Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Se me acaba de ocurrir pero es una duda que me gustaria que me confirmase alguien. Es sobre el Hermano de Kratos. Los que no an jugado que no lo abran, por si acaso.

En el God Of War II en un video de los extras se decia que el hermano de Kratos estaba vivo y buscaba venganza sobre su hermano Kratos y se me a ocurrido que su hermano es, bueno era, Heracles? ya que coincide, pero no lo se seguro yo creo que si alguien lo sabe¿?

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
yo voy por:
cuando matas a heracles, me gusta mucho esa escena en la que se ve pegandole (cuando le tienes que dar muchas veces al circulo) y tiene, bueno y casi no tiene cara jaja, me queda mucho juego?
Eso es lo que me he pasado esta tarde jeje. Voy un poco mas adelantado que tú y puedo decirte que con lo que viene más adelante te vas a quedar helado! Al menos yo me quedé así al saber lo que tenía que hacer XD aún no he conseguido hacerlo, mas que nada porque tuve que dejar de jugar en ese momento XD

Unido
diciembre 14, 2008
Hola a todos!!!
Ya me he pasado el juego y quisiera saber como usar los artilugios encontrados en la 1ª partida.
Como se activan o se usan porque no tengo ni idea.
Gracias por adelantado
Cuando empiezes una partida dale al Start y luego ves dandole a R1 hasta que llegues al de objetos ya los veras te pone que hace cada cosa, pero si lo activas no te dan trofeos pero si lo haces por diversion apra ir a saco entoces si te gustara ya que hay cada uno que mola yo estoy esperando mi tele nueva que me comprare mañana una Bravia de 32 para jugar con un traje distinto y activando algunas un ejemplo es este
en vez de estar las espadas del exilio son las de atenea las de siempre como las que empiezas encima de gaia

Saludos

Unido
diciembre 16, 2007
que sepas que tanto Balflear como tu estais reportados, vale ya de ensucial el hilo con vuestras discuriones de folio y medio... herensue os a dicho que lo que tengais qye discutir fuera del foro... ala avisaos estais
Simplemente esto que has dicho sobraba. Es un hilo oficial, y está entre otras cosas para hablar tanto de lo bueno como de lo malo de un juego, y debatir sobre él. Todo el mundo puede dar su opinión.

Y aún con todo eso, Itachi ya habia dicho que no queria más discusiones.

Yo de todas formas, si hubiera sido Itachi, nisiquiera le hubiera seguido la corriente a Balflear sobre este tema, ya que muchas veces hay personas con las que tras muchos roces no merece más la pena ni debatir, sino dejarlo pasar y punto. Es perder el tiempo, y solo sirve para crear discusiones.

En cuanto al juego, me esta pareciendo simplemente INCREIBLE. Se lo recomiendo a todo el que este dudando si pillarselo o no. Lo que si es cierto es que la experiencia que se vive con este juego no seria la misma ni de lejos para quien no se haya pasado los 2 anteriores. Se podria decir que es Obligatorio jugar los anteriores para disfrutar plenamente de este juego.

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Se me acaba de ocurrir pero es una duda que me gustaria que me confirmase alguien. Es sobre el Hermano de Kratos. Los que no an jugado que no lo abran, por si acaso.

En el God Of War II en un video de los extras se decia que el hermano de Kratos estaba vivo y buscaba venganza sobre su hermano Kratos y se me a ocurrido que su hermano es, bueno era, Heracles? ya que coincide, pero no lo se seguro yo creo que si alguien lo sabe¿?

Saludos

Eso es posible,pero mira que cuando:

Gaia llega a interrumpir la batalla entre Kratos y Zeus,Gaia le dice a Zeus o Zeus le dice a gaia ya no recuerdo,que debio haber elegido al otro en vez de a Kratos,a quien otro se refiere?,la marca del Fenix donde muere Kratos,la pagina web del Platino.

Habra que esperara a un DLC o algo para tener respuestas.

Unido
diciembre 14, 2008
Eso es posible,pero mira que cuando:

Gaia llega a interrumpir la batalla entre Kratos y Zeus,Gaia le dice a Zeus o Zeus le dice a gaia ya no recuerdo,que debio haber elegido al otro en vez de a Kratos,a quien otro se refiere?,la marca del Fenix donde muere Kratos,la pagina web del Platino.

Habra que esperara a un DLC o algo para tener respuestas.
Es Zeus a Gaia pero que dice: Gaia tenias que haber elegido a otro o Gaua tendrias que haber elegido al otro, es que es una duda que tengo jeje

Si habra que esperar yo ya lo estoy deseando, porque a saber a que se refiere todo, gracias por contestarme

Saludos

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Le dijo que debio haber escojido a otro para manipularlo y que le ayudara a derrotar a los dioses, y yo no tengo ninguna duda de que Hercules sea ese hermano del que se hablaba en el otro juego.

Unido
octubre 6, 2008

Saludos
Wenas Daniuchiah! aqui te pongo mi reflexion:

En el GoW II sale en lo de secretos revelados un supuesto hermano de Kratos y este no es heracles porque dice claramente o eso creo recordar que es hermano de la misma madre pero creo q distinto padre, porque en la civilizaciion espartana solo vivian los fuertes, es decir, los bebes fuertes los criaban los debiles los sacrificaban (esto es lo que le paso al hermano de Kratos) y como dice en el video del secreto revelado "su hermanobusca venganza hacia Kratos", yo no se que pensar con ese tema. Pienso que lo de los secretos revelados los pusieron para ver que pensaba la gente y en funcion de eso saber de que hacer el siguiente juego, ya que se rumoreaba que en el GoW II saldria el hermano de Kratos, pero ya vemos que no fue asi. Tambien hago mencion al juego a una escena del final que me dejo FUERA DE JUEGO, no se si prestasteis atencion (yo si xD) pero al final cuando estas luchando con Zeus y aparece Gaia, Zeus le dice a Gaia "Deberias haber elegido al otro" WTF!!!!??? veros ese video, algo raro pasa ahí, no me cuadra para nada ese comentario. Al unico que se me ocurre que haga mencion es al hermano de Kratos que ya mencione o otro personaje ... Espero tu respuesta Daniuchiah jejeje
--- [ Añadido ] -----
Le dijo que debio haber escojido a otro para manipularlo y que le ayudara a derrotar a los dioses, y yo no tengo ninguna duda de que Hercules sea ese hermano del que se hablaba en el otro juego.
Yo no creo que se refiera a Hercules ya que dice en el video que habla de ese supuesto hermano menciona que esta en el inframundo y claramente Hercules no es alguien ese, hercules no era debil.

Te pongo el video para que le eches un ojo:

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Es Zeus a Gaia pero que dice: Gaia tenias que haber elegido a otro o Gaia tendrias que haber elegido al otro, es que es una duda que tengo jeje
Puede ser su hermano dime que dice exactamente si al otro o a otro y entoces ya opinare todo jeje
me autoquoteo porque no lo as visto, confirmame porfa y debatimos como ayer jej

Saludos

Unido
agosto 8, 2009
joe no me voy a poder quedar para debatir esto...jeje tengo que ir a dormir que mañana tengo que madrugar si llegáis a una buena conclusión...sino os importa mandármelo por un mp o algo gente.

Un saludo tios

PD:Creo que es Zeus el que se lo dice..

Unido
diciembre 14, 2008
Mira Daniuchiah, encontre eso:

Claramente Zeus lo dice minuto 2:28

Entoces si que dice al otro, interesante como an dicho mas arriba, al otro, el vae fenix la web del platino esto esta que arde mola xD que otro¿? puede ser el Hermano de Kratos pero otra duda es porque con Heracles se llaman tanto hermano y eso porque para que Kratos le diga Hermano mejor no te metas quiere decir que son hermanos? por que el lucha porque le obliga el pero no queria, es dudoso tu que opinas?

Saludos

Unido
marzo 18, 2008
Mira Daniuchiah, encontre eso:

Claramente Zeus lo dice minuto 2:28

Pherhaps you should have chosen the other one,

Si,no me equivocaba,dice el otro no a otro,lo que significa que hay alguien mas que pudo haber sido el peon de Gaia,si mal no recuerdo el Hermano de Kratos de quien se habla esta muerto,Gaia salva a Kratos cuando este muere en GOWII y ese es el momento en en cual Gaia elige a su peon,significa esto que Gaia en ese momento de GOWII en vez de salvar a Kratos podria haber salvado a alguien mas?.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior