Es muy recomendable haber jugado al 1 y al 2 antes de jugar 3. Pero aun sin hacerlo...A quien sea que le gusten los hack & slash...este juego es compra obligada. Es un JUEGAZO espectacular xd
salu2!
salu2!
Si, la verdad es lo estoy haciendo durar, me miro todos los rincones por si me dejo algo, lo empece en normal pero me parecia facil, en titan cuesta un poco mas.Que a mi me suene eso es la mitad del juego o asi :S xD 13 horas. Te estarás ensañando bien en descuartizas a los enemigos xDDDD
Salu2!
Haces bien tío. Pues hay objetos ocultos por los escenarios que si los encuentras...luego a la siguiente partida puedes desbloquear trucos especiales. Magia infinita...ira infinita...etc. XdSi, la verdad es lo estoy haciendo durar, me miro todos los rincones por si me dejo algo, lo empece en normal pero me parecia facil, en titan cuesta un poco mas.
Un saludo.
JAjajaja te lo dije seloko y tu r que r, con que tenía que ser lo que tu decias, :jeje: yo pasaba de discutir el tiempo diria quien tenia la razon y yo sabía que como actua esta gente si hubieran querido dejar el final que tu deciias no hubieran echo esa cosa tan rara.La gran duda sobre el final del juego queda resuelta por fin,el director de GOW3 sitg amussen nos saca de dudas en una entrevista a la revista francesa AVISO GRAN SPOLEIR
PS francés Mag: Queremos saber …. Es este el fin de Kratos? ¿Está realmente muerto?
Stig: Al final del juego, si prestamos atención al sonido, se oye que la respiración de Kratos finalmente se ha detenido. Mientras tanto, también escuchamos una risa, una risa que empieza a aliviarse. Para ser honesto, no sé. Es un final abierto – No sé si Atenea se lo llevara, o si alguien más lo hará, sea lo que sea todavía está vivo.
Al fin tengo razon :jeje:La gran duda sobre el final del juego queda resuelta por fin,el director de GOW3 sitg amussen nos saca de dudas en una entrevista a la revista francesa AVISO GRAN SPOLEIR
PS francés Mag: Queremos saber …. Es este el fin de Kratos? ¿Está realmente muerto?
Stig: Al final del juego, si prestamos atención al sonido, se oye que la respiración de Kratos finalmente se ha detenido. Mientras tanto, también escuchamos una risa, una risa que empieza a aliviarse. Para ser honesto, no sé. Es un final abierto – No sé si Atenea se lo llevara, o si alguien más lo hará, sea lo que sea todavía está vivo.
Es verdad, ya no lo recordaba:Al fin tengo razon :jeje:
http://www.laps3.com/foro/3290672-post3966.html
Otra cosa mas
Os acordais cuando
Zeus le dice a Gaia que Deberias elegir al otro? Pues yo pienso que se refiere al soldado de Kratos del God of War II que tambien va en busca de las hermanas del destino, que curza su camino con Kratos,
Ahora la cosa se pone ams interesante porque ese soldado tenia el escudo igual que el esucudo de la pagina Spartans Stan Tal, y creo que ese podria ser el DLC o el contenido recortado
No he encontrado imagen solo video
En el minuto 4.38
Hay gente a la que no le gusta. Pero mi opinión es que es lógico que acabe como acaba. El juego te lo recomiendo al 100 x 100. Es un juegazo.he leido por todos lados, varias paginas de internet y muchos muchos analisis que el final es realmente una cagada... que no se merece una saga tan grande tener ese final, es cierto????? porque me lo voy a comprar pero no quiero decepcionarme tanto con un final malo
ya ves tio tienes razon haber con k nos sorprendenAl fin tengo razon :jeje:
http://www.laps3.com/foro/3290672-post3966.html
Otra cosa mas
Os acordais cuando
Zeus le dice a Gaia que Deberias elegir al otro? Pues yo pienso que se refiere al soldado de Kratos del God of War II que tambien va en busca de las hermanas del destino, que curza su camino con Kratos,
Ahora la cosa se pone ams interesante porque ese soldado tenia el escudo igual que el esucudo de la pagina Spartans Stan Tal, y creo que ese podria ser el DLC o el contenido recortado
No he encontrado imagen solo video
En el minuto 4.38
Bienvenido al olimpo pues! Ya verás. Es una auténtica pasada el juego! xD Cuando llegues al final ya darás tu opinión sobre que piensas xDme he comprado el juego esta tarde y..... es una pasada!! alucinante!!
No he dicho en ningún momento que la haya comprado XD¿For me estas diciendo que compras la Hobby?
Se me ha caído un mito pero de cabeza joo
Y no pongas la excusa de que necesitas la mayor información posible porque eso no justifica la compra de ese despropósito de papel.
:einESte juego es simplemente alucinante !!! algunos puntos un poco cansado el juego x el tema de tanta plataforma y a mi me gusta palos y mas palos todo el rato , jejee. Pero que pasada de juego !!!!!!!!!!!!
Voy por CRONOS y graficamente es alucinante, además de imposible![]()