Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2008
Algun consejo para matar Heracles en modo Caos?
Contando que empiezo con media vida...

Gracias
Te lo pongo en Spoiler.

Yo lo que haria seria coger a los malos de alrededor con ::[circulo]:: y luego ::[cuadrado]:: para embestir a heracles y asi todo el rato, y cuando se van todos los malos con el ataque que hace, haria combo de ::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]:: de las del exilio que es lo q mas mete. Y esquivar siempre-siempre, porque con que te meta una... al hoyo. Ya me diras cuando te lo pases!

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Algun consejo para matar Heracles en modo Caos?
Contando que empiezo con media vida...

Gracias
aparte de lo que te ha dicho wurrzog

cuando te ataque y no lo puedas esquivar, usa el vellocino con L1 justo antes de que te de y devuelvele el ataque con cuadrado

Unido
marzo 4, 2010
yo estoy esperando como agua de mayo la salida de la Trilogia para pillarmela!!!! que ganas!!!!

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
yo estoy esperando como agua de mayo la salida de la Trilogia para pillarmela!!!! que ganas!!!!
Yo del 3 ya tengo el platino, y el I y el II ya me los habia pasado para ps2. Pero me comprare pronto el pack que trae I y II por revivir viejos momentos y sacarme los 2 platinos jaja. Paciencia amigo :eek:lee:

Unido
febrero 3, 2009
No me sale el desafio en el que te tienen que convertir 10 veces en estatua, me lo paso todo bien hasta que salen los ciclopes en la 7 entre que ocupan casi todo el espacio y que a las gorgonas les cuesta siempre me acaban matando o tirando.

Es el unico que me falta y si alguien sabe algun truco me vendria bien, sino a seguir probando pero yo tengo poca paciencia.

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
No me sale el desafio en el que te tienen que convertir 10 veces en estatua, me lo paso todo bien hasta que salen los ciclopes en la 7 entre que ocupan casi todo el espacio y que a las gorgonas les cuesta siempre me acaban matando o tirando.

Es el unico que me falta y si alguien sabe algun truco me vendria bien, sino a seguir probando pero yo tengo poca paciencia.
creeme yo tambien tengo poca paciencia a la segunda ya estaba pegando gritos como un loco a la pantalla xD mi consejo apreta el boton de defenderte L1 creo recordar y ves rodando (como si esquivaras) todo el rato sin parar y cuando te petrifique rapido mueves el stick y asi todo el rato a la tercera haciendolo de la forma esta me salio.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
creeme yo tambien tengo poca paciencia a la segunda ya estaba pegando gritos como un loco a la pantalla xD mi consejo apreta el boton de defenderte L1 creo recordar y ves rodando (como si esquivaras) todo el rato sin parar y cuando te petrifique rapido mueves el stick y asi todo el rato a la tercera haciendolo de la forma esta me salio.
El truco es justo cuando saque el rayo verde para congelarte darle al L1 y acto seguido al stick. De esta forma te congelarán antes y podrás conseguir las 10 veces mui rapido. Este consejo me lo dieron ami y segun lo intente haciendo esto salió ala primera! Suerte a ambos :eek:lee:

Unido
junio 25, 2009
estoy en la fase del tártaro
(en donde lucharon los dioses con los titatanes y ganaron los dioses) ,y no puedo matar al monstruo si me pone los dedos y yo siempre me quedo en medio y no se k ai k aser para matarlo(no me acuerdo como se llama)

Unido
mayo 26, 2008
estoy en la fase del tártaro
(en donde lucharon los dioses con los titatanes y ganaron los dioses) ,y no puedo matar al monstruo si me pone los dedos y yo siempre me quedo en medio y no se k ai k aser para matarlo(no me acuerdo como se llama)
Cuando el titán tenga su mano en el suelo (su cuerpo mismo), escala por sus dedos, asi subes y ya está :victoria:

Unido
junio 26, 2007
aparte de lo que te ha dicho wurrzog

cuando te ataque y no lo puedas esquivar, usa el vellocino con L1 justo antes de que te de y devuelvele el ataque con cuadrado

Es en modo caos... El bellocino no hace nada y la oja del olimpo tmpoco contra heracles.

Ya me lo he pasado

Me ha costado bastante, contando con que he empezado con menos de media vida...

Una vez q superas las 2 rondas el resto esta chupado xq solo eres tu contra el.
:trofeo:

Última edición:
Unido
febrero 3, 2009

Gracias por la ayuda, no sabia lo del L1 lo hice y lo consegui enseguida. Ahora ya me he pasado todos los desafios y tengo la arena de combate.

Unido
noviembre 28, 2008
Tengo una pregunta, ya me eh pasado el juego, y lo quiero volver a empezar en esa modalidad (normal) para obtener algunos trofeos sencillos, pero cuando le doy iniciar de nuevo en la pantalla principal, no me cuenta ni orbes, armas etc, solo me da la opción de cambiar de traje y me cuenta las reliquias de los dioses (que no voy a usar pk me bloquean trofeos), entonces, mas adelante después de terminar la primera fase del juego, me dan con lo que termine el juego pro primera vez, o tengo k hacer todo de nuevo??

Gracias

Unido
septiembre 21, 2009
Tengo una pregunta, ya me eh pasado el juego, y lo quiero volver a empezar en esa modalidad (normal) para obtener algunos trofeos sencillos, pero cuando le doy iniciar de nuevo en la pantalla principal, no me cuenta ni orbes, armas etc, solo me da la opción de cambiar de traje y me cuenta las reliquias de los dioses (que no voy a usar pk me bloquean trofeos), entonces, mas adelante después de terminar la primera fase del juego, me dan con lo que termine el juego pro primera vez, o tengo k hacer todo de nuevo??

Gracias
si te pone eso mejor empiecalo en facil asi sacas todos los trofeos k te keden

Unido
febrero 3, 2009

Gracias
Haz esto que te permite empezar el juego con todas las armas aunque para ello tienes que pasarte los desafios del olimpo.
http://vandal.net/noticia/45710/usuarios-detectan-un-fallo-en-god-of-war-3/
Te he ido a citar y le he dado sin querer a gracias.

J

JBC

Buenas alguien sabe que hay que hacer para conseguir el ultimo trofeo oculto?
consiste en pasarse el laberinto sin morir

una duda que tengo yo : alguien ha confirmado o alguien ha dicho algo sobre que la barra de los platinos de la pagina esa , se rellena consiguiendo platinos , o ha sido que alguien ha dicho eso y se ha corrido la voz. por que no creo que sea rellenando platinos (porque quien tenga el platino y no tenga internet , como sabe la pagina que lo ha conseguido )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior