Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
No se si esto va exactamente aqui pero si reservo The God of War Trilogy en Gamestop y llevo dos o tres juegos me daran un 50% mas o algo asi mas por cada uno coo han hecho otras veces?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No se si esto va exactamente aqui pero si reservo The God of War Trilogy en Gamestop y llevo dos o tres juegos me daran un 50% mas o algo asi mas por cada uno coo han hecho otras veces?
si llevas juegos y el dinero lo metes para una reserva de un juego te dan un 30% mas.

Unido
octubre 6, 2007
A mí me pasó igual. Usa las garras de hades para convocar el alma de una gorgona y que convierta en piedra a uno de los dos tios esos. Te lo cargas y te quedará uno, puedes convertirlo si quieres, pero yo lo que hice fue coger el látigo de némesis y cuando estuviera cerca de cerbero usaba la magia para electrocutar a los dos, así varias veces. Después activaba la furia de esparta y me cebaba con Cerbero hasta que le mataba, y después me ocupaba del otro tío.
Saludos
No hay manera por más que lo intento me mata. Vamos por pasos:
1. Al principio que arma uso para cuándo esta solo?
2. Cuando está con dos cabezas y un tío, que arma y estrategia?
3. Cuando solo le queda una cabeza y los dos tíos y qué estrategia?
Muchas Gracias tío ;)

Unido
diciembre 9, 2007
No hay manera por más que lo intento me mata. Vamos por pasos:
1. Al principio que arma uso para cuándo esta solo?
2. Cuando está con dos cabezas y un tío, que arma y estrategia?
3. Cuando solo le queda una cabeza y los dos tíos y qué estrategia?
Muchas Gracias tío ;)
En la primera fase matas con el arco a dos perros y el tercero lo cojes y se lo tiras. Además de esto le vas dando espadazos cuando el tercer perro le de en los morros. Así hasta que salga el ::[circulo]::
Despúes, cojes las garras de hades (ten señalada el alma de gorgona) y cuando aparezca el primer tio usas la magia y q lo convierta en piedra lo aniquilas y estarás solo con el perro. Ojo! ahora solo escupe dos perros. A uno le das con el arco y al otro le coges y se lo tiras y repites lo mismo que en la primera fase.
Una vez que le cortes la segunda cabeza y salga los dos tios, a uno le congelas y lo matas y al otro, cuando este cerca de cerbero, le electrucutas con la magia del latigo de nemesis. Lo haces un par de veces, no tienes porque matar al tio, solo intenta esquivarlo. Cuando lo hayas hecho unas 3 ó 4 veces cojes la furia de esparta y con la hoja del olimpo te dedicas solo a darle a cerbero, el otro no te tocará. Y cuando te salga el ::[circulo]:: y mates a cerbero te dedicas al otro tio, ya sea con el latigo de nemesis (lo q hice yo) o con cualquier otra arma.
TE dejo este video para que te sirva de ayuda.

Unido
diciembre 31, 2008
Haber si alguien me ayuda que me he quedado pillado en un sitio.
En el taller de Dedalo que estan los portales esos azules y uno rojo. Me meto por el rojo le doy a la palanca y bajan los 2 cofres que estan en jaulas. q se supone que tengo que hacer??? tiro la ballesta con la cuerda por los portales pero no puedo llegar a los cofres..

salu2

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Haber si alguien me ayuda que me he quedado pillado en un sitio.
En el taller de Dedalo que estan los portales esos azules y uno rojo. Me meto por el rojo le doy a la palanca y bajan los 2 cofres que estan en jaulas. q se supone que tengo que hacer??? tiro la ballesta con la cuerda por los portales pero no puedo llegar a los cofres..

salu2
es mas facil de lo que parece
primero tienes que subir la plataforma de la ballesta, despues disparas la ballesta, se abre la puerta del fondo, subes por la puerta roja con las botas de hermes, tiras de la palanca, vuelves a dispara la ballesta y los 2 baules especiales caen

espero que te sirva

Unido
diciembre 13, 2008
Como empiezo una partida con todo lo que tenía en la anterior? Si no se puede... Como mejoro todas las armas para el trofeo? Todo al tirón en la misma partida? Pues si es así baya mierda..
Jugue en facil para sacarme los trofeos en este modo te dan muchos orbes,hay lo saque yo.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Para el trofeo de "al maximo" hay un cheat, kuando desbloques la arena de combate empiezas a jugar en lvl dificil i dejas k t maten unas veces entonces te dara la opcion a bajar a lvl facil, le dices ke no y te lleva al menu principal y te lo dan.

Unido
agosto 5, 2009
oye tengo un problema con este juego y esque en los jardines superiores ay una pasarela rota y nose como cruzar ala camara de afrodita

Unido
julio 31, 2007
Pero si es facil conseguirlo todo en una misma partida... ami en titan hasta me sobraron orbes.

Por cierto, quien decia que no se puede empezar con todo? mirad mi partida jiji

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como es XD jugar con todo en una nueva partida,por mas que lo intento no lo encuentro

Unido
diciembre 9, 2007
Para el trofeo de "al maximo" hay un cheat, kuando desbloques la arena de combate empiezas a jugar en lvl dificil i dejas k t maten unas veces entonces te dara la opcion a bajar a lvl facil, le dices ke no y te lleva al menu principal y te lo dan.
A que trofeo te refieres?

Acabo de pasarme el juego....me he quedado: o_O WTF? KRATOS NO PUEDE MORIIR T.T

Unido
julio 31, 2007
Si juegas una nueva partida con todas las nuevas armas desde el principio se bloquean los trofeos ¿verdad? ami me quedan muy pocos y tendré que jugar de nuevo
Yo es que ya los tengo todos, pero creo que no me salio ningun mensaje diciendo que se van los trofeos en el proceso.

Unido
marzo 30, 2009
Pero si es facil conseguirlo todo en una misma partida... ami en titan hasta me sobraron orbes.

Por cierto, quien decia que no se puede empezar con todo? mirad mi partida jiji

Ostras, pero por favor di como se hace para jugar desde el principio con todas las armas.

Unido
marzo 23, 2008
Una pregunta, ¿cuando activas las posesiones divinas que coges, se ven en el modelo de kratos? Quiero decir que si se ve que las lleva el personaje cuando estas jugando con el.

Saludos y gracias

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
A que trofeo te refieres?

Acabo de pasarme el juego....me he quedado: o_O WTF? KRATOS NO PUEDE MORIIR T.T
Al trofeo de mejorar todas las armas al maximo, yo me kede con una arma a 200 orbes rojooos de mejorarlaaaa pa tenerlas todas, por eso lo he hecho xdd

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

Una curiosa campaña publicitaria nos recomienda votar a Kratos y a Madison
Aprovechando lo inminente de las elecciones en Italia, Sony ha tenido la ingeniosa idea de promocionar los videojuegos de PlayStation 3 en el país transalpino con carteles electorales que en lugar de tener como protagonistas a los políticos del país tienen imágenes de los héroes de sus videojuegos.
“Vota a Kratos: Para salvar la ciudad necesitamos un líder de verdad”, reza el gigantesco cartel con la figura del héroe espartano

Madison: Toma la decisión correcta. Cambia tu futuro”, se puede leer en el de la protagonista de Heavy Rain.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior