God of War III, MAG y Heavy Rain siguen planeados para 2009

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Sony america a enviado a los medios de comunicacion una nota de prensa donde anuncio los juegazos mas importantes para sony y exclusivos para navidad de 2009. Estos juegazos exclusivos que sony considera muy importantes para 2009 son:

-uncharted 2, infamous, MLB 09, MAG, god of war III, heavy rain.

The game ushers in an unprecedented year of titles to hit the PlayStation platform throughout the year including the blockbuster exclusives Uncharted 2: Among Thieves, inFamous, MAG, Heavy Rain, God of War III and MLB 09 The Show.

Fuente:

http://www.gaming-age.com/news/2009/2/20-48

Unido
junio 18, 2008
Son los más esperados,esperemos que sea verdad y salgan este 2009,aunque seguramente alguno se retrasará,yo prefiero que se retrasen a tener que jugarlos y que sean mediocres.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sinceramente, no se que es mejor.. .que se den prisas y nos den un juego a medias, o se tomen el tiempo que necesiten
bueno, haber, el heavy rain llevan desde 2006, el uncharted 2 dudo muchisimo que se retrase ( naughty dog es una de las mejores desarrollando en ps3 ), el infamous llega de aqui unos pocos meses antes de verano y el que si tiene opciones de retrasarse es GOW III ( joder, el mejor de 2009 y la mejor exclusividad y el que mas opciones tiene de ir a 2010 a febrero-marzo, cosa similar a lo que le paso al KZ2 ).
de momento ni rastro de GT5 ( si GOW III se retrasa tendra que meter un juego a la altura de esta eclusividad y ese tendria que ser GT5 ) que parece que lleven desarrollandolo 50.000 años.

Unido
septiembre 27, 2007
yo siento que de gow3 no nos han enseñado nada por que despues de terminar el de ps2 el gow 2 empezaron a hacer este ya que el de psp no lo hizo santa monica lo hizo ready at down solamente

Unido
enero 9, 2009
Sony america a enviado a los medios de comunicacion una nota de prensa donde anuncio los juegazos mas importantes para sony y exclusivos para navidad de 2009. Estos juegazos exclusivos que sony considera muy importantes para 2009 son:

y killzone?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

y killzone?
killzone 2 tambien lo nombran diciendo que es el juego que da inicio al "año de ps3" y que segun ellos solo es posible en ps3. No puse el KZ2 ya que es evidente que saldra este año, la semana que viene, me e querido centrar mas en la polemica de los posibles retrasos de heavy rain, GOW III y MAG.

Unido
noviembre 12, 2007
Dios esperemos que sea verdad y no se retrasen, vamos a pasar unas navidades ludopatas xDD...

Unido
junio 18, 2008
Esperemos que sea el "Año de PS3" de una vez,Sony ha tenido malas rachas y ya es hora de que pegue el salto,de momento empieza con Killzone 2 a la cabeza,si siguen así casi seguro que la PS3 pega un estirón y quede más o menos a la altura de las ventas de Xbox 360.

Saludos.

Unido
febrero 3, 2008
siendo casi confirmado el lanzamiento de uncharted2 para navidades,junto con otros multis muy esperados,dudo que se quieran pisar ellos mismo las ventas con GOW3,me imagino que un retraso hasta 2010 se lo llevara.
MAG no salia en verano?
saludos y gracias por la info

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Yo quiero probar Heavy Rain y jugar una nueva experiencia y yo creo que ese juego va a ser la caña

Unido
septiembre 22, 2007
Sony juega con dos Bombazos GT5 o Gow 3 si uno sale en Diciembre el otro saldrá en Marzo pero hay algo que no me cuadra.Insomniac games estoy seguró que sacarán a final de año el nuevo Ratchet por lo que dudo muchisimo que sony saque un Gt5 o Gow 3 junto con Heavy Rain,MAG,Uncharted 2 y Ratchet and Cland por lo que creo que se reservarán cosas para 2010 el Gow 3 para principios de año para mediados (verano el Gt5) y para final de año el proyecto del Team Ico junto a Resistance 3 y Motostorm 3

PDTA:A mi estás navidades me gustaría un duelo Forza 3 contra GT5

Saludos

Unido
mayo 18, 2008
bueno, haber, el heavy rain llevan desde 2006, el uncharted 2 dudo muchisimo que se retrase ( naughty dog es una de las mejores desarrollando en ps3 ), el infamous llega de aqui unos pocos meses antes de verano y el que si tiene opciones de retrasarse es GOW III ( joder, el mejor de 2009 y la mejor exclusividad y el que mas opciones tiene de ir a 2010 a febrero-marzo, cosa similar a lo que le paso al KZ2 ).
de momento ni rastro de GT5 ( si GOW III se retrasa tendra que meter un juego a la altura de esta eclusividad y ese tendria que ser GT5 ) que parece que lleven desarrollandolo 50.000 años.
pero llevan tanto por que si el juego supera al gt4 en cifras(coches , circuitos) es descomunal

Unido
enero 8, 2008
Yo creo q God of war se va al 2010... son demasiados buenos juegos para solamente el 2009!!!
La pregunta es con que nos sorprenderan en el transcurso del año como los bombazos del 2010?
Como huele a juego de Team Ico el 2010 por dios!!!!

Superior