Joder parad ya que tengo unas ganas.... y hasta el viernes por la tarde na de na XD
jejeje pues el viernes como te digo te quedaras muy muy loco jejejeJoder parad ya que tengo unas ganas.... y hasta el viernes por la tarde na de na XD
Pues a pasarse el juego para disfrutar del contenido descargable.yo ya tengo mi edicion trilogy jeje... lo que tengo una duda lo del contenido descargable que me descargado el codigo y me bajado e instalado la arena arena de combate y los trajes pero cuando voy dentro del juego no me sale, me dice que me tengo que pasar el juego esto es asi o es que hay algun error???
pero es normal o no...no tiene que ser que el que tenga el codigo deveria de tenerlo ya sin pasarse el juego???Pues a pasarse el juego para disfrutar del contenido descargable.
Aver como en los anteriores tenias que pasarte el juego para que se activara los extras,aqui pasa igual solo que cuando te lo pasae tendras los trajes y arenas que hallas descargado mediante ese codigo sin tener que hacer nada en especial en el juego,en los anteriores tenias que encontar las urnas y pasarte algunas dificultades.Ademas para que quieres tener ya todo desbloqueado desde el principio no tiene gracia pasarse por primera vez el juego asipero es normal o no...no tiene que ser que el que tenga el codigo deveria de tenerlo ya sin pasarse el juego???
Depende de cuanto dinero pidas por ella XDDEPUUTAMADRE, COMO siempre estos de game son LOS PUTOS AMOS, COMO SIEMPRE EL DIA DE LA SALIDA DEL JUEGO A LAS 3 ESTA EN CASA Y ESTA VEZ NADA MAS Y NADA MENOS QUE CON UNA FIGURA DE COÑA DEL GOD OF WAR 3 HUAS HUAS HUAS "!! VENDO FIGURA KRATOS DE 25CM A ALGUIEN LE INTERESA ?? xDDDD
¿Lo estás jugando en español o sólo está disponible en inglés?Ya tengo mi triology i ya he empezado mi gow 1 grandisimo juego se ve muy bien el juego lastima k el juego en si se vea mejor k las cinematicas pero muy currado espero k el 2 se note mas la dierencia en graficos. Me ta gustando i engancha la historia.