Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
AYUDA por favor, estoy por donde...

En la 2ª batalla con Zeus que es dentro de Gaia, me es imposible matarle a Zeus porque cada 2 x 3 se recarga la vida, que hago?

Saludos :hola:

EDIT: CONSEGUIDOO!

----------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues ya acabé el juego y he de decir que...

Es el mejor juego que he jugado en mi vida, es impresionante toda la historia y sobretodo los puntos de la historia que se tocan en el III. El final es sublime, cuando derrotas a Zeus y empiezas con lo de la oscuridad es algo increíble y el final finalísimo de todos cuando Kratos se clava la espada con todos los males... Auténtico, INSUPERABLE.

Crees que habrá otro God Of War para la PS3? Ojala sea así porque vaya saga, la mejor de los videojuegos en mi opinión. :amor:
Hasta ahí ha sido todo, sigo diciendo que me he quedado con la boca abierta, este juego es para todo fan de Kratos una obra maestra, me lo volveré a pasar porque buff, ha sido maravillosa esta experiencia.....:palmas:

Un saludo! :hola:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
AYUDAAAA! no puedo pasarme el desafio " de piedra " por favor necesito consejos :'(
Cuando te vayan a poner de piedra le das al L1 y no toques nada más. Evita saltar durante toda la partida y utiliza solo para matar a los enemigos el :circulo:

Saludos :chocala:

Unido
julio 21, 2010
DUDAS SOBRE LA HISTORIA DE KRATOS

SIN SPOILERS DE LA HISTORIA DE LA 3º PARTE DE GOD OF WAR PARA PS3.

Acabo de empezar a jugar al GOD OF WAR 3 para PS3 y en la intro, que la he visto 3 veces, te dicen que Kratos quiere vengarse pero no especifica que le ha pasado, algo sobre su familia, pero no se que ha pasado.

No he jugado ni al uno ni al dos, ya que este tipo de juegos no me han gustado mucho, pero me propuesto jugar a los mejores juegos de PS3 y este no podia faltar en mi coleccion videojuegil.

De momento he jugado una hora o asi, no mucho, y me esta gustando, sobretodo en graficos y sonido que es una pasada, pero en la historia no me entero de nada.

Empiezo

subido en un Titan, que quiere llegar a la cima donde esta Zeus, para vengarse y al final Zeus lo tira al vacio, cayendo tambien kratos, que al final el Titan decide subir otra vez en lugar de ayudar a Kratos. Pero no se que hago ahi subido, ni porque, ni porque quiero matar a Zeus, ni nada. En la intro no especifica nada, solo que se quiere vengar.

No tengo ni idea de que va la historia, solo que se quiere vengar.

Alguien me puede hacer algun resumen, o algun video que haya en youtube o algo.

Yo he buscado en youtube y he visto la intro del god of war 1, pero solo explica que era un gran guerrero que servia a los dioses y kratos se canso de ayudarles sin recibir recompensa, o esto es lo que yo he deducido.

Espero vuestras respuestas, porque jugar a este juego sin saber exactamente que ocurre ni el porque es bastante frustrante y no quiero continuar con el juego hasta que me entere un poco mas de que va. Sino llegare al final y no me enterare de nada.

Muchas gracias por adelantado y espero me lo podais aclarar un poco.

Saludos.

Unido
enero 25, 2008

Acabo de empezar a jugar al GOD OF WAR 3 para PS3 y en la intro, que la he visto 3 veces, te dicen que Kratos quiere vengarse pero no especifica que le ha pasado, algo sobre su familia, pero no se que ha pasado.

No he jugado ni al uno ni al dos, ya que este tipo de juegos no me han gustado mucho, pero me propuesto jugar a los mejores juegos de PS3 y este no podia faltar en mi coleccion videojuegil.

De momento he jugado una hora o asi, no mucho, y me esta gustando, sobretodo en graficos y sonido que es una pasada, pero en la historia no me entero de nada.

Empiezo

subido en un Titan, que quiere llegar a la cima donde esta Zeus, para vengarse y al final Zeus lo tira al vacio, cayendo tambien kratos, que al final el Titan decide subir otra vez en lugar de ayudar a Kratos. Pero no se que hago ahi subido, ni porque, ni porque quiero matar a Zeus, ni nada. En la intro no especifica nada, solo que se quiere vengar.

Yo he buscado en youtube y he visto la intro del god of war 1, pero solo explica que era un gran guerrero que servia a los dioses y kratos se canso de ayudarles sin recibir recompensa, o esto es lo que yo he deducido.

Espero vuestras respuestas, porque jugar a este juego sin saber exactamente que ocurre ni el porque es bastante frustrante y no quiero continuar con el juego hasta que me entere un poco mas de que va. Sino llegare al final y no me enterare de nada.

Saludos.
a quien se le ocurre jugar al 3 sin pasarse antes los dos primeros XDXD(sin animo de ofender), yo me compraba el gow collection ya que la trilogia es una obra maestra

Unido
marzo 30, 2009

Empiezo

Saludos.
Toma mirate estos videos, sobre todas las secuencias de los juegos anteriores y te quedara muy claro toda la historia, miralos en el orden en que lo he puesto:

God of War Chains of olympus:
God of war I:
God of war II:

Unido
julio 21, 2010
Muchas gracias, que rapido, pues me voy a poner los videos y asi me enterare de la historia.

Tenia pensado jugar a los dos primero con el collection, pero me da palo, porque como ya he dicho, no me van este tipo de juegos de pelear y avanzar con algun puzzle que otro no muy complicado.

Pero este lo tenia que jugar como fuera, ya que es uno de los mejores juegos que tiene la ps3.

Mi lista de los mejores juegos de ps3 (segun los comentarios de mucha gente y revistas especializadas) ya se va acabando:

Assassins creed 1 (me llego a cansar demasiado repetitivo)
Assassins creed 2
Uncharted 1
Uncharted 2
Heavy Rain
Final fantasy XIII (no me gusto, demasiado lineal, pero la historia y los graficos una pasada)
Metal Gear 4
Dead space
GT5 Prologue (aunque sea una demo, hasta ahora es el mejor juego de conduccion que hay, hasta que salga el GT5, segun mi opinion)
Call of duty 4-5-6 (al principio me encanto, pero el ultimo el online me llego a aburrir, siempre lo mismo)
Bad company 1-2 (igual que el CoD)
Killzone 2 (online no me gusto mucho)
ETC...

Y alguno mas que ahora mismo no me vienen a la cabeza. Si quereis me lo recordais. JEJE

Y los que tienen que salir este año y en el 2011.

Muchas gracias a todos.

Unido
marzo 30, 2009
La verdad God of War 3, es de los mejores juegos que he visto para ps3, pero claro para mi porque es el final de una buena saga, y al igual que con MGS4, alguien que no ha jugado ningun juego de la saga no se lo recomendaria ya que solo apreciaria los graficos (los mejores que he visto por cierto)

Bueno al menos al verte los videos comprenderas la historia y supongo que te gustara.

Pero para mi los God of war 1 y 2, son de los mejores de ps2 junto con GTA san andreas y Metal gear solid 3.
Y el god of war chains of olympus por ahora de lo mejor de psp.

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008
Yo no calificaria a assasin cred como mejor juego de ps3 :D yo lo jugue y me pase el juego 2000 veces,como siempre era hacer lo mismo y lo hice unas 2000....Sube atalaya,matat sigilosamente,sube atalaya,roba sube atalaya,roba sigilosamente.....dolor de cabeza ibupofreno le llamaria yo xd

Unido
marzo 13, 2010
De los mejores juegos que hay sin duda, compré la trilogía y tengo los 3 Platinos. Eso sí, platinos facilisimos.

Unido
julio 21, 2010
Bueno, este finde me he visto todos los videos, en mi play (que se veian bastante mal, por cierto) pero con el 5.1 a toda hostia y la pantalla de 42 pulgadas y ya me ha quedado todo clarisimo.

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!

Con gente asi da gusto este foro.

PD: Despues de ver de que va la historia de los anteriores GoW la verdad que Kratos no es inocente de todo lo que le esta pasando. Lo explico para ver si me ha quedado todo claro. Si me equivoco decirmelo, ya que eran muchos videos y mucha informacion.

Primero: El decide luchar y luchar y dejar a su familia de lado. Eso lo decide el, no tiene porque hacerlo.

Segundo: Cuando esta a punto de morir por culpa de su soberbia vende su alma a Hades, asi pues, Hades puede hacer con el lo que quiera. El se lo ha buscado.

Tercero: Es el quien mata con sus propias manos a su familia, incluso le dicen que no entre en la iglesia pero el no hace caso.

Lo que me he hecho un poco de lio ha sido con las hermanas del destino, pero mas o menos lo he entendido.

Ahora ya podre jugar tranquilo al 3 y disfrutar de este grandisimo juego y de esta gran historia.

Podrian hacer una pelicula de gran presupuesto sobre esta historia, porque es muy buena, incluso una trilogia.

Yo le daria el papel a VIN DIESEL. Se sabe algo sobre alguna pelicula?

Unido
marzo 30, 2009
@Fenix-ICE dijo:
Bueno, este finde me he visto todos los videos, en mi play (que se veian bastante mal, por cierto) pero con el 5.1 a toda hostia y la pantalla de 42 pulgadas y ya me ha quedado todo clarisimo.

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!

Con gente asi da gusto este foro.

PD: Despues de ver de que va la historia de los anteriores GoW la verdad que Kratos no es inocente de todo lo que le esta pasando. Lo explico para ver si me ha quedado todo claro. Si me equivoco decirmelo, ya que eran muchos videos y mucha informacion.

Primero: El decide luchar y luchar y dejar a su familia de lado. Eso lo decide el, no tiene porque hacerlo.

Segundo: Cuando esta a punto de morir por culpa de su soberbia vende su alma a Hades, asi pues, Hades puede hacer con el lo que quiera. El se lo ha buscado.

Tercero: Es el quien mata con sus propias manos a su familia, incluso le dicen que no entre en la iglesia pero el no hace caso.

Lo que me he hecho un poco de lio ha sido con las hermanas del destino, pero mas o menos lo he entendido.

Ahora ya podre jugar tranquilo al 3 y disfrutar de este grandisimo juego y de esta gran historia.

Podrian hacer una pelicula de gran presupuesto sobre esta historia, porque es muy buena, incluso una trilogia.

Yo le daria el papel a VIN DIESEL. Se sabe algo sobre alguna pelicula?
Pues escuche hace tiempo algo de una peli sobre god of war, he buscado por google y he visto varias cosas no se si seran fake pero la verdad estaria muy bien una pelicula de god of war.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/842162/0/god-of-war-la-pelicula/

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Fenix-ICE dijo:@Fenix-ICE dijo:

Esa es la historia del god of war 1 y las hermanas del destino es un enemigo del 2.

Spoilers de god of war 1 ( incluiendo el final ) MUY resumido

GOW 1: kratos esta a las ordenes de ares y este mata a los enemigos de kratos y ahora kratos esta a sus ordenes, y kratos mata a su familia cegado de poder y cuando se da cuenta de lo que a echo se arrepiente y culpa a ares de haberle echo un monstruo lleno de violencia asi que su objetivo es matar a ares.

spoilers de god of war 2 ( spoilers del final )
GOW 2: una vez a matado a ares en GOW 1, kratos esta traumatizado por haber matado a su familia, y pide a los dioses que le quiten los recuerdos pero estos se niegan y kratos hace misiones para los dioses hasta que se convierte en el nuevo dios de la guerra pero resulta que kratos es aun mas sanguinario que ares asi que zeus le echa y kratos ya no es dios, y comienza la rivalidad a muerte de kratos vs zeus hasta que al final kratos no consigue matar a zeus ya que este se escapa y muere atenea

lo de las hermanas del destino que dices es del god of war 2 que salen porque

spoiler de god of war 2 ( incluiendo el final ):

zeus esta a punto de matar a kratos en GOW 2, asi que kratos en un viaje sensorial y flipado va en busca de las hermanas del destino ya que si las mata ira a la camara del telar donde alli podra volver atras en el tiempo y podra ir justo en el momento en que zeus intenta matarlo y asi impedirselo

lo de las hermanas del destino creo que era asi, no me acuerdo del todo

Unido
enero 25, 2008
@NEED dijo:
@Fenix-ICE dijo:@Fenix-ICE dijo:

Esa es la historia del god of war 1 y las hermanas del destino es un enemigo del 2.

Spoilers de god of war 1 ( incluiendo el final ) MUY resumido

GOW 1: kratos esta a las ordenes de ares y este mata a los enemigos de kratos y ahora kratos esta a sus ordenes, y kratos mata a su familia cegado de poder y cuando se da cuenta de lo que a echo se arrepiente y culpa a ares de haberle echo un monstruo lleno de violencia asi que su objetivo es matar a ares.
Kratos mata a su familia porque Ares los llevó a esa iglesia, kratos los había dejado en esparta y no sabía que estaban dentro, es por eso por lo que se quiere vengar de ares.

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Hoy me he pasado el god of war 3 y tengo una duda con las partidas guardadas, yo empecé a jugar en modo dificil y lo he pasado fatal con algunos rivales XD pero al llegar al final practicamente en la pelea con
el cerbero del infierno, que te salen varios satiros tambien
ahí acabé asqueado de impotencia por no poder pasarmelo así que lo puse en fácil y luego guardé creando otra partida (sin borrar la anterior en modo difícil). La duda que tengo es si consigo pasarme la historia con la partida guardada en dificil (si algun dia lo consigo) XD conseguiré el trofeo de pasarmelo en modo titán?

Unido
junio 3, 2008
@Robertto91 dijo:
Hoy me he pasado el god of war 3 y tengo una duda con las partidas guardadas, yo empecé a jugar en modo dificil y lo he pasado fatal con algunos rivales XD pero al llegar al final practicamente en la pelea con
el cerbero del infierno, que te salen varios satiros tambien
ahí acabé asqueado de impotencia por no poder pasarmelo así que lo puse en fácil y luego guardé creando otra partida (sin borrar la anterior en modo difícil). La duda que tengo es si consigo pasarme la historia con la partida guardada en dificil (si algun dia lo consigo) XD conseguiré el trofeo de pasarmelo en modo titán?
si guardaste la partida en modo dificil antes de cambair a facil, el día que sigas la partida guardada si te lo pasas si que te darán el trofeo.

para esa pelea, lo mejor es usar los Cestus de Nemea, esquivar al Cerbero y atacar solamente al satiro con 2 o 3 golpes seguidos (más no, porque se cubre y te deja indefenso) y usar un par de veces las espadas normales no para atacarte, sino para usar la magia con :r2: un par de veces y volver a los Cestus. una vez muerto el primer sátiro, dale al cerbero sin usar combos demasiado largos para que no te de (3 o 4 golpers cuando le veas desprotegido, luego esquiva y otros 3 o 4 cuando este desprotegido.. etc) al rato te saldra el segundo sátiro. en este caso es mejor dar 3 o 4 golpes al cerbero y esquivar al satiro, porque una vez muerto el perrito, puedes atacar al satiro con mas seguridad, incluso usar el arco de Apolo desde lejos. a mi en nivel titán tambien me costo como 8 o 9 intentos, pero con esa técnica, me lo acabe pasando sin arriesgar demasiado, porque si atacas al cerbero, se te juntan dos sátiros y se hace casi imposible.
además, no olvides que a los perros pequeños los puedes coger y lanzar de patada contra el cerbero y el sátiro, y mientras dura el movimiento no te pueden golpear, lo cual se hace muy util en la batalla.

por cierto, a ver si alguien me puede responder, porque no me quedo clara una cosa : ¿porqué Atenea ayuda a Kratos a matar a Zeus? al final del segundo, ella se sacrifica por salvar a Zeus, sin embargo, aqui nada más empezar ella quiere que acabes con él, no me quedo claro el porqué...

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
@davix dijo:
@Robertto91 dijo:

si guardaste la partida en modo dificil antes de cambair a facil, el día que sigas la partida guardada si te lo pasas si que te darán el trofeo.

para esa pelea, lo mejor es usar los Cestus de Nemea, esquivar al Cerbero y atacar solamente al satiro con 2 o 3 golpes seguidos (más no, porque se cubre y te deja indefenso) y usar un par de veces las espadas normales no para atacarte, sino para usar la magia con :r2: un par de veces y volver a los Cestus. una vez muerto el primer sátiro, dale al cerbero sin usar combos demasiado largos para que no te de (3 o 4 golpers cuando le veas desprotegido, luego esquiva y otros 3 o 4 cuando este desprotegido.. etc) al rato te saldra el segundo sátiro. en este caso es mejor dar 3 o 4 golpes al cerbero y esquivar al satiro, porque una vez muerto el perrito, puedes atacar al satiro con mas seguridad, incluso usar el arco de Apolo desde lejos. a mi en nivel titán tambien me costo como 8 o 9 intentos, pero con esa técnica, me lo acabe pasando sin arriesgar demasiado, porque si atacas al cerbero, se te juntan dos sátiros y se hace casi imposible.
además, no olvides que a los perros pequeños los puedes coger y lanzar de patada contra el cerbero y el sátiro, y mientras dura el movimiento no te pueden golpear, lo cual se hace muy util en la batalla.

por cierto, a ver si alguien me puede responder, porque no me quedo clara una cosa : ¿porqué Atenea ayuda a Kratos a matar a Zeus? al final del segundo, ella se sacrifica por salvar a Zeus, sin embargo, aqui nada más empezar ella quiere que acabes con él, no me quedo claro el porqué...
Atenea fue infectada por la avaricia cuando Kratos abrió la caja de Pandora en el 1, por eso quería destronar a Zeus, y la única forma de hacerlo era ayudar a Kratos a hacerlo y que éste luego le diera el poder que contenía la caja...

A lo de porqué se sacrificó, pues no lo tengo muy claro, pero en palabras de ella misma, cuando Kratos la mató ascendió a un plano de existencia superior al de los Dioses, así que podría decirse que se volvió inmortal con esa forma incorporea. Seguramente lo planeó desde un principio.

Unido
febrero 14, 2009
las dudas con las mismas pero no tenemos noticias....
ke pasara...?
ahi un final alternativo?

esque si dentro de 3 o 4 años como quieren los desarrolladores sacar juegos GOW, se nos olvida todo jaja

t ademas no hay ningun DLC...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior