Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@kratos21 dijo:
las dudas con las mismas pero no tenemos noticias....
ke pasara...?
ahi un final alternativo?

esque si dentro de 3 o 4 años como quieren los desarrolladores sacar juegos GOW, se nos olvida todo jaja

t ademas no hay ningun DLC...
En mi humilde opinión creo aún es pronto para que los creadores de gow nos confirmen si hay un dlc con final alternativo y demás.

Creo que hasta que hasta 2011 no se hablara nada de ese tema.

Un saludo :hola:

Unido
enero 25, 2008
@davix dijo:@davix dijo:
@Robertto91 dijo:

si guardaste la partida en modo dificil antes de cambair a facil, el día que sigas la partida guardada si te lo pasas si que te darán el trofeo.

para esa pelea, lo mejor es usar los Cestus de Nemea, esquivar al Cerbero y atacar solamente al satiro con 2 o 3 golpes seguidos (más no, porque se cubre y te deja indefenso) y usar un par de veces las espadas normales no para atacarte, sino para usar la magia con :r2: un par de veces y volver a los Cestus. una vez muerto el primer sátiro, dale al cerbero sin usar combos demasiado largos para que no te de (3 o 4 golpers cuando le veas desprotegido, luego esquiva y otros 3 o 4 cuando este desprotegido.. etc) al rato te saldra el segundo sátiro. en este caso es mejor dar 3 o 4 golpes al cerbero y esquivar al satiro, porque una vez muerto el perrito, puedes atacar al satiro con mas seguridad, incluso usar el arco de Apolo desde lejos. a mi en nivel titán tambien me costo como 8 o 9 intentos, pero con esa técnica, me lo acabe pasando sin arriesgar demasiado, porque si atacas al cerbero, se te juntan dos sátiros y se hace casi imposible.
además, no olvides que a los perros pequeños los puedes coger y lanzar de patada contra el cerbero y el sátiro, y mientras dura el movimiento no te pueden golpear, lo cual se hace muy util en la batalla.

por cierto, a ver si alguien me puede responder, porque no me quedo clara una cosa : ¿porqué Atenea ayuda a Kratos a matar a Zeus? al final del segundo, ella se sacrifica por salvar a Zeus, sin embargo, aqui nada más empezar ella quiere que acabes con él, no me quedo claro el porqué...
Hoy he seguido la partida y en 3 intentos lo he conseguido siguiendo tus consejos! aunque me centré en el cerbero y cuando le quedaba solo 1 cabeza use toda la magia xD dejé los 2 satiros para el final pero ningun problema, ahora estoy atascado en la ultima batalla (lo pongo en spoiler por si acaso)
en el corazon de gaia con zeus

Unido
marzo 6, 2009
gente una duda estoy ya en el laberinto en dificil(en la maxima para el trofeo) para el trofeos mi duda es me paso el juego en dificil y empiezo el trofeo del laberinto en facil? me saltara en trofeo si juego con todas las armas en facil el del laberinto?

pd:lo deje de lado porque se me rompio la maquina y como ya tengo la nueva me quedan 2 trofeos

Unido
mayo 24, 2009
pregunta si es mas dificil jugar en MODO dios(normal) con el traje de KRATOS DEL MIEDO o jugar en modo
titan gracias a ver si alguien me puede ayudadr con esa duda un saludo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Tienes que tener en cuenta que los trajes o las posesiones divias bloquean los trofeos, yo me pase el modo titan sin trajes ni nada no es muy dificil, hay que pillarle el truco de los movimientos de los enemigos por ejemplo cuando hace tal movimento ya sabras que ataque va a hacer y sabras como esquivarlo o bloquearlo si es posible

Unido
enero 25, 2008
Mirad que problema tengo

Estoy en la camara de la llama del olimpo en la segunda partida en dificil, se supone que tengo que seguir a hermes pero el tio no baja :rotonuse: estoy dando vueltas y no puedo hacer nada

Hay alguna solución? he probado a cargar partida y nada... ademas no tengo ninguna partida anterior a ese punto

EDITO: Solucionado, saltó la escena cuando miré 3 ilustraciones que hay en la pared

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ahora que me he vuelto a pasar el juego tengo una duda sobre el final:

Cuando Kratos se suicida lo hace se supone por 2 cosas:

a) Porque su venganza ya esta terminada
b) Para que el poder de la Espada del Olimpo no recaiga en las manos de Atenea no? Pero por que ese poder de la Espada del Olimpo solo la puede poseer Kratos? Como iba Atenea a tener ese poder si solo lo puede tener el?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Peibol- dijo:
Ahora que me he vuelto a pasar el juego tengo una duda sobre el final:

Cuando Kratos se suicida lo hace se supone por 2 cosas:

a) Porque su venganza ya esta terminada
b) Para que el poder de la Espada del Olimpo no recaiga en las manos de Atenea no? Pero por que ese poder de la Espada del Olimpo solo la puede poseer Kratos? Como iba Atenea a tener ese poder si solo lo puede tener el?
Se refiere al poder que contenia la Caja de Pandora, Kratos decide dar ese poder(la esperanza) a la humanidad suicidandoes para que puedan reconstruir el mundo

Unido
marzo 6, 2009
gente me falta el trofeo del laberinto y mi duda es si empiezo y cojo todas las armas al maximo al llegar me saltara el trofeo? no es un problema lo de las armas al maximo? el trofeo donde te saltara en el techo del laberinto o al bajar?se puede guardar en los puntos sin problemas para el trofeos? en cuanto contesteis empiezo

Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@el-jugon-canario dijo:
gente me falta el trofeo del laberinto y mi duda es si empiezo y cojo todas las armas al maximo al llegar me saltara el trofeo? no es un problema lo de las armas al maximo? el trofeo donde te saltara en el techo del laberinto o al bajar?se puede guardar en los puntos sin problemas para el trofeos? en cuanto contesteis empiezo
Que va hombre no afecta para nada tio lo de las armas.

Respecto a lo de si puedes guardar la partida si puedes y tranquilo que no se saltara el trofeo mientras no te maten es mas te recomiendo que guardes una vez estes dentro por si te matan vuelves a cargar la partida.

Y lo de que cuando empieza no te se decir exactamente pero si te digo cuando acaba y es justo cuando rescatas a pandora .

Un saludo :hola:

Unido
marzo 17, 2008
buenas a todos, me han pasado el Ghost of Spartan de PSP promocional y la verdad es que te cuentan bastantes incógnitas que te dejaban en el God Of War 3. Lo pongo en Spoiler para los que no se hayan pasado el juego todavia, tanto el GOW 3 como el GOS ^^

Al final del juego ya se sabe por que no esta el cuerpo de Kratos, se lo lleva el enterrador de la primera parte ya que al final del Ghost entierran al hermano y a la madre de kratos juntos y queda una tumba abierta, aparte de que dice: "ya solo me queda uno".
La verdad es que el significado del tatuaje de Kratos no te lo dicen claramente porque se lo hace pero es evidente. Es para recordar a su hermano que tenia una marca igual al tatuaje ^^.
Viendo el final del juego y fijándome en el enterrador he visto que éste es tuerto y me atrevo a decir que creo que el es Odin de la mitología nórdica, no me extrañaría que los siguientes dioses con los que se enfrente Kratos sean los nórdicos, ya que estos también tienen mucha historia (si es que al final kratos sigue con vida XP)

Despues de pasarme los 5 juegos de God of War solo tengo dos dudas, ¿quien es exactamente el enterrador y porque atenea cambia tan radicalmente de bando?

Bueno eso es todo ^^

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Metal_Homer dijo:
buenas a todos, me han pasado el Ghost of Spartan de PSP promocional y la verdad es que te cuentan bastantes incógnitas que te dejaban en el God Of War 3. Lo pongo en Spoiler para los que no se hayan pasado el juego todavia, tanto el GOW 3 como el GOS ^^

Al final del juego ya se sabe por que no esta el cuerpo de Kratos, se lo lleva el enterrador de la primera parte ya que al final del Ghost entierran al hermano y a la madre de kratos juntos y queda una tumba abierta, aparte de que dice: "ya solo me queda uno".
La verdad es que el significado del tatuaje de Kratos no te lo dicen claramente porque se lo hace pero es evidente. Es para recordar a su hermano que tenia una marca igual al tatuaje ^^.
Viendo el final del juego y fijándome en el enterrador he visto que éste es tuerto y me atrevo a decir que creo que el es Odin de la mitología nórdica, no me extrañaría que los siguientes dioses con los que se enfrente Kratos sean los nórdicos, ya que estos también tienen mucha historia (si es que al final kratos sigue con vida XP)

Despues de pasarme los 5 juegos de God of War solo tengo dos dudas, ¿quien es exactamente el enterrador y porque atenea cambia tan radicalmente de bando?

Bueno eso es todo ^^
Bueno tambien
Cunado luchas contra Poseidon en GOW3 este dice "Atalantis sera vengada" ahora lo entiendo porque
Pues el tatuaje se lo hace para recordar a su hermano
Atenea cambia de bando porque quiere todo el poder
En gow 3 Atenea dice"Las apariencias engañan" y Kratos dice" Como los hijos del Olimpo" y Atenea es una hija del Olimpo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior