....!!!!

Unido
febrero 9, 2008

God of War III podría llegar en marzo..

Según podemos leer en el portal italiano Gamesblog.it, ha aparecido un rumor muy reciente que confirma la posibilidad de que God of War III pueda llegar a las tiendas el próximo día 29 de marzo, una fecha bastante cercana a mi opinión sabiendo que hasta el momento apenas se han mostrado contenidos sobre la tercera entrega de esta prestigiosa franquicia de acción y aventura protagonizada por nuestro querido Kratos.

De momento sólo podemos calificarlo como un vulgar rumor, aunque claro, los responsables de su desarrollo ya dejaron bien claro que el juego aparecería durante este nuevo año, pero vamos, sin prisas...
:palmas::palmas: Disculpen Si Esta Repetido..!!

Via..http://feeds.blogo.it/~r/gamesblog/it/~3/UMLPgDjlhdI/god-of-war-iii-in-uscita-a-marzo

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Esperemos que sea verdad que ya tengo ganas de probarlo

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
si jajajajaja en marzo y en abril el resistance 3 XD
minimo navidad 2009 y mejor que lo espereis para 2010 XD

Unido
noviembre 7, 2007
Creo que es por lo que salia en el video, que las letras de God of War III parecia que formaban una fecha, pero es pura fantasia, la gente que se le va mucho la olla. A ver... el juego tiene pinta de que ni esta a mitad de programar, no lo espereis hasta como minimo finales de año, y no creo que salga hasta primer o segundo cuarto del siguiente.

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
si jajajajaja en marzo y en abril el resistance 3 XD
minimo navidad 2009 y mejor que lo espereis para 2010 XD
¿que te dan un euro por cada "jajaja"?

Seguro que tu chanas mas que gente que recoje rumores que pueden ser verdad.
--- [ Añadido ] -----
Creo que es por lo que salia en el video, que las letras de God of War III parecia que formaban una fecha, pero es pura fantasia, la gente que se le va mucho la olla. A ver... el juego tiene pinta de que ni esta a mitad de programar, no lo espereis hasta como minimo finales de año, y no creo que salga hasta primer o segundo cuarto del siguiente.
puedes poner el video?

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Pues ojala que no salga en Marzo por que tambien sale Resident Evil 5 y lo mas seguro es que no tenga dinero para los 2

Unido
septiembre 29, 2008
Gracias por la Información, aunque no me lo creo ya que sería imposible, ójala me equivoque, pero yo creo que sería mejor en navidades de 2009, ya que el juego estaría mejor acabado etc...

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
¿que te dan un euro por cada "jajaja"?

Seguro que tu chanas mas que gente que recoje rumores que pueden ser verdad
pues peudo poner todos los ja que me de la gana mira jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajaj
quieres mas?

y ese rumor es incierto y imposible pero como va a salir en marzo parece que compraste la ps3 ayer porque si saliera en marzo ya estaria dicho y redicho y oficial y mas un bombazo como este y hubiesemos visto mas de 1, 2,3 y 4 videos ingame no de 20 seg y que apenas muestra nada.

cuanto lleva avisado resident evil 5 que saldra en marzo y cuantos videos se han visto ya ?? por favor si ya hay hasta demo y de un juego que no se ha mostrado nada crees que puede salir en marzo??

enfin.... la esperanza es lo ultimo que se pierde

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Ufff yo lo dudo mucho que para marzo ya este a la venta... pero bueno ojala sea cierto :p

Superior