God of War III no tendrá modo multijugador.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En una reciente entrevista, Stig Asmussen, director de God of War III, ha desvelado que Kratos viajará solo en esta aventura, y por lo tanto de esta manera, se confirma que este nuevo título no tendrá multijugador.




Además, el director ha hablado del armamento con el que contará Kratos en esta nueva aventura.

  • Botas de Hermes: Permitirán desplazarnos por las paredes y realizar ataques aéreos.

  • Cabeza de Helios: Desvela lugares secretos e ilumina las áreas oscuras.

  • Guantaletes Cestus: Potentes garras de León que servirán para destrozar a los enemigos.

  • Arco de fuego: Por el momento no se ha desvelado su función, y este nombre es provisional.
Para concluir, tenéis que saber que todavía faltan por desvelar nuevas armas e items.


Fuente.computerandvideogames.com.
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
No era una novedad el que no ivan a incluir el modo multiplayer.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
De que serviria tener multijugador, no tienes compañeros, por tanto no se podria hacer un cooperativo, que lucharias, kratos contra kratos, es un juego que es muy dificil de hacer un multijugador. Que se centren en hacer una historia larga, y punto.!
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Yo creo que estaba claro, lo maximo que podrian hacer es un editor de niveles como LBP jajajaja es coña!!!
 
C

clasicoanimado

Pues sin multijugador sera mas de lo mismo visto en PS2.

La next gen se caracteriza por la explosion online que ha tenido y si GOW3 prescinde de ella... mal vamos.

Luego diran que se tiran 3 años de desarrollo, menos graficos y mas jugabilidad.

Seria impresionante ver un modo online, en el que 4 o 5 cratos asaltan una fortaleza entre todos, o incluso que haya equipos de 4 o 5, que compitan entre si por ver quien aniquila mas monstruos, haciendo combos conjuntos... etc...

Esta claro que sera un buen juego, pero sin online... va a ser mas de lo mismo. Machaca botones y mira videos...
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
161
Karma
7
Nada nuevo, era lo más probable que multijugador ibas a poner unos con kratos y otros con Zeus? ...
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
sinceramente no es nada nuevo.. ya me esperaba k no tendria modo multijugador..
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Yo, la verdad, creo que a un juego como este no le pega mucho un modo online... Este juego, es para disfrutar de la historia y la ambientación mitologica que tiene. No lo veo un juego solo divertido, sino tambien interesante.

Que ganas de que salga ya :palmas:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues sin multijugador sera mas de lo mismo visto en PS2.

La next gen se caracteriza por la explosion online que ha tenido y si GOW3 prescinde de ella... mal vamos.

Luego diran que se tiran 3 años de desarrollo, menos graficos y mas jugabilidad.

Seria impresionante ver un modo online, en el que 4 o 5 cratos asaltan una fortaleza entre todos, o incluso que haya equipos de 4 o 5, que compitan entre si por ver quien aniquila mas monstruos, haciendo combos conjuntos... etc...

Esta claro que sera un buen juego, pero sin online... va a ser mas de lo mismo. Machaca botones y mira videos...
:O Un xboxer...xD. Como vas hacer un multijugador de GOW3¿? xD. Anda que...
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Resumiendo lo que ha dicho otro compañero:
Este juego es lo mismo de siempre, pero con mejores gráficos.

Y os pongáis como os pongáis, es así; tampoco podía esperar nadie un modo online en un Resident Evil convencional, y mirad el 5.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No se para que ponerle multijugador a este tipo de juegos, seria absurdo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Resumiendo lo que ha dicho otro compañero:
Este juego es lo mismo de siempre, pero con mejores gráficos.

Y os pongáis como os pongáis, es así; tampoco podía esperar nadie un modo online en un Resident Evil convencional, y mirad el 5.

Un saludo.
A pagar y una verdadera castaña como el juego, xD.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Estaba claro q no iva a traerlo...
A mi lo q mas me preocupa es q dicen q va a ser 1080p y 60 fps pero haber si al final son nativos xq con GTA4 por ejamplo ya nos la pegaron bien.Como no furule así vaya chasco me voy a llevar...
 
Superior