Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
si pues lo lleva claro, aun asi ya me a jodido, mas le vale andarse con mas cuidadito, por cierto como sabes que es mentira??????????
por que yo solo e visto el video del minijuego sexual del GOW3, el resto de videos los veo 2/3 segundos y los quito por que no quiero ver nada de la historia.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
XD yo he sido uno delos que se han tagado el Spoiler de chaval ese,me cago en to lo que se menea

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo tambien me lo he comido, ya he aviso a moderacion, a ver si lo quitan a tiempo.

Espero de verdad que no sea asi, porque como muchos yo tambien me estoy resistiendo a ver videos y detalles para que no me destripen nada y como bien dice ID_Skorpio vas a un hilo a ver a un chaval que tiene la suerte de tener ya el juego y encima te joden el final.

Unido
diciembre 22, 2007
Seguro seguro no estoy, pero solo lo he hecho para animaros xD Tened en cuenta que hay muchos envidiosos por ahi sueltos y solo quieren fastidiar.

No me lo creere hasta que lo vea yo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
¿Seguro? .

Es que sea o no sea en primer lugar no hay necesidad de decirlo porque si se desmiente ya es en sí un spolier .

Estoy por no volver a entrar en el foro vaya por donde vaya dicen spolier o bien del FFXIII , del Gow 3 o del Heavy Rain (que me han estropeado el juego).

Un Salu
Estoy como tu, estoy en el ecuador de Heavy Rain ya que me lo estoy cogiendo con calma y no quiero que el tipo desgraciado de joda el final, rezo para lo que ha dicho ese desgraciado sobre el final de GoW III sea mentira, por que sea verdad es para darle palos hasta el dni, haber si se le quitan las tonterías de una vez por todas.

Unido
septiembre 22, 2007
No entreis en el foro se está llenando de trolls acabo de veer otro spolier en el hilo anteriormente citado , increible .

Estoy muy muy cabreado pero muy muy cabreado ,me parece increible que los Mod se queden de brazos cruzados .

Unido
septiembre 22, 2007
Os recomiendo una cosa chicos no volvais a entrar en el foro hasta que os paseis el juego y intentar hacer como si no hubierais escuchado nada de nada (aunque sea impposible) .

Vuelvo a quejarme los ¿Mod?

Un Salu2 sé que es difícil lo que digo pero ..

Unido
diciembre 9, 2007
Joder macho, yo no he visto ese post, menos mal, y no se lo que dice, pero resulta que ahora tengo curiosidad o_O aunque creo que me lo puedo imaginar, creo, creo, y repito: creo, que sé qué es lo que ha dicho, porque si es así es que a mi también me ha dado por pensar que puede ser un final MUY posible.

Repito: NO HE LEIDO LA PUT*DA DE ESE GILIPO**AS, PERO CREO QUE ME PUEDO IMAGINAR DE QUÉ SE TRATA PUES LO HE PENSADO.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Que bien va en estos momentos mi filtro antispoilers xDDDD, desde FFXIII llevan spoileando sin parar las cosas de los juegos :/

Unido
septiembre 11, 2008
Hay si no estan los moderadores.

Afortunadamente aun no he leido nada que me dañe la historia.

Saludos

Unido
diciembre 14, 2008
Que gente mas ********* ****** ****** *****, yo e entreao pero ya taba borrao el comentario pero uno a dejao una frase que esa si que me la e comido espero que no sea verdad, aun que yo no lo pienso y ya esta, yo tenia unas cuantas cosas en mi cabeza como posible final del juego asi que yo lo dejo con mis finales en la mente (que ya tenia pensao eso) asi que no me a destripao nada menos mal la verdad, los que los habeis leido entero tranquilos no os fieis seguro que vosotros tambien teniais cosas de como acabaria asi que lo mejor ahora es tranquilizarse y cuando nos pasemos el juego todos como sea verdad vamos a por el jeje

Saludos

Unido
enero 12, 2009
bua es k me caguenla puta.... tengo aki la mini guia que te entrava con la playmania de este mes.. y no me lo e leido ni e visto nada por no tragarme spolierrs y yega el subnormal y dice eso... atencion de toas maneras e pensado una cosa... en el post k pusieron el final de gow 3 en MERISTATION contavan muchas cosas... y si ese fuera el final avria titulos de post con eso puesto pa que tolmundo se lo comiera sin ton ni son...

PS:de toas maneras cuando me lo pase.. como ese sea el final... como no puedo acer nada mas k joderme,por que a saber kien es el notas ese pa darle una buena paliza... ire con multicuentas a tos los foros de xbox a contar su kerido alan wake... k les follen
--- [ Añadido ] -----
Que gente mas ********* ****** ****** *****, yo e entreao pero ya taba borrao el comentario pero uno a dejao una frase que esa si que me la e comido espero que no sea verdad, aun que yo no lo pienso y ya esta, yo tenia unas cuantas cosas en mi cabeza como posible final del juego asi que yo lo dejo con mis finales en la mente (que ya tenia pensao eso) asi que no me a destripao nada menos mal la verdad, los que los habeis leido entero tranquilos no os fieis seguro que vosotros tambien teniais cosas de como acabaria asi que lo mejor ahora es tranquilizarse y cuando nos pasemos el juego todos como sea verdad vamos a por el jeje

Saludos
pff y k acemos aver.. ese tio nadie sabe kien es.. y yo kiero zumbarle.... lo k me jode es k lo unico k se puede aces es banearle.. wtf??:ein::ein: pero si eso le suda la poya ya ves tu k problema me creo otra cuenta y ya... o incluso ni tiene la ps3 y es un maldito xboxer k les jodere su final de alan wake

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior