Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2008
Acabo de pillar la Edición Coleccionista, y he de decir que después de haber jugado un rato las sensaciones son IMPRESIONANTES, un canteo vamos.

Ahora, tambien diré otra cosa que me a cabreado un poco, la caja de la edición coleccionista de 80 euros, si está muy chula por fuera pero no entiendo una cosa, o bien el diseñador de esta edición mantiene un romance con centauros y soldados muertos de esos o no lo entiendo, joder que manía!! no les bastaba con darnos 3 postales en las que salen el centauro, el soldado y un gigante no, también tenían que salir dentro de la caja.

Anda que no hay imagenes ni personajes como los propios dioses para diseñar la parte de dentro un poco más currado, nosé podrían poner a hades,zeus,poseidón,una medusa yo que seee, pero joder otra vez el centauro y el soldado me parece exagerado. A pesar de que su diseño este muy chulo pienso que hay personajes mejores para poner y así variar un poco. Enfin, a viciarse pues!
te ha funcionado el cod de descarga??yo lo instale pero no me desbloqueo nada

Unido
junio 9, 2008
Acabo de pillar la Edición Coleccionista, y he de decir que después de haber jugado un rato las sensaciones son IMPRESIONANTES, un canteo vamos.

Ahora, tambien diré otra cosa que me a cabreado un poco, la caja de la edición coleccionista de 80 euros, sí, está muy chula por fuera pero no entiendo una cosa, o bien el diseñador de esta edición mantiene un romance con centauros y soldados muertos de esos o no lo entiendo, joder que manía!! no les bastaba con darnos 3 postales en las que salen el centauro, el soldado y un gigante no, también tenían que salir dentro de la caja.

Anda que no hay imagenes ni personajes como los propios dioses para diseñar la parte de dentro un poco más currado, nosé podrían poner a hades,zeus,poseidón,una medusa yo que seee, pero joder otra vez el centauro y el soldado me parece exagerado. A pesar de que su diseño este muy chulo pienso que hay personajes mejores para poner y así variar un poco. Enfin, a viciarse pues!

Unido
agosto 8, 2009

Ahora, tambien diré otra cosa que me a cabreado un poco, la caja de la edición coleccionista de 80 euros, sí, está muy chula por fuera pero no entiendo una cosa, o bien el diseñador de esta edición mantiene un romance con centauros y soldados muertos de esos o no lo entiendo, joder que manía!! no les bastaba con darnos 3 postales en las que salen el centauro, el soldado y un gigante no, también tenían que salir dentro de la caja.

Porque repites el mismo comentario dos veces si lo acabas de poner en la pagina anterior...
--- [ Añadido ] -----

Ahora, tambien diré otra cosa que me a cabreado un poco, la caja de la edición coleccionista de 80 euros, si está muy chula por fuera pero no entiendo una cosa, o bien el diseñador de esta edición mantiene un romance con centauros y soldados muertos de esos o no lo entiendo, joder que manía!! no les bastaba con darnos 3 postales en las que salen el centauro, el soldado y un gigante no, también tenían que salir dentro de la caja.

Yo como no soy de ediciones me da igual me comprare la normal

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Entonces en el mediamarkt vale 70? He estado leyendo por ahi que lo venden a 59.90...

Concretamente me interesa en el de alfafar (valencia)

Unido
diciembre 10, 2007
No se si va exactamente aqui pero tengo una pregunta:

Si llevo Tomb Raider: Underworld, Prince of persia y Top Spin 3 al game o Gamestop, cuanto podria costarme el GOW?

Otra cosa, alguien sabe el precio que tiene en el mediamarkt?
Por el top spin me dieron a mi,en game,16 euros.los otros 2 calcula unos 10 cada uno.
En el mediamark creo que he leido a 59,95,pero no estoy seguro.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
haber si actualiza el titulo del hilo y pone "ya a la venta" que gow3 esta ya accesible hasta en los kioskos made in china de esos XD

en cuanto a mi compra, buah! lo he comprado recien sacado del horno, na mas llegar a la tienda :jeje: no tenia puesto ni el precio, ni tenian puesto en el ordenador que lo tienen, ni en que seccion esta...vamos, lo he comprao "na mas salir"

estoy deseando probarlo.

Unido
julio 11, 2009
huy,que envidia que tengo a todos los que tienen el GOW
yo con suerte lo tendre este fin de semana.no veo la hora de machacar dioses

Unido
diciembre 14, 2008
Por fin me acaba de llegar el juego con su figura si señor vicio pero ya xDD

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya estan enviando las Trilogy via WEB de GAME y esta tarde puede que me llegue,que ganas tengo de catarlo XD

Unido
diciembre 17, 2008
Por favor alguien me puede decir si ha reservado por xtralife el god of war 3???

Esq lo e reservado hace dos meses con el gow collection y me gustaria saber si alguien sabe cuando m llegara??

Gracias de antemano

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La figurita en que tiendas se podrá comprar?

Su precio más o menos?

P.D En Ebay las estoy viendo ahora, hay varios modelos. ;)

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior